ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

killa

» Karma: 101.844

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 17/07/2008 18:55

alguien con ya.com? y telefonica?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 753

hola.

me podeis contar como os van con estas compañias??

graciass.

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 25.596

» Fecha: 18/07/2008 09:07:25
nosotros tenemos telefonica y nos va super bien, antes habiamos tenido otros dos,y tubimos montones de problemas y en uno de ellos q creo q era tele 2 o algo parecido,para darnos de baja casi tenemos q mandar un abogado,y con la telefonica ningun problema y no nos falla nunca

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 17/07/2008 21:38:04
Nosotros también tenemos telefónica y, aunque el hecho de ser "grandes" a veces perjudica al consumidor, en mi caso no tengo queja con ellos. Cuando he tenido algún problema técnico con Imagenio nos lo han intentado solucionar sobre la marcha o han mandado un técnico en menos de 24 horas y los teleoperadores con los que he hablado me han parecido en un 90% d las ocasiones muy competentes. La velocidad de internet también me parece buena. Resumiendo, no tengo intención de cambiarme.

truity

» Karma: 273.989

» Fecha: 17/07/2008 21:25:05

Yo lo tengo con telefonica hace ya 4años y mi chico tambien y nunca hemos tenido ningun problema.

Incluso a mi chico no le iba el internet, fue un fallo de el con una conexion y teniamos que ir al telefono descolgarlo y volver a colgarloy solo lo sabiamos los 2, su padre siempre que queria conectarse a internet no le iba y se enfado jajajaja llamo a telefonica y le han dado 3meses deinternet bueno del adslgratuito.

A mi me va muy bien.

Además mi cuñado ha probado ya muchas como el wanadoo, ya.com y otras y como rapidez y de todo el prefiere el adsl de telefonica. Incluso con el ya.com tuvo problemas con la baja del adsl y querian que pagara una factura del mes que ya habia dado la baja.

El en vez de 3megas va a 6megas y tambien es muy rapido.

kiwa

» Karma: 1.069.636

» Fecha: 17/07/2008 20:43:47
Yo tengo Ya.com

Me lo puse en mi piso, y me fue estupendo, nunca ningún fallo ni ningún problema. Nos dimos de baja antes de vender el piso, y sin problemas, en un par de días ya nos habían dado de baja (importantísimo), y como fue tan bien, al comprar la casa, volvimos a contratar ya.com, y hasta ahora, genial, como siempre.

Timofónica, lo ha tenido mi padre, y se ha arrepentido hasta la médula. A parte de ser unos incompetentes y cobrar hasta por respirar, la conexión pésima, la atención al cliente pésima (no venían nunca a casa), y luego no le daban de baja (al final tuvo que ser otra compañía la que le diera de baja de telefónica).

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en ‘Gran Hermano’?

No
 Sí (17 % - 1 votos)
 No (83 % - 5 votos)
Ver opiniones