hola a tod(@)s,bueno abro este post para que ya vayamos haciendo marcha para la proxima quedada, os parece bien???, bueno pues ale a apuntarse y para mitad de abril quedamos y esta vez a por una horchatilla no?? jejejejej o lo que querais, pues espero vuestras respuestas
muchos besotess , y animo que me apetece un monton de estar otra vez con vosotras jeje
Hola a todas! Sigo con ganas de participar en las quedadas!!! Pero tampoco podré ir esta vez! Tenía esperanzas de poder ir primero para ver mi hija, participar delas fallas también y me hubiera gustado muchísimo ir a las quedadas. Estaré siempre atenta a cuándo se reúnan ustedes y si viajo a España, allí me tendrán!
Si alguna de ustedes viniera a Argentina, y pasa cerca de Santa Fe, por favor me avisa y hacemos una quedada argentina.
que ganas de ir con vosotras priemero por veros, segundo la horchata y tercero ¿un vivero? uiss yu nunca estau....
modorita en cuanto pises españa ya nos estas llamando que alla vamos a buscarte y vernos.
DANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande te metes??? deja de reirte y haz acto de presencia!!
MARISA que bien vivimos, en LA ROMA, aynsss que guay...ya nos cuentas, igual hasta ligas, que como la corazones reparte tanto amor, igual te llega algo, jajajajajaa.
CIBELINAAAAAAAAAAA lokaaaaaaaaaaaa que tu no estas de finde hoy?? cuentameeeee!!
NURCA apañeraaaaaaaaaaaaa que ganas de verteeeeeee!!
ADIBA..mas vale que estes libre el dia que quedemos que no tienes escusa!!
ALIX QUE ALGUIEN AVISE A alixxxxxxxxxxxxxxxxx
AHH! Y LAS QUE ESTAIS CERCA QUE AUNQUE NOSEAIS DE VALENCIA ANIMAROS Y OS VENIS A PASAR UN FINDE O EL DIA, Y QUEDAMOS.
!!!!!!!!!!!!! hay corazones, pero como estas? te se va a salir el corazon de lo inquieta que estas, tomate una tila a ver si te calmas un poquillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja me haces reir cuando te leo, que si, mujer que lo arreglaremos para que seamos muchas BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS.
Gracias Adiba y Corazones! Les mando una foto que le saqué el año pasadoal menú de una Horchatería en Valencia donde tomé por primera vez la horchata que meha gustado muchísimoy he probado tambien todas las otras exquisiteces que hacen.Fuimos luego de almorzar en un restaurante en la Albufera y he comido tanto en esa ocasión que lo recordaré por siempre. jajaja
Me enterau hoy gracias a corazones que habia una quedadaaaaaa,jajajaja,yo me apunto al cotarrooo,yupiii,que bieen.
No os penseis que estoy desconectada del foro porque me entero de cosillas.La semana pasada me metia a ratillos y dotoreaba por estos mundos.
Por cierto nurca,no te he dicho nada pero la habitacion de tu hija me encanta,el rosa que has puesto es una pasada.
Bueno contar conmigo para quedar porque yo si que tengo ganas y otra cosa,jejeje,yo voto por ir a ElsSariers,siempre voy alli a tomar la horchataaa,jejejeje.
Chicas aun esta pendiente esa visita a la tienda,jajajaja.Muchos besos a tod(@)s
¿Sabeis si será entre semana o en fin de semana?Espero que si es entre semana,que al menos sea en el turno que voy de mañana asi me dará tiempo a ir como la otra vez
hola niñasssss, bufff que bien lo hemos pasado mi costilla y yo, jajajaj bocairent es muy bonito, y tiene cosas que ver muy interesantess, y esñ hotel una pasadaaaa, la verdad es que ha estado genial, muy cortito pero bien aprovechado jjaja, bueno pues quedamos cuando querais, mejor entre semana, por mi parte, y no te preocupes dana, dinos cuando vas de mañana y ya esta, no os parece???.besazos, ya pondre alguna fotillo de bocairent , gracias wapas por acordaros
chicasssss estoy con ciaticaaaa, que mal, apenas me puedo mover, he ido esta mañana al medico y me lo ha confirmado, joer como dueleee, alguna habeis padecido esta enfermedad???' buffff me voy a poner la almohadilla y reposo, jooooo.
Pues sí lo he pasado. Y un montón de veces. Yo es que hago colección de hernias discales... que se le va a hacer. A otros les da por los sellos...De hecho estoy operada dos veces de la espalda y llevo más tornillos que robocop!!!! No es que quiera decirte que tengas nada en la espalda!!! Es que a saber que harías tu por Bocairent...!!!!! Seguro que es una mala postura o algo así, y es que las callecitas de allí son matadoras. Pues es muyyyyyy fastidiado. Así que tú quietecita, calorcito, la medicación que te de el médico y que te mimen por unos días. Que tienes que ponerte buena para la quedada!!!