ahhhgg mosqueo por seguro hogar
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 323
Buenas tardes. A ver como andais de conocimientos de seguros.
Tengo el seguro de mi casa con BBVA seguros, un poco obligada porque me baja un poco la cuota de la hipoteca si contrataba el seguro este...bueno. Despues 2 años los llamo porque tenemos una fuga de agua, un escape, el problema es que esta en una de las tuberias que forman parte de la depuradora de agua y el seguro me dice que no lo cubre. ¡por que!!!!???????? no lo entiendo, la depuradora es parte de mi casa, filtra el agua cuando entra. Es mi casa anterior, que era vieja y tuve tropecientos escapes, con otra compañia no tuve ningun problema, todo lo contrario, hasta en una ocasion le pintaron a mi vecina el pasillo entero de su vivienda que ella me dijo que no tenia daños..y era un puticlub! jajaja, eso es lo de menos...pero es que siempre tuve muy buena impresion, no me parecian garrapos para nada, en cambio estos, la primera vez que les llamo y mira....
que mosqueo tengo!
Mosqueo en su justa medida, claro, viendo lo que ha ocurrido en Barajas, hasta me da cierto apuro colgar este posto hoy.
Un abrazo a todos los que hoy tienen pesar por personas a las que no conocemos pero sentimos por su desgracia.
•