ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Furia Negra

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2005 21:57

Zafarrancho en el Clio

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 769

Hola!!
Esto no es una consulta (bueno si) es una resignacion... pa ke os riais un poko de mi :P
Resulta ke kede con un amigo para ke me acompañase a llevar a Melon a la protectora para vacunarlo, y se empeñó en ir en su coche, aunke yo le dije ke no era buena idea...
Total, ke Melon no puede ir en el transportin, porke tiene panico y enseguida se mea y se caga... y lo acabo sacando, asi ke iba suelto, tumbado en mis piernas, kejandose, pero sin moverse.
Le deje sin beber ni comer, desde la noche anterior, para ke no tuviese ganas de hacer pis ni caca...
Pues bien... despues de kejarse toooooodo el kamino, a falta de 3 minutos pa llegar, empieza a oler muy mal el coche.... total ke miro, y el tio... SE CAGÓ ENCIMA DE MI!!! Bueno, esto ke te empiezas a reir (por no llorar, vamos),total, ke vas a hacer? Es un gato, no hace las kosas a posta... Pues na, komo ya estabamos, se lo paso a mi amigo para ke lo meta en el transportin mientras yo limpio buenamente lo ke puedo, y conforme se lo doy, el "pastelito" iba creciendo... vamos, os juro ke no me podia imaginar ke komiese tan bien... ejem... porke vamos, komo dice mi madre "como come el mulo, caga el culo....".
Total, ke nos lo tomamos a koña. Subimos, y el tio se mea en el transportin... pero komo ya estabamos alli, pos lo metimos en una especie de jaula y limpie el transportin y demas.
Al vacunarlo, le mordió al veterinario, jeje, ya va espabilando el tio, jajajajajajaja.
Pos na, ahi no acaba la kosa... a la vuelta, ya no podia ser peor, pues me ekivoké... Mi amigo se empeñó en llevarlo en el transportin, porke total, ya no se podia mear porke habia meado... kraso error... a los 5 minutos ya se habia meado, y empezó a "gritar" de tal forma, ke lo tuve ke sacar...
Pa kolmo, el no puede salir del transportin normal, sino ke salió agitando las patitas, salpicandome a mi, al cristal de la ventana, al salpicadero del coche y to lo ke se ponia por delante. En fin, ke se kedó encima de mis piernas kietecito de nuevo... hasta ke le dió un yuyu, y se piró detras, sitio ke aun no habia tokado... convirtiendo tooooodos los asientos de atras en asientos de angora...
Bueno, pos al fin, llegamos a kasa, y komo siempre, decia ke ni de koña salia del coche... total, ke me tuve medio ke pelear con el para poder kogerle en brazos y subirlo a kasa, y por supuesto, el transportin aparte.
Vamos, una odisea... Y encima, ahora le tengo ke poner gotas en las orejas... vamos, ke a este paso dejo el gym...
Y bueno, mi amigo tan bueno ke me llevó y sufrió todo eso, es el hermano de Blitz/Miu :D
Espero k os hayais reido, porke yo eske me acuerdo y me parto de risa, jajajajaja
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:04:29
pues la verdad es q a mi lo q me hizo mucha gracia es el palo q me dieron porque me limpiaran el coche lo normal de una limpieza afondo es de 30 minutos y 15 euros pero el tio me hizo pagarle 30 y tardo una hora y media, en fin, q el melon parecio caersele de golpe el pelo, bueno q e de decir, es normal el no me conoze y debio pensar yo por si acaso como no se como conduze este me cago en el, en fin situcion graciosa, pero claro con el calor que pegava imaginaos el pestazo q solto, aunque la verdad no me importa hazerle de nuevo el favor a furia, no me importa.

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 19/04/2005 22:06:00
Eso ha sido una odisea,menudo viajecito.Menos mal que nadie os ha pedido que bajarais la ventanilla para preguntaros pos alguna calle.......

furia negra

» Karma: 20.862

» Fecha: 19/04/2005 22:07:26
Ooooooohhhhhh... ke bonito, gracias!!! Aunke si ke fue una pu**da lo de la limpieza del coche :s PD: por si alguien no lo ha pillado, invitado es el hermano de Blitz/Miu :)

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:11:51
si aunque todo hay q decirlo furia tambien perdio pelo sera acaso q a melon se le pegan las manias de su dueña¿?¿?¿?

furia negra

» Fecha: 19/04/2005 22:13:23
Juas!!Ya te pillaré... maldito!!!Jajajajajaja, mira ke decir ke a mi se me kae el pelo tambien!!!Shhhhhh, eso son secretos!!! :P

safa

» Karma: 3.740

» Fecha: 19/04/2005 22:14:12
Bueno, no te creas que eres la única que ha pasado por odiseas- de- gato- y- coche...EL gato de mi tía se meó en su transportín y me salpicó toda la cara con las patitas...Misiño estaba decompuesto y llevándolo al "vete" me dejó el regalito allí;el pobre se bajó a la alfombrilla de goma para hacerlo porque sabe que en el asiento no debe.Es imposible meterlo en un transportín y siempre lo llevo suelto, se pone en el asiento de atrás y alli se queda tan pancho, hasta parece de estos muñecos de mentiras que llevan algunos adornando...lo he dejado horas solo en el coche y como si nada,y nunca me manchó excepto esa vez.Creo que melón estaba tan acojonado que hasta se quiso vengar de ti (te digo que saben cuando van a pincharse en el vete!!!)

