ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Onion

» Karma: 204.172

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 08/05/2008 21:23

Ya no sé que hacer con Trasto

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 685

Estoy un poco desesperada, muy agobiada y bastante cansada.

La nena sigue meándose. Después de casi 10 días sin sorpresas hoy ha vuelto a mojar la parte de arriba de la funda nórdica y eso ya me preocupa más, porque la pared se limpia y ya está, pero la cama me fastidia mucho más.

La estaba viendo y cuando lo ha hecho la he regañado con NO muy rotundos y enfadada y le he dado un azotito que me ha dolido más a mi que a ella. La pobre me miraba con cara de no saber qué pasaba...... y ahora me siento fatal.

Ya no sé que hacer. Hacer casi un mes que la castré y aunque el vete dice que debe esta muy revuelta hormonalmente y que por eso lo sigue haciendo yo empiezo a pensar que ya no va a dejar de hacerlo. Me dijo que si en un tiempo no muy largo sigue igual habrá que hormonarla para que su sexo predominante vuelva a ser hembra, pero yo no sé si eso es malo. Habeis oido algo parecido?

Necesito un poco de tranquilidad porque estoy muy agobiada. Con este plan donde me la llevo de vacaciones? Mi hermano tiene una casa en Asturias, pero creeis que puedo llevarla para que le mee toda la casa? Lo que faltaba¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 189.544

» Fecha: 08/05/2008 22:22:52

no si mi isis es tambien mas rara que un perro verde donde se ha visto que a un gato le guste el ajo pues mi isis de peque los chipaba la tia ja ja ja

mira te subo un video para que veas el panico que la da pero no me quedaba mas remedio porque tienia que bañarla

ahora lo lleva mejor pero es que de bebe era enseñarselo de lejos y salia corriendo como una loca APAGADO CLARO

inu

» Karma: 29.555

» Fecha: 08/05/2008 22:20:28
Yo no la hormonaría pobre, ella es así por naturaleza y nada te asegura que teniendo el femenino por predominante deje de hacerlo.

Onion

» Fecha: 08/05/2008 22:19:56

gracias esther voy a echar un vistazo. Si vivo en Madrid, así que Alcorcón está a un paseito. Lo que pasa es que con lo rarita que es ella, los olores que normalmente les molestan a ella no, y lo que les atrae a ella tampoco. Yo creo que su olfato no está desarrollado como el de un gatín normal.....

jajajaj me imagino a la pobre amenazada por el secador. La de cosas que hay que inventarse. Ya te contaré.

estherycurrito

» Fecha: 08/05/2008 22:17:09

ok guapa te paso el telefono de la clinica si eres de madrid quizas no te pille lejos y te salga mas barato incluso esta en alcorcon

esta es la web ahi tienes los telefonos y la situacion

pulsa_aquí

Prueba lo que te dice montse a lo resulta a mi me dijo el vete de poner papel alval en la ducha porque en la otra casa siempre lo hacia ayi y supuestamente no les gusta nada el papel alval tambien coci una cebolla en trocitos y use el caldo para que lo repudiera y no funciono y lo mejor LE PUSE A SU PEOR ENEMIGO el secador le daba panico no podias enseñarselo de lejos del miedo que la daba pues la muy japu ta seguia haciendolo yo creo que aun ca ga di ta de miedo por sus narices qe lo hacia ja jja

Onion

» Fecha: 08/05/2008 22:16:40

Montse wapa gracias por la idea. Tengo una tela encima del nórdico y le echo vinagre, y repelente prácticamente todos los días. Justo hoy no me había dato tiempo porque según llegué les limpié la bandeja y le dí a la pared. Tampoco parecía muy nerviosa y llevaba 10 días bastante tranquila.

Volveré a hablar con el vete aunque eso de hormonarla para que su cuerpo se decida por hembra me preocupa un poco. No sé si conllevará algún riesgo.

Montse6

» Karma: 31.646

» Fecha: 08/05/2008 22:09:51

Onion, se como te sientes, porque Cher mi galga lo hacia, y claro el pis de una perra de 20 quilos................te puedes imaginar!!!!!, despues de dos años.....tela!!, lo he resuelto.

Lo resolvi (aparte de con otras cosas, porque es una perra y no es lo mismo que un gato), poniendo la tabla de planchar abierta y tumbada encima de mi cama, (por si te sirve!! acotarle el espacio), y se me ha ocurrido con la respuesta de Inu, (mi gato no lo ha hecho jamas), pero puedes poner una sabana que cubra toda la cama, y rociada con lo que ella dice, limon, colonia, o algo que le sea desagradable, creo que puede hacer efecto???!!!!

