Zafarrancho en el Clio
Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 769
Esto no es una consulta (bueno si) es una resignacion... pa ke os riais un poko de mi :P
Resulta ke kede con un amigo para ke me acompañase a llevar a Melon a la protectora para vacunarlo, y se empeñó en ir en su coche, aunke yo le dije ke no era buena idea...
Total, ke Melon no puede ir en el transportin, porke tiene panico y enseguida se mea y se caga... y lo acabo sacando, asi ke iba suelto, tumbado en mis piernas, kejandose, pero sin moverse.
Le deje sin beber ni comer, desde la noche anterior, para ke no tuviese ganas de hacer pis ni caca...
Pues bien... despues de kejarse toooooodo el kamino, a falta de 3 minutos pa llegar, empieza a oler muy mal el coche.... total ke miro, y el tio... SE CAGÓ ENCIMA DE MI!!! Bueno, esto ke te empiezas a reir (por no llorar, vamos),total, ke vas a hacer? Es un gato, no hace las kosas a posta... Pues na, komo ya estabamos, se lo paso a mi amigo para ke lo meta en el transportin mientras yo limpio buenamente lo ke puedo, y conforme se lo doy, el "pastelito" iba creciendo... vamos, os juro ke no me podia imaginar ke komiese tan bien... ejem... porke vamos, komo dice mi madre "como come el mulo, caga el culo....".
Total, ke nos lo tomamos a koña. Subimos, y el tio se mea en el transportin... pero komo ya estabamos alli, pos lo metimos en una especie de jaula y limpie el transportin y demas.
Al vacunarlo, le mordió al veterinario, jeje, ya va espabilando el tio, jajajajajajaja.
Pos na, ahi no acaba la kosa... a la vuelta, ya no podia ser peor, pues me ekivoké... Mi amigo se empeñó en llevarlo en el transportin, porke total, ya no se podia mear porke habia meado... kraso error... a los 5 minutos ya se habia meado, y empezó a "gritar" de tal forma, ke lo tuve ke sacar...
Pa kolmo, el no puede salir del transportin normal, sino ke salió agitando las patitas, salpicandome a mi, al cristal de la ventana, al salpicadero del coche y to lo ke se ponia por delante. En fin, ke se kedó encima de mis piernas kietecito de nuevo... hasta ke le dió un yuyu, y se piró detras, sitio ke aun no habia tokado... convirtiendo tooooodos los asientos de atras en asientos de angora...
Bueno, pos al fin, llegamos a kasa, y komo siempre, decia ke ni de koña salia del coche... total, ke me tuve medio ke pelear con el para poder kogerle en brazos y subirlo a kasa, y por supuesto, el transportin aparte.
Vamos, una odisea... Y encima, ahora le tengo ke poner gotas en las orejas... vamos, ke a este paso dejo el gym...
Y bueno, mi amigo tan bueno ke me llevó y sufrió todo eso, es el hermano de Blitz/Miu :D
Espero k os hayais reido, porke yo eske me acuerdo y me parto de risa, jajajajaja
•