ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 18.161

» Vivo en Valencia y tengo 45 aýos

» Fecha: 03/04/2008 12:25

3ª quedada en valencia,.. quien se apuntaaa???

Nº de respuestas: 157 - Nº de lecturas: 2.647

hola a tod(@)s,bueno abro este post para que ya vayamos haciendo marcha para la proxima quedada, os parece bien???, bueno pues ale a apuntarse y para mitad de abril quedamos y esta vez a por una horchatilla no?? jejejejej o lo que querais, pues espero vuestras respuestas

muchos besotess , y animo que me apetece un monton de estar otra vez con vosotras jeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

adiba

» Karma: 7.611

» Fecha: 07/06/2008 00:50:00
que bonica eres marisa,me gusta el regalo besos

lorien

» Karma: 198.804

» Fecha: 07/06/2008 00:01:40
Adibilla, ya puedes mirar tu correo que te escribí un mensajito.

Un regalín para ti

adiba

» Fecha: 05/06/2008 00:08:20
chicas donde estais? que no apareceis para hablar un poco y estar en contacto.

adiba

» Fecha: 30/05/2008 23:24:52
corazones, estoy pintando la casa(bueno mi marido yo le ayudo) el pasillo lo he pintado amarillo con un poquito de ocre !!!!!ha quedado muy chulo¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba harta del blanco y este le da mucha luz, pero ahora el problem es el comedor, mis muebles son castellanos y el sofa es ocre tirando naranja y no se que color poner en las paredes, he pensado marron clarito y los pilares mas fuertes, las cortinas me compre la tela para hacerlas a juego con el sofa claritas con flores bordadas y con caidas del tono del sofa.IDEAS DARME IDEAS.

corazones1971

» Karma: 75.370

» Fecha: 30/05/2008 10:26:53

Hola carlass!

Que lastima que no las vieras a los dos lokas, jajajajajaja.

A la proxima quedamos todas!!

Pues si, si que lo vendo, si quieres verlo, nose si lo has visto esta puesto en casas con vida, de todas formas te mando un privado y te digo la calle y tal que esta.

Y si interesa pueden venir a verlo sin compromiso. :)

carlass

» Karma: 8.765

» Fecha: 30/05/2008 10:18:14

corazones vendes el piso ?

es que tengo una compañera que esta buscando pero como no se donde lo tienes y no se si lo vendes , me parecio leer que era asi , pero ahora no se si fuistes tu o tra persona

corazones1971

» Fecha: 30/05/2008 09:20:47

decoradoras??? hombre con titulacion nooo, pero decoradoras de facilisimo, siiiiii. jajajajajaajajjajajajaa.

que te ocurre adiba, que necesitas? que seguro que podemos ayudarte entre todas.

Bueno chicas, a ver si la proxima vez, quedamos todas eh?

sabeis? ayer vino una chica y al final me compra los muebles de la habitacion pequeña, siiiii, la naranja y verde, pues, al final la vendo. Eso si, de moemnto esa habitacion se queda vacia. y ya veremos que pasa. ;)

Besitos a todas, todas y todos.

Lorien espero que todo vaya bien, guapa. :)

adiba

» Fecha: 29/05/2008 23:01:13

alguna de vosotras sois decoradoras?

cibelina

» Fecha: 29/05/2008 14:13:25

que pena carlasssss, que rabia me da, y claro como no teniamos los moviles.... jo mesto no volvera a pasar....

saludos y besitos para tus bebes, que son dos???? gemelos??

carlass

» Fecha: 29/05/2008 10:33:58

hola

que bien llege tarde por mis cachorros pero despues de estar alli como no sabia como erais pues ssssssss

entre en macdonals pero me dio igual estaba lleno y no era cuestion de estar preguntando a todo el mundo asi que comi y me fui a trabajar , los mensajes los recibi tarde

me alegro qiue lo pasarais bien

dana101

» Karma: 81.309

» Fecha: 29/05/2008 00:03:54

Ayyyy,chicas de verdad que pena que no hayais podido veniir pero espero veros a todas muy pronto.

