Blitz/Miu
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/09/2005 14:21
YA SE DEL ARTILUGIO..KIEN KERIA
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 332
HOLA siento no contestar ayer pero esque NO me funcionaba la pagina :-(
ya se del artilugio...no todos los vetes lo tienen..... :-(
pero yo si os puedo conseguir unos cuantos....y enviaroslos....
a ver sé que Mirka keria uno ....decidme kien kiere...y os los envio si??
NO son caros solo me cobra 50 centimos....y el envio miro si es muy caro...y os lo digo....vale...
asi que decirme kienes lo kereis y donde os lo envio.....
besoletones
♀ lucky
● offline
» Karma: 5.818
» Fecha: 20/09/2005 15:12:55

Hola! gracias Blitz/Miu por preocuparte en preguntar por el cacharrillo. Yo de momento no lo quiero porque o es que Lucky es un santo o una tiene mucha maña para darle la pastilla, lo digo poruqe he leido lo de Furia Negra en el otro post y madre la que lia para darselas! jejeje. Y de momento las ultimas que le he dado fue para la desparisitación y le enganche entre mis piernas, le abri la boca a la fuerza y le meti la pastilla hasta el fondo, luego le cerre la boca y a esperar a que tragara, que no tardo mucho. asi que lo dicho, que de momento me apaño bien, pero siempre es bueno saber que existe el aparato y ya tb se que si lo necesito alguna vez tu puedes conseguirlo ;) Besos!!!
♀ sonia
● offline
» Karma: 583
» Fecha: 20/09/2005 15:45:53

Hola, yo también quiero uno, mi vete no lo tiene (me he pasado hoy a preguntar), si puede ser, claro.
Saluditos.
Sonia y Tula.
♀ salsera_vk
● offline
» Karma: 5.745
» Fecha: 20/09/2005 16:03:03
hola!!! yo voy a kerer pero no se cuantos ;p jejeje ya t dire, pq no corre prisa, pero supongo q pa los callejeritos siempre viene bien!! ;)
hablamos y si vienes a Madrid al final (q espero q si!!! :D) ya t los encargo y asi no hay q estar mandandolos por correo ;D!! Gracias nena!!
Q tal Drei??
Besazossssssss!!!
♀ mirka
● offline
» Karma: 111.148
» Fecha: 20/09/2005 16:54:42
Yo quiero uno, a ver si funciona con Thea, y como contrprestación...jejejeje ofrezco una cena (la que ya debíamos, aprovecho, que mala soy, jijijiii...)
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.367
» Fecha: 20/09/2005 20:15:37
vale salsera dime cuantos te traigo no pueden ser mas de 30 pq no hay tantos....pero dime cuantos kieres si puedes antes del viernes incluido el viernes y los compro y cuando baje ahora en octubre te los traigo vale??? ;-) asi lo bajo cuando baje yo ....
lucky oks.... cuando necesites uno te lo envio...ya sabes me lo dices y ya está.....
sonia a donde te lo envio??
mirka para ti no hay :-P la vete me ha dicho que los gatos llamados vincent y thea no pueden usarlos jajajajjaja es broma..... :-P
El tuyo ya lo tengo guapa.....
besoletones....ya sabeis cuando kerais...avisad.
♀ lucky
● offline
» Fecha: 20/09/2005 20:20:26
oye, blit/miu, cuando vienes para aqui? en octubre? cuando? mucho tiempo? joer, parezco una periodista, jejje.
♀ blitz/miu
● offline
» Fecha: 20/09/2005 20:38:06
jasjajjajaja señora periodista lucky...vengo bueno vamos yo y mi parejo jajajjaja si va todo bien para el festivo de noviembre...
espero bajar el dia 28 viernes noche, o el 29 de octubre sabado por la mañana y kedarme 4 dias hasta el dia 1 de noviembre si puede ser hasta la tarde que es martes....que es festivo y el 31 me lo han dado en el curro pq pedí fiesta...me kedaban dias...asi que bajare eso o viernes o sabado y me ire martes...no se como avisarte pero avisare a slasera...asi que si kieres cuando llegue el dia una semana antes te aviso..aunque no tengo tu mail...
si kieres algo mas para tu revista jejejejjeje
besoletones
♀ blitz/miu
● offline
» Fecha: 21/09/2005 19:51:22
♀ lucky
● offline
» Fecha: 21/09/2005 19:58:11
Hola! a ser posible señorita, jejeje. uy que despistes tienes... si no tienes mi email como te tengo en el messenger?soy angeles :) o quien pensabas que era angeles_sa? jejeje. Besos!!!
♀ blitz/miu
● offline
» Fecha: 21/09/2005 20:15:29
nops no tengo pq se me fastidio el hotmail....
como era....
♀ blitz/miu
● offline
» Fecha: 21/09/2005 20:17:14
a bueno dimelo de nuevo porfi aunque creo que se cual debe ser eso y lo demas es hotmail no???
♀ lucky
● offline
» Fecha: 22/09/2005 15:49:04
po zi, es angeles_sa(@)hotmail.com pero entonces, si se te estropeo como me sale tu dirección como conectada? a ver si la que me he confundido he sido yo...jejeje. besos!!
♀ salsera_vk
● offline
» Karma: 5.745
» Fecha: 23/09/2005 03:10:26
joooooooo no me puedo pedir 30?? :'( pues vaya!!! jejeje yo q keria uno para cada unos de mis callejeritos!! ;p
No se, es q costando a 50ctms... si puedes traeme 4 ó 5 y sino pues lo q puedas, con uno me vale!!! ;) es q asi doy alguno a alguna gatera mas, q hay veces q a la dificultad d la calle tienes rejas d añadido q lo hacen imposible del todo!!! ;p jajaja
Sabes ya cuando vienes?? q guay!!! q ganas!! preparate q t voy a llevar por ahi!! jejeje ;p q vas a saber lo q es perderse por Madrid ;p jajaja
un besazo enorme!!! y mil gracias por el cacharrin ;) da besines a B My D!!!
bengala
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/09/2005 13:33:08
VOY A ESPERARME HASTA EL DOMINGO QUE ES CUANDO EMPIEZO A DARLE LAS PASTILLAS. SI VEO QUE NO SE LAS TRAGA NI PA'TRÁS TE PIDO OK.
G R A C I A S !!!!
♀ blitz/miu
● offline
» Fecha: 23/09/2005 18:59:10
a ver alseraaaaaaaaaaa si necesitas 20 te bajo 20 si??? tu dime cuantos..kieres...y te los compro total por 50 centimos cada uno....necesitas 20 pues los pillo.....por la pasta no te preocupes...se para lo que son,asi que corre a mi cuenta....
Bengala okis....esperate y si lo necesitas me lo dices....
a ver son 1 mirka
1 bengala (por si acaso)
1 ozzy no lo pide (pero se lo pillo)
1 para una conocida de mejico
20 para salsera
en total 24 tirapastillas....la vete flipara jajajjajaja
Salsera si kieres 20 te los bajo e...no pasa nada....
a y a los demas, bengala, mirka ozzy tambien por 50 centimos no os los voy a pedir....
besoletones