Ya nos diras????

Onion

» Fecha: 08/05/2008 22:07:53

gracias estherycurrito, la verdad es que te agradezco que me pases el teléfono, por probar no pierdo nada (sólo los 40 euros). Aunque no tengo yo muchas esperanzas porque como mi nena es rarita (te recuerdo que es hermafrodita).... Claro que siempre me puedo aplicar yo sus consejos para aprovecharlos jajajja.

Justo esta tarde les cambié la arena, así que no era ese el problema.La habitación huele a ensalada, porque siempre estoy con el vinagre, pero hoy no me había dado tiempo. Me molesta que semee en la pared, pero en la cama yame mosquea más, y simpre hasta ahora es por la tarde-noche.

Tengo el feliway en difusor justo en la habitación, pero me parece que tampoco hace mucho así que ahora que se está acabando no pienso volver a comprar otro.

Supongo que no estoy pasando por mi mejor momento y todo me afecta más de la cuenta.

Besitos&nbs p;

estherycurrito

» Fecha: 08/05/2008 22:01:07

hola guapa bueno si algo he aprendido es que los animales no tienen la capacidad de entender porque les damos un manotazo cuando les estamos regañando preguntaselo a mi isis ja ja ja no responden a eso no saben porque lo haces y no lo asocian a que es algo malo

Bueno te dire que yo con mi isis tengo ese problema pero esta controlado ella solo lo hace en el revistero y en su camita pero SOLO lo hace cuando decide que su arenero esta sucio es decir 1 semana puesto con piedras de silice y limpiandolo todos los dias ja jaja

el revistero lo tengo puesto con cinta de carrocero y en su cama pues nada ahi cuando le apetece a ella asi que le cambio el arenero mas amenudo

Te dire que en elforo hayvarias foreras en tu situacion y han podido controlarlo

Mi veterinario tiene etologo y les ha dado una patutas para que dejen de hacerlo y por lo que se ve funciona no me preguntes cuales son porque no tengo ni idea

yo siquieres te puedo pasar el telefono todas han hablado con el y han hecho la consulta via mail y telefonicamente creo que les cobracomo si fuera una consulta no se han gastado mucho dinero creo que maraca me dijo que unos 40 euros y problema solucionado

A ver si entra alguna y tecomenta que tal les va la ultima vez que salio el tema estaban contentisimas

Suerte guapa y paciencia sobre todo paciencia

Onion

» Fecha: 08/05/2008 21:56:58

mañana volveré a comprar limones naturales. Lo de manchar, pues mi pared es azul y ya se van notando los rodales de todo lo que le echo para que no se mee en el mismo sitio......

supongo que estoy cansada y por eso me lo he tomado aún peor. Desde que volví de la baja me está costando coger un poco el rito y esta semana que estoy de mañana me levanto a las 4.30 así que imagino que será sueño

inu

» Fecha: 08/05/2008 21:53:06
Bueno lo de regañarla no te preocupes, es que a todas nos pueden los nervios a veces. Si te ha ronroneado al ratito es que te lo ha perdonado. Yo no fregaría con Tenn aunque sea al limón, lleva componentes amoniacales!!! Dale con limón directamente (a mi no me manchó nada el limón) que quita el olor seguro. Aixxx estos bichis..

Onion

» Fecha: 08/05/2008 21:44:13

gracias Inu por tus ánimos y paciencia, corazón. Es que estoy muy cansada.....

Acababa de limpiar la pared con ten al limón y casi todos los días echo vinagre encima de la cama, pero hoy aún no me había dado tiempo.

Me siento fatal por regañarla porque la pobre me miraba con una carita de no entender nada..... Y al ratín estaba a mi lado ronroneando. Pobrecilla, sé que ella no tiene la culpa

inu

» Fecha: 08/05/2008 21:34:36

Hola Onion,

Hija sé que es muy duro pero sólo te queda la paciencia....Jota lo estuvo haciendo unos días mientras estaba Inú (mi perro) en casa y lo hacía encima del edredón. Restregué medio limón por todo el edredón, lo lavé y luego estuve unos días pulverizando feliway por toda la cama. Imagino que lo del feliway difusor ya lo habrás probado?

Yo lo de hormonarle no sé que decirte, pùes las gatas también marcan....No creas que meará la casa donde vayas, pues Jota sólo lo ha hecho en la suya (en las ajenas se comporta!!!! ) Piensa que llegará un momento que dejará de hacerlo.

Guapi, te paso una dosis grande de paciencia . Besitos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (80 % - 4 votos)
 No (20 % - 1 votos)
Ver opiniones