no doy clase,me las dan a mi.y necesitamos algo original para hacerle a la maestra de informatica porque se ha enterado de que le vamos a regalar un libro y necesitamos algo mas para sorprenderla
perdona, es la desviación profesional (madre), creía que era una profe de tu hijo.
Nosotros el año pasado nos hicimos una foto de grupo y en una tienda de fotos encargamos una taza y una carpeta con la foto, algo útil y de recuerdo. Y no muy caro
Yo no soy profesora, pero un regalo que me conmovió especialmente de mis compañeras de trabajo, fué una preciosa caja de música que aún conservo.Representa un piano de cola de color madera oscura barnizada y cantos dorados que al abrirlo sale una figura en forma de nota y suena la música...No se si te servirá.
Si lo que enseña es informática, podeis optar por una figura representativa de su profesión, de estilo más tradicional ó más divertida...
Un regalo que me ilusiona mucho e incluso me gusta verlos en los escaparates de las pastelerías, son las bomboneras de cristal con adornos de plata. Entiendo que no es tiempo de regalar bombones(por el calor), pero se pueden rellenar de otros dulces.En algunas pastelerías, presentan el regalo de maravilla.
rebeca que tal cariño?te digo la q tenia q regalar era mi hija la pequeña y le regalaron un libro,un pasador para el pelo,un barril de 3 litros de cerveza y lo mejor un vale para un spa de esos q ahora va todo el mundo a bañarse y darse masajes,para ella y su novio q era muy reciente y parece ser q lo pasaron de muerte,y todas las alumnas y ella se fueron de cena un viernes y volvieron el sabado al medio dia,asi q la cosa salio perfecta
te digo q te veo por aqui desde hace poco y me encanta leerte,un dia de estos me lo pienso y te pido q seas mi amiga,jajjajaj un besico fuerte