ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

merbar

» Karma: 17.715

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 17/07/2007 12:28

Alguien con módem USB?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 167

Hola:

Veréis, vivo en una zona rural y siempre tengo problemas de conexión, no tengo cobertura ADSL y con la línea de teléfono te desesperas... aparte de que con los picos de tensión, llevo quemados varios módems, a pesar de usar un SAI.

Bueno, que me había planteado probar con un módem de esos USB, que contratas con las compañías de telefonía móvil. Alguien lo tiene? Qué compañçia funciona mejor? Cuánto pagáis? Qué tengo que tener en cuenta?

Bueno, me dejo de preguntitas, que me vais a mandar a la m..., je, je. Pues eso, espero vuestros consejillos, vale?

Gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

merbar

» Fecha: 23/07/2007 13:16:05
Arriba!!!

truity

» Karma: 257.059

» Fecha: 24/07/2007 08:00:06
Hola merbar!
Mi chico lo estuvo mirando para comprarse uno de la compañía vodafone y en la tienda le aconsejaron que no lo comprara que no merecía la pena. Teniendo el Adsl de telefónica le salia mas económico y va más rápido que con el módem de las telefonías móviles.
Un saludo

Hylene

» Karma: 137.643

» Fecha: 24/07/2007 08:09:31
Mi suegro tiene el cacharrito ese de vodafone para el portátil, y dice que es un gasto que no veas, no sale rentable. Durante un tiempo les pasó como a ti (viven en el campo) con cada tormenta el módem iba por el aire, así que se compraron un router, y ahí aguantó como un campeón, jaja. No se les quemó, por mucha tormenta que hubiera. Es que los módems que dan con telefónica son de lo peor, a veces incluso se queman sin más.

merbar

» Fecha: 24/07/2007 12:01:00

Gracias, Truity, si tuviera cobertura de ADSL yo tampoco ni me plantearía esto, pero me temo que no me va a valer el invento, porque un amigo me lo dejó ayer y la cobertura que tengo es pésima, con decirte que va más lento que con la línea telefónica normal...

Hylene, eso mismo es lo que me pasa a mí, que es que el módem se me quema sólo. Que el último se me estropeó sin tenerlo enchufado, ni a la red eléctrica ni a la toma de teléfono. Qué desesperación... Y lo del router fue la solución? Vou a preguntar a un amigo informático, a ver qué me dice...

Muchas gracias a las 2, un beso!!!

Hylene

» Karma: 137.643

» Fecha: 24/07/2007 12:06:25
La verdad es que sí, el router no se le quemó ni tuvo ningún problema, los mismos de telefónica tienen routers, puedes llamarles a ver. El que tenía mi suegro era uno de telefónica y funcionaba muy bien, además tenía la posibilidad de conectarte por ethernet y por wifi, por si tienes algún portátil.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones