Veréis, el mes que viene es el cumple de mi mami..medio siglo!! Le quiero hacer llegar un bonito ramo de rosas para ese dia y estoy pensando en hacerle un album digital..la idea es hacer un album de toda su vida, desde la niñez hasta el dia de hoy..
Resulta que mis padres estan divorciados y mi madre actualmente tiene otra pareja.. Claro, a la hora de hacer el album tendrá que aparecer por ahí mi padre, no? ya que ha formado parte de su vida..pero no sé como quedará..¿Qué opináis?
Hola Irenilla! me parece una idea genial! nosotros les hemos regalados a mis padres uno con las fotos de la boda y se nos pusieron a llorar! ¿qué haría yo? poner justo las necesarias que salga tu padre y procurar poner sólo fotos en las que salgáis las dos, que al fin y al cabo es un regalo que le haces tú a ella.
Te propongo otro tipo de libro; el resultado final es muchísimo mejor que el de hoffmann y creo que de precio sale hasta más barato! es de la web pulsa_aquí y con ese es con el que he hecho el de la boda. El acabado final es el de un libro, libro, y no las pastas duras impresas que son las hojas del hoffmann. Puedes elegir entre 3 tipos de cubiertas: blandas, duras impresas directamente o duras con un papel con fotos impresas (vamos, como cualquier libro que no es de edición de bolsillo)
Te pongo algunas fotos para que veas el resultado (bueno, más o menos porque las fotos están un pelín borrosas...)
Yo le hice uno a mi novio con hoffman pero en mi caso mandé que me lo escanearan ellos, me costó 28 euros y quedó muy bien con la pasta blandita y con fotos como si fuera un libro.
Mira irenilla cuando vas a escanear una imagen , en el ordenador ves la vista previa pues te pone tipo de imagen y tu pones personalizado, le das a configuracion personalizada y pones 600 en resolucion.
Si tienes alguna duda preguntame ,; que te salga bonito.
La idea me parece genial , pero yo no sé si pondría fotos de tu padre ... Sólo lo haría en el caso de que fuera alguna foto muy significativa . No sé , algo como tu nacimiento , alguna reunión familiar importante en la que estuviera él , etc ... Y si no hay más remedio !
No sé , de todas formas , todo depende de la relación que tengan entre éllos .
A mi mis papis me hicieron uno para la boda y cada vez que lo veo me entra una llorera ...
Es un buen acierto yo les he regalado a mis padrtes uno esta semana por su cumple, de 30 pag, y a kedado monisimo. Tambien tenia muchas fotos escaneadas, pero escanalas a 600 de resolucion. Ya veras como le va ha encantar, a mis padres le encantaron y mi padre se harto de llorar.
Muchas grácias!! Pues haré eso, alguna suelta pa no pasarme..jeje
Entonces os gusta la idea, no? es que es lo único original y emotivo que se me ha ocurrido para la ocasión..No quedará perfecto, ya que muchas fotos seran escaneadas..pero le gustará igual..
Yo sí las incluiría pero como dice Pabele...que no sea una de pareja....además, siempre al final del album puedes hacer resaltar su nueva relacion en formato corazones o algo así romanticón y dejar constancia clara jeje no sé..
es muy chula la idea...me ha gustado....me lo pensaré para un regalo...jiji
eso será un regalo precioso, yo le estoy haciendo uno a mi chico.......... yo si incluiria a tu padre, no puedes dejarle al margen, ya que ha sido parte de su vida hasta que se separaron
Hombre si ahora la relación es máso menos cordial, yo si las metería, pero no te pases, con un par o así está bien, que a lo mejor si lo llenas de fotos, pues molesta más, de todas formas mete alguna que salgas tú, intenta evitar la de ellos solos¡¡
Grácias..pues en su momento fué una separación dura y bastante dramática..pero a dia de hoy bien, no es que tengan contacto, pero se aprecian mucho y se hablan si se ven..
Irenilla, te hablo tambien como hija de divorciados.
El matrimonio de tus padres, aunque no haya terminado bien, es una parte mas de sus vidas. Yo creo que si ellos no han acabado tirandose los trastos a la cabeza, si deberias poner esas fotos tambien, ya que forman parte de una etapa de su vida y ademas, gracias a el te tiene a ti, que seguro q eres lo mejor que le ha pasado en su vida