Pues eso, que llevo unos dias con un dolor de espalda que no aguanto... al final termino con dolor de cabeza y es que estoy tan mal que no tengo ganas de na!
ESta semana me empezó el domingo... el lunes me levanté igual... ayer mas de lo mismo y ya ayer por la tarde se me pasó... pero casi 3 dias... llevo diciendo mucho tiempo que tengo que ir a un fisio... pero no se ni que precio mas o menos pueden tener... ni cuantas sesiones me tendrian que dar ni nada... siempre me viene mal porque piensoque me va a salir una pasta! pero vamos que me noto cada nudo en la espalda que no es normal!
Hace unos años que no voy, y deberia porque cuando me coge me dice si es que siempre vienes cuando el mal esta hecho.
Tengo contracturas de romboides, trapecios, etc... cervicales que me duelen, y mi pobre fisio cuando voy me deja como si me hubiera caido de un sexto piso, eso de que relaja no es verdad, relaja para quien tiene la espalda sana, para quien la tenemos mal, te pegan un tute que te quedas destroza, je je
Ya hace unos años que no voy, ademas iba a su casa, porque es recomendada de un amigo, y me cobraba 15 euros, hace dos años o asi. Luego con unas cuantos masajes ya vas notando mejoria, pero al principio como la tengo contracturada de arriba a abajo, pues tengo que ir tres veces a a la semana, despues ya voy una a la semana, hasta que ya mi contractura ha desaparecido,
Nena, que yo el año pasado, despues de verano, tuve que ir durante dos meses dos veces por semana a la fisio..... oia unos sonidos raros en el oido, como un zumbido...yo crei que era del oido, y me fui al otorrino....y NOOOO....era de la espalda, que no se que nervio que sube por la espalda, y luego otro que sube por las cervicales, estaba tan agarrotado que pinzaba uno del oido, y por eso el zumbido......Dos meses que fui.....y me dejo como nueva....Me ponia, infrarrojos, corrientes, y luego masajito........Ahora de vez en cuando voy a que me repase y muy bien
Yo voy a uno que en el gimnasio municipal pasa visita,es economico por que esta subvencionado y no paga alquiler ni nada ya que el ayuntamiento lo ofrece como un servicio mas al pueblo.
Depende de si me duele la espalda mas o menos asi son las sesiones,tambien esta capacitado oficialmente para estirar las articulaciones(ondia ahora no recuerdo como se dice)pero eso si que no lo soporto,oir crujir y lo que estria me pone enferma aunque luego salgas nueva.
Suelo ir un par de veces a la semana cuando aprieta el dolor,si no una vez cada 15 dias,me cobra 30€ pero ya digo que esta subvencionado.
Mi marido va a otro en barcelona y creo que paga 60€ por sesion,y suelen ser 3 o 4 sesiones pero el tiene mucha confianza en este sitio y le queda la lado del trabajo.
Pide referencias antes de ir,que hay muchos que no estan titulados y son simples masajistas.
,pues por desgracia yo suelo ir ,pero el precio ahora mismo creo que esta sobre los 40 o 50 euros ,yo es que no pago, me entra por la mutua,empece el lunes y suelo hacer unas 10 sesiones ,la verdad es que se nota mejoría,así que adelante
pues yo voy una vez al mes y alterno dos fisioterapeutas, porque una es amiga mia del instituto que tiene un centro y me lo hace superbien, y la otra la tengo a un paso de casa y me entra por la mutua unas cuantas sesiones al año, y las aprovecho, a mi me cuesta 27 euros cada sesion una hora, y me sientan de maravilla, cuando estoy mas fastidiada voy mas a menudo,
Gracias! Me habeis dado una idea... voy a llamar a mi mutua de accidentes... que no creo yo que me cubra... pero bueno igual me pueden aconsejar a alguien no?
Yo se de un centro que esta cerca de casa de mis padres... pero vamos que si voy y me da 10 sesiones y me pide 60 euros por cada una... me arruina!! asi que es una de las cosas que me echa para atras!
Hermanita! Verano! que alegria leeros! Ainss so a veces muevo el cuello y me cruje... parezco la niña del exorcista! jajajaja
Pues nada por la mutua na de na no entra... voy a ver si busco otra cosa... y me informo de precios que tal y como esta la economia es una de las cosas que mas me preocupa jjejeje.
Ufff a mi tb me pasa a veces lo del bolso... voy a tener que comprarme bolsos para hombre... porque muchas veces me lo acaba llevano Raúl en la mano! jajaja
Hola guapa, yo hace poco me descubrieron q tengo problemas en la columna, empece con un dolorcillo, luego estaba en la cama, y me despertaba a media noche, y NO podia ni darme la vuelta del dolor q tenia, cuando estoy mucho rato de pie parada se me carga mucho la espalda, fui al traumatologo y me hicieron una resonancia, me dijeron que tenia el quinto disco gastado, me mandaron 20 sesiones de fisio, ahora estoy yendo a la fisio por la tarde, ( las sesiones me las cubre mi seguro medico), el dia 17 de junio voy a madrid al neurocirujano a la clinica cemtro para que me den una segunda opinion. a parte de la fisio, estoy yendo al gimnasio, y voy notando la mejoria bastante.
La solución podría estar en visitarte primero en la consulta del traumatólogo que tengas asignado, sea de la S.S., ó por la mutua privada. Si el mismo médico te recomienda estas sesiones, (aparte que indica exactamente al centro fisioterapeutico lo que debe hacerte), te saldrán gratuitamente.
A ver me entra una duda... si yo por por la Seg. Social y me dicen que necesito masajes o lo que sea me mandan a fisio cubierto por la seguridad social??
Bueno he llamado a un centro... 35 euros la sesión... y hay un bono que son 10 sesiones 300 euros... vamos que salen a 30... que os parece? Igual llamo a alguno mas para comparar... o sino miro lo de ir por la seguridad social... que oye me ahorro 300 euros! jejeje
Lo que he tratado de explicar es que los problemas de columna no se pueden tratar libremente. Lo diagnostica un médico. Si éste médico, te recomienda sesiones de fisio, casi seguro que cubre porque ellos mismos tienen centros afiliados.
Pues en principio problemas de columna no tengo... que yo sepa... no me duele siempre...son temas puntuales... y no con tanta intensidad como dice rth66... son dias puntuales ufff pero me manta!
Los fisios que funcionan como los dentistas mas o menos? que algunos casos entra por la seguridad social pero mucha gente va por lo privado?
yo tengo una hernia discal en las lumbares y cuando nació mi niño estube casi un año andando encogida,vamos que en lugar de llevar yo el carrito.me llevaba él a mi.
fui a una clínica de fisio y en 2 meses(1ª semana día si dia no y el resto una vez por semana)no he vuelto a tener problemas,de vez en cuando me duelen los riñones pero ando perfectamente
laSEGURIDAD SOCIAL......yo pagaría los 300 € y más,yo fui y duré una semana,me tenía que poner yo los aparatos porque encima tenía a uno en prácticas que no teni a ni pajolera idea.............pero claro eso depende de los fisio.........aquí ni se te ocurra
por cierto ,ese de los 60€ es CARÍIIIIIIIIIISIMOa mi me costaban 20 € la sesión hace 2 años,creo que 30€ está bastante bien
rauleva: explicas que tienes una mútua de accidentes; luego allí visitará un traumátologo.Tendrías que volver a llamar preguntando , eso, lo que te interesa: ¿si me visita el traumatólogo del centro: ¿me cubre las sesiones si me las manda?.Porque lo que si es casi seguro es que las sesiones que se solicitan sin indicación médica las cubre ningún seguro ni la S.S. En cambio ésta mútua que indicas, no se cual es, pero podría cubrirlas por indicación médica. Infórmate bien.
YO SI,,POR LO MENOS UNAS CINCO VECES, Y MI PRIMER CONSEJO ES QUE EL HAGAS CASO A REBECA Y QUE HAGAS LO QUE TE DICE: PRIMERO IR AL TRAUMATOLOGO Y DESPUES SEGUIR SUS INDICACIONES,,,,,LO MISMO NO TIENES QUE IR AL FISIO,,,,,,A LO MEJOR CON EJERCICIOS.....QUIEN SABE. YO SIEMPRE ANDO MAL DE LA ESPADAD TENGO LAS CERVICALES Y LAS DORSALES HECHAS UNA PORQUERIA Y AHORA ME ESTA DANDO LA LATA LAS RODILLAS,,,,,,,POR SUPUESTO HE IDO AL FISIO Y SABES LO QUE ME HA ACONSEJADO,,APARTE DE UN TRATAMIENTO DE MEDICAMENTOS PUES. PISCINA PISCINA Y MAS PISCINA,,,,POR LO VISTO ES LO UNCIO QUE ME SIENTA BIEN..Y ME HA DICHO QUE PARA MI,,LA PISCINA ES MAS IMPORTANTE QUE EL RESPIRAR..................QUIEN SABE LO QUE TE PUEDE DECIR A TI..QUE TE MEJORES
yo si que voy, la verdad es que super bien, ago una sesion de hora y media semanal y al dia siguiente tengo mas aguetas que cuando nadaba.. jejej.. pero bueno yo voy pq tengo un problema de espalda y el traumatologo me lo recomendo pero a parte tengo que hacer unos ejercicios dos veces por semana de tonificacion muscular para que no me duela tanto y evidentemente la natación... Por culpa de la espalda tengo la agenda mas llena que nunca!!! jajaja...
Rauleva, haz lo que te comentan. Que te visite el traumatólogo, imagino que si te ve muy cargada te mandará sesiones que puede que entren en tu mutua. Y si no, cuídate, eso con el paso de los años va a más.
Aquí en Valencia, suele costar la hora más o menos 30€. Qué no lo vale tu cuerpo? hay que pensar que si, qué sólo tenemos uno.