hola a tod(@)s,bueno abro este post para que ya vayamos haciendo marcha para la proxima quedada, os parece bien???, bueno pues ale a apuntarse y para mitad de abril quedamos y esta vez a por una horchatilla no?? jejejejej o lo que querais, pues espero vuestras respuestas
muchos besotess , y animo que me apetece un monton de estar otra vez con vosotras jeje
es que aqui se le ocurre faltar???? que sea l ultima vez ehhhhhhh. te queda claro ajajajjaajaja es broma, bueno la proxima sera pronto , asi qu vete preparando.....
Qué envidia!!! Y de la cochina, para que os voy a mentir!!
Que conste que me he acordado un montón toda la tarde de vosotras y he estado a punto de llamaros, pero me íbais a poner los dientes largos, así que lo he dejado correr. Yo llevo toda la tarde estudiando historia con mi hija, que estoy de las guerras mundiales, de la guerra civil y otros episodios varios, que me subo por las paredes. Pero mi hija me ha agradecido un montón de veces que me haya quedado en casa a ayudarle. Y eso me ha compensado el no estar con vosotras. Ya dije que en junio me vendrá mal quedar, que la que tengo que estudiar soy yo. Pero a la primera que quedéis en julio, me apunto.
Besos, besos y más besos, y me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien (cosa que era de esperar!!!)
joooooooooooooooooo ps hemos echado de menos y os hemos nombrado muchas veces jajajja, es verdad ehhhhh, pero bueno lo primero es lo primero, la proxima vez sera, asi que prepararossss
me alegro que lo hayais pasado tan bien, como dice corazones!!!!!que envidiaa de la sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no he podid ir porque me han traido a mi nieto , y mi nuera tenia ginecologo y ya se que lleva !!!!!!!!!!!!!!!!! UNA NENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero he estado pensando en vosotras y en lo bien que me lo hubiera pasado BESOTES A TODAS.
Ayyyy,chicas de verdad que pena que no hayais podido veniir pero espero veros a todas muy pronto.
Hemos pasado muy buena tarde aunque cuando estabamos comiendo a empezado a llover,ya nos veis a por la compra de un paraguas al corte inglés pero eran mu caros y al final,na,cuatro gotas que han caido que lo unico que van a hacer es que mañana haga calor.Os hemos hechado mucho de menoooos,jooo,os hemos nombrado a todas como bien dice cibelina pero a ver si para la proxima coincidimos tod(@)(@)(@)s .
Madre mia que tarde que hemos llevao,jajaja,de aquí para allá y ahora entro aquí y ahora vamos allá,jajaja.Yo me lo he pasado muy bieeen
La proxima vez cibelina,decoracion,hay que ir directas a las tiendas de decoracion,jajaja.
Bueno chicas voy a ver si me meto ya en el sobre que mañana tengo que madrugar muchisimooo.Mañana ya os contaré algo mas.Muchos besos a todas y cuidaros mucho.
P.D:Lorien espero que todo esté bién
adibaaaaa,¡¡Enhorabuena por esa nieta qie viene en camino!!
nurca,corazones y cibelina muchos besitos y muchisimas gracias por estar ahiiii.
que bien llege tarde por mis cachorros pero despues de estar alli como no sabia como erais pues ssssssss
entre en macdonals pero me dio igual estaba lleno y no era cuestion de estar preguntando a todo el mundo asi que comi y me fui a trabajar , los mensajes los recibi tarde
decoradoras??? hombre con titulacion nooo, pero decoradoras de facilisimo, siiiiii. jajajajajaajajjajajajaa.
que te ocurre adiba, que necesitas? que seguro que podemos ayudarte entre todas.
Bueno chicas, a ver si la proxima vez, quedamos todas eh?
sabeis? ayer vino una chica y al final me compra los muebles de la habitacion pequeña, siiiii, la naranja y verde, pues, al final la vendo. Eso si, de moemnto esa habitacion se queda vacia. y ya veremos que pasa. ;)
es que tengo una compañera que esta buscando pero como no se donde lo tienes y no se si lo vendes , me parecio leer que era asi , pero ahora no se si fuistes tu o tra persona
Que lastima que no las vieras a los dos lokas, jajajajajaja.
A la proxima quedamos todas!!
Pues si, si que lo vendo, si quieres verlo, nose si lo has visto esta puesto en casas con vida, de todas formas te mando un privado y te digo la calle y tal que esta.
Y si interesa pueden venir a verlo sin compromiso. :)
corazones, estoy pintando la casa(bueno mi marido yo le ayudo) el pasillo lo he pintado amarillo con un poquito de ocre !!!!!ha quedado muy chulo¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba harta del blanco y este le da mucha luz, pero ahora el problem es el comedor, mis muebles son castellanos y el sofa es ocre tirando naranja y no se que color poner en las paredes, he pensado marron clarito y los pilares mas fuertes, las cortinas me compre la tela para hacerlas a juego con el sofa claritas con flores bordadas y con caidas del tono del sofa.IDEAS DARME IDEAS.