Hemos pasado muy buena tarde aunque cuando estabamos comiendo a empezado a llover,ya nos veis a por la compra de un paraguas al corte inglés pero eran mu caros y al final,na,cuatro gotas que han caido que lo unico que van a hacer es que mañana haga calor.Os hemos hechado mucho de menoooos,jooo,os hemos nombrado a todas como bien dice cibelina pero a ver si para la proxima coincidimos tod(@)(@)(@)s .

Madre mia que tarde que hemos llevao,jajaja,de aquí para allá y ahora entro aquí y ahora vamos allá,jajaja.Yo me lo he pasado muy bieeen

La proxima vez cibelina,decoracion,hay que ir directas a las tiendas de decoracion,jajaja.

Bueno chicas voy a ver si me meto ya en el sobre que mañana tengo que madrugar muchisimooo.Mañana ya os contaré algo mas.Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

P.D:Lorien espero que todo esté bién

adibaaaaa,¡¡Enhorabuena por esa nieta qie viene en camino!!

nurca,corazones y cibelina muchos besitos y muchisimas gracias por estar ahiiii.

adiba

» Fecha: 28/05/2008 23:14:48
me alegro que lo hayais pasado tan bien, como dice corazones!!!!!que envidiaa de la sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no he podid ir porque me han traido a mi nieto , y mi nuera tenia ginecologo y ya se que lleva !!!!!!!!!!!!!!!!! UNA NENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero he estado pensando en vosotras y en lo bien que me lo hubiera pasado BESOTES A TODAS.

corazones1971

» Fecha: 28/05/2008 20:54:21
para cuando la proxima????

cibelina

» Fecha: 28/05/2008 20:52:05

joooooooooooooooooo ps hemos echado de menos y os hemos nombrado muchas veces jajajja, es verdad ehhhhh, pero bueno lo primero es lo primero, la proxima vez sera, asi que prepararossss

un besaz fuerte

nurca

» Karma: 133.298

» Fecha: 28/05/2008 20:47:33
Qué envidia!!! Y de la cochina, para que os voy a mentir!!

Que conste que me he acordado un montón toda la tarde de vosotras y he estado a punto de llamaros, pero me íbais a poner los dientes largos, así que lo he dejado correr. Yo llevo toda la tarde estudiando historia con mi hija, que estoy de las guerras mundiales, de la guerra civil y otros episodios varios, que me subo por las paredes. Pero mi hija me ha agradecido un montón de veces que me haya quedado en casa a ayudarle. Y eso me ha compensado el no estar con vosotras. Ya dije que en junio me vendrá mal quedar, que la que tengo que estudiar soy yo. Pero a la primera que quedéis en julio, me apunto.

Besos, besos y más besos, y me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien (cosa que era de esperar!!!)

cibelina

» Fecha: 28/05/2008 20:23:31
es que aqui se le ocurre faltar???? que sea l ultima vez ehhhhhhh. te queda claro ajajajjaajaja es broma, bueno la proxima sera pronto , asi qu vete preparando.....

corazones1971

» Fecha: 28/05/2008 20:21:03

k suerte!!! me alegro que lo hayais pasado genial las dos.

un besito gupetona

cibelina

» Fecha: 28/05/2008 20:10:49

holaaaaaaaaaaaa, ya hemos vueltoo,jjajaaja lo hemos pasdo genial,madre mia que parrrr, qu risa, nos ha llovido y todo, hemos ido de compras, y alaaa a gastarse dinerito jajja,poco ehhh, bueno nadie nos ha llmado, que ha pasado??? esperabamos a carlass,, bueno no pasa nada a la proxima, que mal me sabe que no hayais podido venir jooooo, bueno en fin un dia agradable al lado de una persona encantadora , que encima me ha invitado a comer, ers un un solete , carol...

besazos a todassss

carlass

» Fecha: 28/05/2008 13:40:00
hola corazones te mando un privado y me das el numero pro que no se a que hora podre llegar , tengo unos bebes de 2 semanans y tengo qeu darles el bibe , por que no tengo a andie que s elos de

corazones1971

» Fecha: 28/05/2008 12:21:44

carlass, si miras mas arriba pone ande han quedado las dos lokas.

si no te aclaras creo que tengo el telefono de dana o cibelina, dimelo y te lo paso por privado y hablas con ellas. un saludo

que envidia!!! joer!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (88 % - 35 votos)
Ver opiniones