Hola! A mi me parece que los dan cuando cobremos el mes de junio, así que no perdais la esperanza! anque para que mentiros, yo esperanza de cobrarlos tengo bien poquita.
Indi mi amol!!! no te atarantesss!!! que los doscientos vienen en la nomina de junio!!! jejejeje
son, 200 en la proxima nomina y el resto prorrateado hasta diciembre...de todas formas, a ti cuanto te retienen?? por que si te retienen menos de 200 solo te quitan las retenciones, no te dan el total!
por ejemplo, a mi me retinen 135 euros en cada nomina, con lo cual en la nomina de junio, me tendre 135 euros mas...lo pillas????
No te van a dar 200€ salvo que eso sea lo que te retienen.Y viene con la nómina de junio.El resto prorrateado hasta fin de año,creo.A mi me retienen 98€,pues eso será lo que cobre de más y que tendré que declarar el año que viene.
si yomissssssss ya lo sabia a mi me retienen 187 euros , joeeeeeeeee pues yo lo esperaba ya que me hace falta el dinero como agua de mayo . me caxis y no teneis el telefono de zapatero para llamarlo y que me lo adelanten , jajajajaaj
Y segun sea tu queja,te aseguro que contestan los de su gabinete,es mas en tres correos que envie en una ocasión fui contestada en dos por personas de su gabinete,el tercero me contesto el personalmente (y no le decia nada agradable precisamente) me dejo descolocada eso si al ver que se molesto personalmente en contestar,tanto que conservo el email guardado.
que noooooooooooo que no dan nada............yo trabajo en una asesoria, y lo que van a hacer es descontar del irpf los 200 euros en la nómina de junio quien llegue a los 200 el que no le quitan lo que tenga, pero siempre que pase de unos 13000 euros brutos anuales, el resto en 6 meses a 33,33 euros al mes.............
en definitiva, al año que viene en la renta tendremos que devolverlo, esa es la AYUDA de estos sinverguenzas
desgraciadamente la gente se cree que la van a dar 400 euros Y NO ES ASÍ
Bueno pues por suerte y como votante del PSOE que soy de toda la vida, os cuento que no es mentira, yo tampoco lo he cobrado, cobrare 200 eurosmas en mi nomina de junio, y de julio a diciembre los siguientes 200 euros repartidos, (33,33 euros)y en el año 2009 de enero a diciembre 400 euros mas.
Por suerte tenemos un presidente que si cumple su palabra!!!
picara cariño no seas ilusa, yo también voté a zapatero en las del 2004, y miente igual que todosssssssssssss , que al retenerte este año menos en la renta del 2009 lo vamos a tener que pagar al hacer la declaración....
pues vaya leche , si es que son todos iguales , y la cosa esta muy mal , a ver como salimos de esta , si es que deberiamos de movernos la gente esta como a verlas venis .
Mare pasame el correo que se va a enterar , jajajaa
Nere felicidades por tu examen y suerte en los siguientes si es que la que vale vale .
ay, Pícara, siento contradecirte. Pero creo que eso no es así. Yo ni entro ni salgo en si cumple Zapateroo no, pero como tengo que hacer las nóminas de los trabajadores de la empresa, debo estar informada de como tengo que hacerlo, y parece ser que es como dicen mas arriba. Lo que se va a hacer en la nómina de junio es no hacerte retención del IRPF en la nómina hasta 200 E máximo, o sea que si habitualmente te retienen 150 €, ese mes no te lo retienen. Y si habitualmente te retienen 250, ese mes te retienen 50. Y si habitualmente no te retienen nada, pues te quedas igual. Y en las nóminas siguientes una prorrata. Bueno, que ya lo han explicado mas arriba. O por lo menos esa es la información que tengo para realizar las nóminas a fecha de hoy.
Pues no se donde trabajareis vosotras, yo se que donde trabajo y ademas que hablado con la compañera de recursos humanos, mi hermano que es economista, y bueno porque mi hermano no puede entrar ahora a responderos, pero no es asi yo desde luego el 30 de junio, si cobro 1500, voy a cobrar 1700.
Pero bueno el 30 de junio entrare en este post y os lo cuento.
Y eso de que todos mienten, pues cada uno que sepa lo que vota y porque.
Tambien estoy cansada de oir que la ley de dependia es otra mentira, y siempre culpando al gobierno central, y como en Valencia tenemos los mayores timadores, del mundo, Peperos, Rita Barbera & company, que lo unico que hacen es Copa AMerica, circuito, etc...., pues aqui estamos con el gobierno autonomico peleando, mi madre con Alzheimer y los h i j o s d e p u t a de Valencia, venga a pedir papeles que ya habiamos aportado,muy fuerte!!!
Pero bueno lo dicho cada uno que piense lo que quiera, viva la libertad de expresión!!!!!
PICARA que en lo de cobrar más estamos de acuerdo, pero al año que viene al hacer la declaración ese mayor ingreso y al retenerte menos hará que tengas que devolver ese dinero a Hacienda
En el caso de que la contribución al IRPF mensual sea mayor de 200 euros, en el pago neto que recibe el trabajador está vez tendrá 200 euros más.Y en los siguientes meses recibirá los otros 200 euros distribuidos. Así, de julio a diciembre, su pago neto se le incrementará en algo más de 33 euros mensuales, completando a finales de año los 400 euros prometidos por el Gobierno.
En el caso de que su contribución a Hacienda sea menor a 200 euros mensuales igualmente cobrará los 400 euros en su totalidad, pero el primer pago no será de 200 euros, si no la cantidad que le descuenten de IRPF cada mes en su nómina. El resto de la ayuda la cobrará de julio a diciembre.
Un ejemplo: la nómina de un trabajador destina al IRPF 150 euros mensuales. Con la nueva medida cobrará en la nómina de junio esa cantidad, 150 euros más. Y de julio a diciembre el resto -250 euros-, casi 41 euros más cada mes.
yo creo que al final quedaremos como estabamos, lo unico que no veo justo es que a todos no devuelvan o deduzcan lo mismo, porque a mi por ejemplo me quitan sobre 400 al mes de irpf y solo me quitan esos 200 pero al que le deduzcan 100 le van a quitar igualmente 400, es la monda encima de que paga menos le quitan lo mismo
Mosconina,a cada uno le quitan arreglado a lo que gana.Ya quisiera yo que me quitaran 400,e cada mes.Porque te aseguro que de mi sueldo de 815€ no me pueden quitar 400.