Hipo no me des ideas hija no me des ideas jejejejje
cielos en mi empresa lo de la mutua no funciona demasiado, para dar una baja tienes que estar con las tripas fuera como suele decirse, pero bueno eso tendría solución, con ir a mi médico de cabecera lo tengo bien fácil, podría tener la baja laboral cuando quisiera, pero es que yo para eso soy muy responsable la verdad, ya puedo estar medio muriendo que ahí estoy al pie del cañón, y para colmo ahora estoy sustituyendo a una compañera , si me quedo de baja se formaría un poco de lío la verdad
Trina el problema es que yo estoy como en un sitio aparte del resto de los de mi planta, a ellos les da el sol directamente,pero el sistema es el mismo, es decir, yo no tengo manera de regular que en mi zonahaya más temperatura, el aire tamibén sale del techo como en tu oficina, y ya tenía cerrado el conducto que está justo encima, totalmente cerrado, quedaba otro y he llamado a mantenimiento para que lo cierren totalmente, y parece que mejor, además ayer fui muy temprano a la oficina y moví una palanquita que está justo en el despacho de este compañero, tiene puesto un cartelito que pone " No tocar" pues toqué bien tocado, y subí los grados un poco, la verdad es que medio a oscuras porque no se donde leñe está la luz ahí jejejjej y ayer y hoy entre una medida y otra he estado mejor
Cromer claro que es un tema complicado,yo se , eso lo se, que en su zona siempre hay más calor que en la mía, y por eso aunque tenga que estar más fresquita para que ellos esten bien no me importa,
En nuestra oficina no es necesario llevar traje, este chico podía perfectamente llevar una camiseta de verano, o una camisa de lino, y no esas oxford que se marca en pleno Agosto!!!!!
Te puedo decir que sin estar para nada obligada a llevar uniforme, es decir, que podría ir a la oficina como me diera la gana ( siempre con unos limites decorosos por supuesto, eso no hace falta que me lo imponga nadie, para mí la oficina no es la discoteca) pues bien, cuando voy a comprar ropa no puedo comprarme a veces cosas porque se que me moriría de frío y la verdad como en verano los fines de semana me los paso en la piscina, si no me puedo poner la ropa durante la semana pues como que no me compensa comprar nada, así que hasta se me han quitado las ganas de comprar ropa
Me paso el verano con cazadoras y chaquetas de lana, de las de invierno, ahora combina eso con ropa de verano..............vamos que da la risa verme
maelvelvet muchas gracias por la información creo que puede ser muy últil