Alguien sabe qué puedo hacer???
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.499
Hola chicas, les cuento un poquito a ver si me pueden ayudar vale?
Hace 1 año y medio que vendimos un coche a un tipo, dándole lógicamente todos lo papeles necesarios para gestionar la venta, traspaso y demás, pues bien, este tipo no sé que diablos hizo con esos papeles, pero por lo visto con la misma le revendió el coche a otro tio y resulta que este último chico( vayarollo que estoydando)NO lo ha puesto a su nombre, después de año y medio!!!!!, y le han pegao una multa de 1000 y pico € por andar sin seguro y nos dice el chavalín que la tendremos que pagar nosotros!!!!![]()
Es eso cierto?, porque segun elprimer comprador, el coche sigue a mi nombre y yo creo que si eso es cierto me va a tocar pagarla no?, pero también me pregunto una cosa... si el coche está aun a mi nombre... es mio no?, se lo puedo quitar si no quiere pagar la multa no? ainnssssss jooooo....
no me parece justo tener que pagarla yo cuando ya ni me acordaba del dichoso coche, que rabia me da la gente que no cumple y encime lo tengamos que pagar otros....
la denuncia no se la va a quitar nadie, esta misma tarde desde que salga del trabajo hablaremos con él y si no llegamos a un acuerdo, lo denunciamos y listo.![]()
![]()
•