hola a tod(@)s,bueno abro este post para que ya vayamos haciendo marcha para la proxima quedada, os parece bien???, bueno pues ale a apuntarse y para mitad de abril quedamos y esta vez a por una horchatilla no?? jejejejej o lo que querais, pues espero vuestras respuestas
muchos besotess , y animo que me apetece un monton de estar otra vez con vosotras jeje
Hola wapísimas!!! Que tengo este post olvidado!!! Es que como soy muy celosilla, me dio envidia Cibelina y me dije, pues hala, yo también quiero una de ciática. Y como yo siempre quiero más pues lo aderecé con otro poco de cervicálgia. Así que estos días he entrado muy poquito porque no podía estar sentada porque me dolían las lumbares y no podía aporrear mucho el teclado porque me dolía el brazo. Como me he quedado unos días en casa (yo en el trabajo estoy todo el día delante de un ordenador) y me aburría de no hacer nada, pues a ratitos entraba pero enseguida lo tenía que dejar.
Pero bueno, ya ando mejor y ya estoy trabajando y aquí estoy.
Ya he visto que se aplaza la quedada para mayo. A ver si nos podemos juntar todas las habituales y se nos une alguna más.
tomaros algo que a este paso estaremos todas fastidiadas para la quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no veas si vamos encogidas, ............!!!!!!!!! chiquillas cuidaros¡¡¡¡¡¡¡ que por calor no sera BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(nurca no seas envidiosa y menos en estos casos)
holaaa. ya estoy mejor, muchas gracias ,bueno y tu nurca, vaya, que me has tenido envidia jejeje, ale a pensar a ver en esa horchatita ehhhh, que no se me olvida
Hola chicaaas,¿que tal vaa?Nurca guapa cuidate una sabe cuando viene pero no cuando se va y la verdad es que se pasa mal.Hasta que no estemos todas buenas(bueno,buenas ya estamos todas,jejejeje)no se quedaaaaaa,jejejeje.
corazones guapa,siento el no haberte dicho na de lo de las entradas,he ido hoy (bueno ya mas bien ayer)y me he vuelto sin ellas porque me he tirado dos horas y media en el mostrados esperando a que las lineas de internet funcionaran.Mañana vuelvo y si aun no sabes nada de lo de la edad de los niños pues te lo pregunto porque hoy me he puesto de mala leche,he perdido toda la mañana para nada y para colmo me he ido con el coche y va y me cobran 5'65 EUROS en el parking del Fnac,menudo robo,mañana me voy en metro.
Gracias wapas por vuestros ánimos!!! Voy mejor aunque aún no bien del todo. Poquet a poquet!!! Dana, yo estuve a punto a ir a la quedada de Madrid del año pasado, pero me quedé con las ganas, porque mi hija estaba en plenos exámenes finales y como estaba muy estresada me sabía mal dejarla sola. Pues estaría bien!!!! Lo que pasa es que un fin de semana en Madrid sale por un pico.
Me imagino que si que tiene que salir caro porque quieren ir a casa deco,comer y tendriamos que cenar,a parte lo que tu dices,que seria dormir,pero yo estoy dispuesta a que si por ejemplo nos vamos 5,yo pongo mi coche y con lo que me gusta conducir,no me importaria tener que volver a las 20 o 21 horas de Madrid para Valencia,yo encantadisimaaa,jejeje.
Voy a ver alojamientos a ver si veo algo economico.
Jeje, te veo muy animada!!!! Pues nos cuentas si encuentras algo y a ver si nos animamos. A mí tampoco me importaría coger el coche, pero me da un poco de miedo por la espalda. De todas formas, el auto-res tampoco sale muy caro.
Pues pone que es para el dia 10 de Mayo que es Sabado.Yo no he visto aun lo del alojamiento,estos dias voy liada porque nos vamos mañana fuera y tengo que preparar la maleta.Chicas a mi si que me gustariaaaa.
Chicaaas ¿quepasa?yo que me he heido varios dias fuera y sufriendo porque seguro que ya habriais quedao y me veo que nadie a dicho na,uuuuuuuh,no me lo creo,jejejej.A ver si ahora que ya no hay fiestas de por medio lo tenemos mas facil y podemos quedar y tomarnos algo.Os dejo que mevoy a trabajar,cuidaros y a ver si esta noche os veo por aquiii,besitos a todas.
Ya ves Dana, y tu sufriendo por ahí de picos pardos, pobrecilla, que mal lo has tenido que pasar, jejejejejeje...
Si es que estos días estaba esto de un parado!!!! Pues eso, que a ver si nos movemos y quedamos, que se nos pasará mayo...
Y lo de Madrid, pues al final a mí me va a venir fatal, porque no me acordaba que mi marido ya había quedado para marcharse fuera con unos compañeros de trabajo. Y ya marcharnos los dos el fin de semana fuera, cada uno por su lado, y dejar a las tres fieras (perra incluida) en casa todo el fin de semana, como que me sabe mal. Madraza que es una (que mis chiquillos ya no son tan chiquillos, jejejejej).