hola a tod(@)s,bueno abro este post para que ya vayamos haciendo marcha para la proxima quedada, os parece bien???, bueno pues ale a apuntarse y para mitad de abril quedamos y esta vez a por una horchatilla no?? jejejejej o lo que querais, pues espero vuestras respuestas
muchos besotess , y animo que me apetece un monton de estar otra vez con vosotras jeje
¿que taaal?yo preparandome ya para la semana que viene que he oido que ya quedamoooos,jejejej,que ganas.Yo la semana que viene voy de mañana asi que despues de salir a las 14horas del trabajo puedo acudir a donde digamos(igual que en fallas).El Lunes no puedo porque como estoy haciendo un curso de Delegada sindical saldré a las 17:30,al no ser que si quedais ese dia pues acuda donde esteis porque ya estaré en el centro y no tengo que coger el coche.Bueno yo voy a estar un ratito mas por aqui asi que a ver si alguien se asoma,jejejeje,besitos a todas guapas.
bueno como nadie dice nada, propongo yo vale?, la verdad es que lo tengo mal, porque estoy esperando que me llamen papara hacerles unas pruebas a mi hija, con unos vestidos.... pero bueno, lo intento, que os parece el martes??? comemos??? o por la tarde??? vaaaaaaaa contestarrrr
Si quedais el martes, yo acudiría a la merienda porque tengo médico a las 17 horas. Pero si es otro día que nos venga bien a bastantes, pues podría ir a comer como en fallas, que estuvo muy bien.
Puff, yo el martes estoy como Marisa, de metges (si es que la edad no perdona, jejejeje). Si quedais el martes, pues acudiré cuando acabe. El resto de la semana, en principio, no tengo ningún problema.
Yo propongo para el Miercolees pues es Martes yo tampoco puedo porque tengo que ir con los compis de comisiones a un juicio y no se a que hora acabará.¿Habeis pensado algun sitio para comer?chicas yo es que de Valencia no concozco casi bares y no se cual decir,a mi el de fallas me gustó.
vayaaaaa, bueno pues dejemoslo para la otra semana no????, yo el jueves no puedo... yo podria el miercoles....... espero vuestrs opiniones jejejejej, poner vosotros el dia jejejej que yo no tengo suerteeee
jajajaja, y eso que sólo somos cinco!!! Pero que ocupadísimas estamos, jejeje Pues va a tener que ser para la otra semana. Yo a la otra no podré el miércoles, que también tengo médico (es que estoy en racha, que le vamos a hacer)
Hola chicas Dana me comento este post porque yo no tenia ni idea de estas cosas y me encantaria conoceros, lo que pasa es que yo por las tardes trabajo y termino a las 18.30 asi que lo tengo muy dificil pero si al final hay quedada intentare ir aunque sea para vernos las caras.
Bueno chicas, estamos ya a día 21 y todavía no hemos concretado nada. Propongo quedar para la semana que viene, el martes día 27, las que podamos a comer y las que no pues se unen al café, qué os parece? Vengaaaaaaaaaaaa, animaros.
Besotes para todas que tengo muchas ganas de veros.
Tienes razón, Marisa. Lo hemos ido dejando.... Pues yo la semana que viene lo tengo fotudet. El lunes y martes voy de médicos. Y el jueves y el viernes lo más seguro es que me tenga que quedar en el trabajo por la tarde. Pero es que para el mes de junio tengo que estudiar como una descosida, que tengo el curso de promoción al grupo C. Tengo clase por las mañanas la primera y la tercera semana de junio y las otras dos montón de curro (es lo que tiene trabajar en un Instituto, que junio y septiembre son de locos!!!). O sea, que de aquí a julio sólo tengo libre el miércoles que viene. Así que, muchachas, haced marcha vosotras. Pero a la próxima quedada no os libráis de mí!!!
hola chicas,que tal? bueno yo el martes en principio si que puedo, si no me avisan para ir de pruebas con patri..., asi que por mi no hay problema,ire leyendo a ver que pasa
Ay la leche de verdad que no hay manera de que coincidamos,jajajaja.A veces cuanto mas se planean las cosas peor salen,joo,que rabia que me está dando,con las ganas que tengo que verooos.