ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rosa m

» Karma: 1.700

» Vivo en Huesca

» Fecha: 03/08/2008 19:59

Alguien compra cosas por internet???????????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 227

Hola, me gustaría que me ayudarais..... el caso es que quisiera abrir una cuenta pequeña para comprar alguna cosa (fundamentalmente entradas para conciertos o cosas así sólo se puede por internet).......... pero tengo muchas dudas, en casa todavía no lo hemos hecho, pero yo quiero lanzarme, claro, si me aclarais qué cosas principales tengo que tener en cuenta............antes de ir a una entidad bancaria y que me pongan la cabeza del revés con demasiada información que no sepa asimilar de golpe........ y hacer algo tonto......

así que por favor, si alguien usa este servicio, aclararme qué cosas debo tener en cuenta.......os lo agradezco mucho, y seguro que además no sólo a mí servirá esta información..........

Gracias mil, saludos....Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 03/08/2008 20:06:25

pues eso de abrir unacuenta para comprar cosas por internet está bien pensado, la verdad, así si hay algún problema no te vacian la cuenta principal... La verda es que yo le que he comprado lo he hecho con loa principal,jajaja y de momento me ha salido bien. he compraqdo entradas para espectaáculos, billetes de avión, un viaje organizado, noches de hotel ... y la verdad es que siempre me ha salido bien.

Yo te recomiendo por ejemplo en los hoteles, que lo compres por la página del hotel y no por agencia, a no ser que sea conocida... pq ahí te arriesgas a que sea un fraude...

La entradas pues por entradas,com, ticktack tiket (no se si se escribe así) o de cine en Kinépolis, sin problemas!!

mare

» Karma: 81.295

» Fecha: 03/08/2008 21:45:40

En principio esta bién tener una cuenta para este tipo de pagos.

Y si entras en la pagina de tu banco veras que las explicaciones son muy sencillas y con seguridad(fijate siempre en los candados cerrados de la pagina).

Yo compro en varios sitios con asiduidad,en hipercor,la Sirena,y manualidades,entradas a conciertos,discos y libros.

Reservas en tren o avión,los hoteles no suelo pagarlos cuando hago la reserva ya que los abono directamente in situ.

kichitina

» Karma: 9.223

» Fecha: 03/08/2008 22:17:59
hola,yo he preparado las vacaciones por internet y no he tenido ningun problema he pagado los billetes de avion y el hotel..ademas he comprado alguna cosilla mas y no ha pasado nada....fijate que es una pagina segura,en el explorador(donde pones lo de www....) tiene que aparecer https la s significa que es una pagina segura

divertida

» Karma: 17.953

» Fecha: 03/08/2008 23:16:25
Hola Rosa! Yo sí he comprado cosillas por internet, un bolso, una cámara de fotos, la tele... Para pagar por internet lo normal es que tengas que dar un número de tarjeta visa. Total, que en vez de pagar con la visa hay una tarjeta que se llama e-cash. Yo la tengo del banco santander. Es una tarjeta que no está relacionada con la cuenta, y se recarga en los cajeros automáticos como si fuera un móvil. Así si vas a comprar algo de 50 € incluidos gastos de envío, tu recargas esa cantidad. Y la tarjeta tiene un número de tarjeta y el código de verificación que es el que tienes que dar cuando te pidan los datos.

margimame

» Karma: 172.310

» Fecha: 04/08/2008 08:06:50
Pues yo tengo una tarjeta similar a la de divertica, pero de Ruralcaja, aqui se llama tarjeta virtual, y la mayoría de entidades la tienen. Como bien te ha dicho va totalmente aparte de tu cuenta del banco, y la puedes recargar en los cajeros perfectamente con tu tarjeta virtual. Yo lo que hago es que siempre recargo segun la cantidad que vaya a gastar, si el pedido me cuesta 30€ pues recargo esa cantidad.

rosa m

» Karma: 1.700

» Fecha: 09/08/2008 08:54:05

HOLA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me habeis solucionado la papeleta, ya se que pasos seguir.......además lo curioso es que hace años tuve una tarjeta-monedero de esas, la usaba en la máquina del café.....pero cuando vino el cambio al Euro cambiaron las máquinas y las que trajeron ya no tenían ranura para pagar de esa forma con la tarjeta...... no había vuelto a acordarme de esa tarjeta........

Gracias nuevo, sois un lujo¡¡¡Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (43 % - 9 votos)
 No (57 % - 12 votos)
Ver opiniones