ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2005 12:05

Ya tiene apetito!!! Ay mi Bengalita...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 226

Bengala se ha levantado hoy como una fiera! Dando botes, corriendo de un lado a otro y mordiendo claro... Se ha comido su comidita y yo ya estoy feliz! Ya vuelve a ser mi cabrita. Ahora la tengo al lao y parece que vaya a escribir algo en el teclao... a ver... MIAUUU! En esta foto está chiquitita pero muy muy mona. BESITOS de VANE Y UN LENGÜETAZO DE BENGALA
Cambiar orden de respuestas

betta

» Fecha: 14/08/2005 13:29:04
Me alegro mucho d k tu gatita vuelva a comer !!!!! K wapa es... menuda envidia !!!! Salu2

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 14/08/2005 13:29:34
Hola! me alegro de que Bengala ya esté buena. Si es que los cambios bruscos de comida en los gatos no son buenos porque son muy delicados del aparato digestivo. La pobrecita no se encontraba buena. Un saludo!!!

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 14/08/2005 16:05:45
je je, está muy mona en esa foto, me alegro mucho de que ya coma

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 14/08/2005 19:12:49
Me alegro por el apetito de tu menudita, da pena cuando se quedan inapetentes y se quedan canijitos..es realmente guapa y muy original el colorido de su pelo, una pasada de guapa vaya! Saluditos de MInu y Cuco

bengala

» Fecha: 14/08/2005 19:34:28
Cuando la llevo al bar todo el mundo me dice que es chulísima y la cogen. Está acostumbrada a que la cojan y ha creado un carácter muy sociable, aunque no por eso no deja de morderle en la mano al que menos se lo espera! Mugarza que envidia sana me das al ver tu perrito y gatito juntos! Cómo me gustaría! Pero no podría dedicarles el tiempo necesario. Álgún día podré! Saludos!!! Mua! Miau!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Limpias a menudo los ojos de tu mascota?

No
 Sí (66 % - 256 votos)
 No (34 % - 131 votos)
Ver opiniones