AHHHHH TODAVÍA ME DURA EL SUSTO
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 223
Pues nada que ayer por la tarde menudo tormentón en Madrid, estaba en casa sola, cuando a las 6 de la tarde oi como un pummm y nos quedamos a oscuras, me asomo sin abrir la ventana, y veo a los vecinos que había enfrente flipados y diciendo: no salgais, no salgais... coñe el edificio hasta se tambaleo como si hubiera habido un terremoto..
Pues nada, que nos cayó un rayo y nos jodio todo el cableado, 5 horas sin luz, y la que tenemos ahora es provisional, porque tienen que cambiar todo el cajetín, están buscando un electricista de urgencia, pero es que nos dicen los de Unión Fenosa ( y habeis tenido suerte podia a ver salido el edificio ardiendo) que miedo leches, y yo sola en casa a oscuras, según nos contaron los vecinos de enfrente que lo vieron todo el edificio nuestro se puso amarillo....
a las 8 de la tarde que normalmente mi marido llega antes, le llamo, porque estaba tardando mucho, resulta que estaba en casa de sus padres tan tranquilo porque tenian que hacer algo, y claro se lo dije, y vino echando leches...........y luego estuvo ayudando en lo que pudo porque estaban todos mis vecinos abajos, había un revuelo que ni os cuento...
joerrrrrrrrrrr todavía me dura el susto
nunca me han dado miedo las tormentas, pero voy a empezar a cogerles mucho respeto
FEliz día
•