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:18:05
lo q mas gracia me hace es imaginarme al tio de la lipieza esa, scando con pinzas uno a uno cada pelo, jajajjaja, y trankila furieta, sabes q puedes contar conmigo pa q tu gato s ecage en el coche, a mi no me importa mientras sea contigo, lo q me llegue a reir q¿?

furia negra

» Fecha: 19/04/2005 22:23:21
Ya ves!!! Anda ke no nos reimos nada... si kieres este finde lo llevamos a Montjuic de paseo... :PPP jajajajajajajajaja. Eres un sol conmigo, gracias por todo :D Y safa ya me imagino ke no seré la unika, jajajajajaja... lo bueno eske nos reimos un monton... es un gato, no sabemos si se esta cagando komo para dejarle ke lo haga fuera del coche... ademas, el pobre se marea tanto ke lo pasa fatal... pero bueno, una experiencia mas :D

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:30:00
no me importa hacer favores a las q me dicen q soy un solete ;D en montjuic no porque puede pasar de to ok¿? y almenos deja q aproveche un poko esos 30 euros de limpieza jajajjaja

blitz/miu

» Karma: 24.367

» Fecha: 19/04/2005 22:30:43
Pues si asi fué la historia..aunque yo no lo vi...pero ....parece que fué divertido a la vez que un poco desagradable jejejejejje no se el coche cuando yo subí parecia oler mal...jejejejejej pero ya estaba limpio jajajajajajja.....pq miramos y no se veia nada....ademas me inmagino al pobre tio que lo limpió el coche .... sacando pelos blancos y vete a saber que mas...y pensando que coj....habrá viajado en este coche...jajajajajajaj a ver para cuando la proxima.. :-P YO NO PIENSO IR !!!!!! jajajajajajajaj besotes Furia y hermano mio jajajajajjajaja

ana1

» Fecha: 19/04/2005 22:31:46
Para la proxima vez un taponcito en el culete de ese gatito lindo,otro en los morretes y una cintita del pelo en la colilla.Para la dueña un gorrito de baño para el pelo.

blitz/miu

» Karma: 24.367

» Fecha: 19/04/2005 22:32:55
aaaaaaaaaaaa se siente si va melon en el coche yo no voy :-P jajajajajajaja las mias no hacen eso en el coche jajajajajajajaj :-P

furia negra

» Fecha: 19/04/2005 22:33:28
Jajajajajajajajaja, pos mas o menos anita1, jajajajajajajajajaja. Blitz/Miu, la proxima vez, nos acompañas con la camara de fotos, jajajajajajajajajajajajajaja

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:38:47
Debe de ser el efecto retardado de los porros lo que hace que Furia y algunos foreros tengan ese modo de expresión tan extravagante y dificil de comprender. ¿ Tendremos los demás que entrar en este foro también hasta las cejas de hachís u otras substancias para entender lo que dicen en sus intervenciones?

ana1

» Fecha: 19/04/2005 22:51:55
de donde sois vosotros?.Yo soy de madrid,pero he salido huyendo de la capìtal y llevo 8 años viviendo en un pueblo de segovia que se llama palazuelos.

invitado

» Fecha: 19/04/2005 22:53:49
tu fuma hachis q es lo q te va, al resto dejalo trankilos, si tas algo amargado tio no te metas con la gente, te dedicas al counter strike o cosas mas adecuadas a friki como tu ok¿? si toda la gente fuera educada eso si este mundo seria un poko menos divertido no creeis¿? en fin yo paso de este tipo de gente pero bueno no e podido estar de contestar

furia negra

» Fecha: 19/04/2005 22:54:16
Yo soy de un pueblo de sevilla, pero ahora estoy viviendo en barcelona desde hace 3 años. Y no sé si me volveré a sevilla un año de estos, o si me secuestraran y me mantendran en barcelona mas tiempo...

bathory

» Karma: 1.430

» Fecha: 19/04/2005 22:57:16
!Que bueno Furia me e reido un monton! pobre Melon lo tiene que pasar fatal. Morbid una vez que vino mi madre a casa lo cogio en brazos y el capullin se durmio en sus piernas y mi madre acaricia que te acaricia la cabezita de Morbid, y yo diciendola que tuviese cuidado que Morbid lo mismo te ronronea que te da un zarpazo jeje, pues ni una cosa ni la otra, se la meo encima, no lo habia hecho nunca pero me partia de risa al ver la cara que se le quedo a mi madre jeje, y el gato salio corriendo y se metio en su casita. Un saludo.

furia negra

» Fecha: 19/04/2005 22:58:53
Juaaaaaaaaasjajajajajajaja, pobre morbid, estaba tan agustito ke se le aflojaron los muelles, jajajajajaja. Mira, ante kosas asi, lo mejor es reirse, porke enfadarse no sirve de na... y la gente ke tiene sentido del humor, vive mas tiempo :P

ana1

» Fecha: 19/04/2005 22:58:58
me vuelve loca sevilla cuando era pequeña viví alli cuatro años en el barrio de la estrella

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones