ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

paulica

» Karma: 16.632

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 20/08/2007 17:54

albúm hoffman y resolución

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 191

Hola chic(@)s otra vez

Vereis quiero hacerle un regalo a mi novio para nuestro aniversario que es dentro de dos semanas y he pensado hacer un albún digital.

El problema es que tengo fotos en papel, del principio de la relación y claro el problema es que he intentado escanearlas y la resolución no es muy buenas. ¿sabeis como puedo conseguir que resulten de mayor calidad? yo las pongo en formato jpg. gracias

Cambiar orden de respuestas

mitilli

» Karma: 16.295

» Fecha: 21/08/2007 04:00:49
Has intentado arreglarlas con los programas estos de mejoras de fotografías como el nero, el photoshop , el adobe,el corel?yo las mejoro así ( dándole a retoque automático por supuesto,que no soy ninguna experta , o como mucho haciendo unos ajustillos manuales , pero claro no hace milagros

paulica,lo que sí te puedo decir, ( que estos días me estado empapando en la materia ) , que según los profesionales de la fotografía ( me he metido en sus foros) , uno de los mejores albumes es el de HOFFMAN, el único inconveniente, decían , era su precio , pero en cuanto a calidad buenísima, ...el problema viene si no tienes buenas fotos claro, intenta retocarlas y a ver cómo sale la cosa...ya nos contarás !

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 21/08/2007 11:13:20

mi novio y yo hicimos un album de fotos digital con Hoffman deun fin de semana en Córdoba. El album quedó precioso. Lo hicimos nosotros mismos, elegimos la portada, el formato de las fotos, el marco de las fotos, el fondo de las páginas, lo pedimos por internet y en dos semanas lo recibimos en casa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones