ALGUIEN ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA.
Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 2.059
Hola, haber, zp dijo que mano dura con pescadores, ganaderos, camioneros, ayer lo pudimos ver, como los anttidisturbios hinchaban a palos a gente que esta totalmente DESESPERADA, pq se van a pique, gente que le preocupa la estabilidad de sus familias, no? mano dura con ellos, vi una imagen de un hombre de unos 60 años tirado en el suelo y los polis poniendole esposas, es una imagen que es para ponerse a llorar de la impotencia, el señorito zp no dice de dar palos a la kale borroka, pq??????????????????'?? mucha gente esta preocupada por sobrevivir y zp se esta rascando las pelotas, y eso no puede ser, es un incompetente, pienso yo, no entiendo de politica, pero tengo ojos y es una BARBARIDAD lo que estamos viendo en la tele, camioneros, y etc solo quieren SOBREVIVIR., NO ESTOY DEACUERDO CON QUE ALGUNOS PIQUETES USEN VIOLENCIA, EN TODAS LAS HUELGAS HAY VANDALOS QUE SE ESCONDEN O APROVECHAN CUALQUIER SITUACION PARA HACER BORRIQUERIAS, Y CON ESTA PASA LO MISMO, ESO NO LO VEO BIEN PARA NADA.