ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nere

» Karma: 48.264

» Vivo en Madrid

» Fecha: 04/10/2007 09:30

AHHHHH TODAVÍA ME DURA EL SUSTO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 223

Buenos días

Pues nada que ayer por la tarde menudo tormentón en Madrid, estaba en casa sola, cuando a las 6 de la tarde oi como un pummm y nos quedamos a oscuras, me asomo sin abrir la ventana, y veo a los vecinos que había enfrente flipados y diciendo: no salgais, no salgais... coñe el edificio hasta se tambaleo como si hubiera habido un terremoto..

Pues nada, que nos cayó un rayo y nos jodio todo el cableado, 5 horas sin luz, y la que tenemos ahora es provisional, porque tienen que cambiar todo el cajetín, están buscando un electricista de urgencia, pero es que nos dicen los de Unión Fenosa ( y habeis tenido suerte podia a ver salido el edificio ardiendo) que miedo leches, y yo sola en casa a oscuras, según nos contaron los vecinos de enfrente que lo vieron todo el edificio nuestro se puso amarillo....

a las 8 de la tarde que normalmente mi marido llega antes, le llamo, porque estaba tardando mucho, resulta que estaba en casa de sus padres tan tranquilo porque tenian que hacer algo, y claro se lo dije, y vino echando leches...........y luego estuvo ayudando en lo que pudo porque estaban todos mis vecinos abajos, había un revuelo que ni os cuento...

joerrrrrrrrrrr todavía me dura el susto

nunca me han dado miedo las tormentas, pero voy a empezar a cogerles mucho respeto

FEliz día
Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.947

» Fecha: 04/10/2007 09:39:23

Nena, vaya susto!!

¿y no se te han roto los electrodomesticos?? lo digo porque a mi cuando vivia en la casa me cayo tambien un rayo, que entro por el telefono, que estaba en el piso de arriba, y bajo por la casa, y salio por el calentador, que estaba en el garaje, asi que me fue jodien.do todos los electrodomesticos que encontro en el camino....

vrede

» Karma: 10.742

» Fecha: 04/10/2007 09:39:50

Si, a los rayos hay que tenerlos respeto,

buenos dias nere.

FRAMBUESA

» Karma: 70.534

» Fecha: 04/10/2007 09:40:29
La verdad es que sí, que hay que tenerles respeto, pero cuando estas en casita te sientes tan protegida aunque a veces suceda como en tu caso....naaaaaaaaaa menos mal que solo fue un susto.....!!! recuerda que eso no pasa todos los días, que hoyyyyyyyy mejore el tiempo por esos lares o sé de uno que tendrá que ir en barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...pobrecito mi niñoooooooooooooooooooooooooooo.

vander

» Karma: 62.947

» Fecha: 04/10/2007 09:44:21

y otra vez otro rayo fue de casa en casa, los contadores los teniamos encrastados en los muros de la calle, asi que fue de casa en casa a traves de los contadores, e iban saltando todos los contadores, y hasta algunos muros salieron volando......que susto, dios!!!!

ah....y otra vez cayo uno justo en el bosquecillo que teniamos enfrente, y provoco un incendio....que tuvimos que apagar nosotros corriendo antes de que extendiera, porque entre que llamabamos a los Bomberos y venian, seguro que hubiera ardido hasta mi casa!!! ya nos ves ahi corriendo con la manguera......pufffff......

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 04/10/2007 09:45:29
Vander afortunadamente no se me ha roto nada, tenia la tele puesta, pero no le ha pasado nada, el ordenador menos mal que cuando comenzó la tormenta, no sé porque, lo quite rápido, y mira que intuición tuve, porque al poco pasó,,, aunque el ordenador que tengo viene preparado para las tormentas, pero podía haberse j....

en fin que afortunadamente no ha pasado nada, a los del último no sé, ya averiguaré....

gracias guapas

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 04/10/2007 10:20:21

vaya dias que estamos pasando. Yo soy de Alcala de Guadaira, el pueblo al que la tormenta de lluvia y granizo ha destrozado. En mi post explico cómo lo viví y algunas fotos.

Me alegro que no te haya pasado nada. A mi tampoco me asustan las tormentas, ni los rayos ni la lluvia, pero ahora sí que siento más respeto.

Ahora a volver con nuestras vidas.

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 04/10/2007 11:00:16
A mí me parece que las tormentas de hoy son peores que antes. Nunca he tenido miedo a las tormentas, pero antes de ayer, cuando salí de trabajar a las diez y media de la noche y me tuve que ir de Don Benito a Mérida (unos 50 km) en medio de un diluvio y una tormenta...no sé, pero iba sola por la carretera de Santa Amalia, y el cielo se iluminaba como si fuera de día, tenía la lluvia de frente, me puse a 80 o 90 km/h porque estaba muerta de miedo, así que llegué a casa a las once y media, qué hora más larga y tenebrosa pasé, ¡buf!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones