hola, ayer salen estaba en la puerta de casa tomando el sol,jamas en la vida se ha escapado aparte que esta castrado y nunca se escapa,pues resulta que desde ayer a las 11:30 de la mañana no aparece, lo hemos buscado por detras del jardin por las calles de mi chalet,por el pueblo y nadie a visto nada,hace un par de meses a mi vecino le robaron un gato persa y 1 sanbernardo pusieron una denuncia pero los bichines no aparecen,salen es siames es un gato bellisimo toda la casa esta preocupadisima por el.¿creeis que nos lo han quitado? ya hemos echado un bando por el pueblo,pero nada nadie lo ha visto.Estamos todos muy mal
Hola, Dadle un poco de tiempo y seguid buscanolo, alomejor solo se ha perdido, o esta tumbado a la bartola por ahi!! Yo pondria una denuncia a la policia, por si acaso, pero ten la esperanza de que aparezca y sigue buscando!! mucha suerte!
si le estamos dando tiempo pero cada segundo que pasa pareze una eternidad jamas se habia escapado,a estado lloviendo¿le habra pasado algo? estamos todos muy preocupados
Habeis buscado por todo el barrio?? En todos los rincones de la casa, no sea que se haya quedado atrapado en algun sitio...creo que ha sido a malybean le ha pasadoeso, buscando desesperados por tooos laos, y resulto que estaba en casa!
si, hemos buscados entodas las partes:detras de la lavadora,detraas de la mesa del oredenador,detras de las camas y las cunas,detras de las casitas de platico de mis hermanso pequeños,en el cobertizo donde estan las herramientas del jardin y nada no hay ni rastro del pequeño salen,despues de acabar los deber ire a buscarle por mi zona haver... pero no se yo lo veo muy dificil encontratrlo
vaya angustia, os deseo mucha suerte y a seguir buscandolo, puede que se haya quedado atrapado en algun rincon, no se, seguid buscando, anuncios, preguntasteis a los vetes de la zona?
uis galle los vetes de la zona estan a 80km de mi casa esto es un pueblo muy pequeño,estoy viviendo en el porque mi abuela esta enferma cuando se cuere bolbere otravez a valencia capital,es una angustia cada 2 por 3 estoy pensando en el... bufff lo veo fatal para encontrarlo,¿sabeis algun remedio para que vengan? ya he probado agitar un saco de pienso(que siempre biene con eso) y nada ni rastro lo estamos pasando muy mal porque no sabemos si vive o esta muertoque angustia Dios
Nenaaa, no lo sentencies tan pronto!!!! Seguro que aparece cuando mens te lo esperes, busca bien, si es un pueblo pequeño como dices, mejor, seguro que aparece, busca bien!
No pienes en negativo, eso no te ayudará a seguir buscandolo que es lo que tienes que seguir haciendo, de momento es muy poquito tiempo, recorrete el pueblo llamandole, agitando el pienso, y luego escuchando a ver si le oyes, mucha suerte, no se me ocurre más.
Se ha encontrado el peque?? a chuches ya me la he encontrado dos veces esperando en la puerta de fuera para entrar,, Se escapa por el patio y da la vuelta a la casa ...
Naa se ha ganado un pinchazo para ponerle el chip , tengo que hablar con la vete a ver cuando se la pueden poner !!!
Se sabe algo?Tranquila que verás como pronto aparece, si no está castrado se habrá ido de ligoteo como dice la churri...no desesperes y seguid buscando, mucha suerte!
nada, ninguna noticia del pequeñinha granizado con mucha fuerza y un vecino mio dice que si los gatos se mojan ya no saben volber a su casa.... lo estamos pasando muy mal, y enciama ahora sam y copito no comen ni beben estan todo el dia durmiendo al lado de la cunita de salen
Joer que angustia. Pero no pierdas la esperanza, seguro que acaba apareciendo. A lo mejor se ha ido por ahí de parranda y al haber llovido está un poco desorientado, pero nunca había oido lo de que si llueve no saben volver. No te desanimes vale? Muchos besos y cuéntanos como va.
vamos es que no me creo nada , ya no es la primera vez pero bueno , y decirte que lo que los gatos que se mojan no saben volver a casa , jajajjaja Kala estuvo fuera cuando las inundaciones de mi zona y volvio y lo mejor escarmentada porque no ha vuelto a salir . Y por cierto si es verdad que tienes gato XD por que no contestas si esta castrado o no??????