ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 18.186

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 27/05/2008 12:09

alguna mania u obsesion????

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.978

hola, se me ha ocurrido este post para deciros tambien las mias jajaj, sobretodo la mia es comprar libros, es mi obsesion, en estos momentos tendre como 20 o mas esperando ser leidos jajajja, me encanta comprar libros... y a vosotras que os engancha????

besosssss

Cambiar orden de respuestas

lule

» Karma: 7.853

» Fecha: 27/05/2008 12:18:09

me puedo tirar horas kitandome pelos cn la pinza de depilar......me encantaria kitarmela!!!!!

cibelina

» Fecha: 27/05/2008 12:26:15
jjajajaaj es que tenemos tantos pelillos.........

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 27/05/2008 12:33:10
pues yo manias tengo un monton, por poner un ejemplo, no soporto ver los cajones abiertos....

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 27/05/2008 12:58:54

No soporto que haya un cuchillo o unas tijeras que apunten hacía mí,..... me cuesta desprenderme de los botes de colonia vacíos ......aunque nunca entenderé porqué?????? no puedo dormir totalmente destapada en verano, siempre tengo que tener un brazo o un pierna cubierto ?????Siempre que entro o mas bien entraba a una cabina teléfonica , me entraban unas ganas horribles de orinar????? uffffffffffffffffffff estoy un poco mal de la cabeza no???????jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!Sonrisa

cibelina

» Fecha: 27/05/2008 13:11:49
jajjajaja eso de taparme en verano......tambien lo hago yo, no puedo dejar los pies al aire jajaja, con el calor que hace a ves.... mi marido me dice...pero que haces tapada??' te vas a cocer jajajajaj

mar azul

» Karma: 23.937

» Fecha: 27/05/2008 13:23:50
Yo tengo una muy peculiar y es que no me gusta que me cambien las cosas de sitio, siempre cuando hago la limpieza y coloca las camas tienen que estar los cojines en su sitio y si me los cambian enseguida voy y los pongo como siempre y así con todo, figuras, fotos, todo vamos

virgitana

» Karma: 18.433

» Fecha: 27/05/2008 13:33:12
yo soy super maniatica,pero mi principal mania es q no puedo ver a nadie,comer sandia me pongo malisima,y otra comprar pulseras puedo tener cientoss mis hijas se atacan,pero cuando necesitan alguna se pasan por aqui y la principal los libros,no puedo pasar por una libreria sin comprar alguno, me fascina leer

rth66

» Karma: 42.263

» Fecha: 27/05/2008 13:35:20
Mi obsesion es la higiene, pufff y los olores! y tambien no aguanto ver un trozo de pan boca abajo, no lo puedo remediar! si estoy en una punta de la mesa y veo que en la otra punta esta el pan boca abajo me levanto y le doy la vuelta ( claro esta se supone que estoy con mi gente, que ya se rien de mi mania), es una mania tonta pero bueno, o me ponen paella para comer, y me da mucha rabia que la revuelvan el arroz, pufff!, tengo q ver los armarios cerrados, la puerta de mi habitacion cerrada y ventanas tb.....

mare

» Karma: 76.819

» Fecha: 27/05/2008 13:41:28

Coincido con muchas de vuestras manias.

Tambien tengo una mania terrible con el tema libros,pero la mia es doble por que sin un libro me gusta mucho suelo comprar otro de edición de bolsillo,por que soy incapaz de prestar un libro a nadie,no soporto dejarlo por que se que nunca son devueltos,por eso suelo tener dos .Hago intercanvio cibernetico con un grupo de amigas de todo el mundo,lo llamamos el libro viajero y es un libro o varios en muchos casos que van de cada en casa,una vez leidos se firma se pone fecha y se envia a otra amiga,y asi todas sucesivamente,por eso cuando alguien me solicita un libro que me gusta prefiero enviar entre otras una edción de bolsillo,sale mas economico el envio por correos y no pierdo el mio.

Tambien duermo siempre con un pie tapado por mucho calor que haga,y soy incapaz de dormir desnuda,vamos que no duermo si me pongo aunque sean las bragas,pero preciso sentir algo cubriendome.

Los cajones y las puertas de los armarios,parece que me llaman y dicen cierrame,es que parece que solo los vea yo abiertos.

Y las cosas,eso si que es traumatico para mi.

Los cojines,las figuras,una maceta que no este girada tal como yo la dejo,y no digamos el tema cocina.

Lo paso fatal,en casa vivimos 5 (dos hijos,la novia de uno y los fines de semana la novia del otro,ellos suelen cocinar por las noches,hacen las cenas de todos y su comida para el dia siguiente,despues limpian y dejan todo recojido peroooooooooo.

Yo al dia siguiente veo en la nevera las cosas fuera de "su" sitio,los platos limpios no estan siguiendo el orden apilados,o los vasos que yo coloco por altura pierden ese orden,ni os cuento ya el tema despensa,que tengo organizado por sectores,la leche normal,la desnatada,la de soja,en polvo y condensada,mas de una vez veo que alguien me coloco un bric de caldo de sopa entre las leches,o el atun con los berberechos y eso si que me descoloca,por que yo a simpe vista veo lo que preciso comprar y si me lo canvian me descolocan.

Soy una maniatica,lo reconozco

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 27/05/2008 13:49:23
jajajajaj me parto madre mia......... pues yo creo que no tengo ninguna mania la verdad¡¡¡¡ O al menos es que no me las veo, jajajaja

Mare que chulo eso de enviar los libros, a ver si me hablas mejor del tema que estaría chulo, bueno me voy a comer chicassssss¡¡¡¡ Bst

cibelina

» Fecha: 27/05/2008 13:50:05
es curioso, veo que tenmos muchas manias en comun jejejej, lo del pan tambien me pasa a mi, no puedo verlo del reves,tijeras abiertas.. ni soñarlo, y otra es mi almohada... jjajajaja ademas tengo señalada mi parte jejejej

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 27/05/2008 13:50:15
Por decir una mania de una amiga mia, es que puede ver las aceitunas de lejos, pero eso si, ver el hueso......... se pone enferma¡¡¡ Cucha qeu cosa mas rara, jajajajaj

cibelina

» Fecha: 27/05/2008 13:51:19
eso de las aceitunas ya lo habia visto yo.. con una prima les tiene panico jajajajja

lule

» Karma: 7.853

» Fecha: 27/05/2008 13:56:10
me meao con lo de la cabina!!!!!!jajajajaja te imagino en la cabia y me meo!!!!!nunca habia escuchado aldo asi!!!!Guiño

kichitina

» Karma: 4.520

» Fecha: 27/05/2008 13:57:47
Yo tampoco puedo dormir completamente destapada!!!!me da como no se que...
Otra mania que tengo(por eso me cuesta ordenar) es que como empieza a ordenar algo tengo que ordenar toda la casa!!!no puedo dejar las cosas a medias..si coloco por ejemplo el estante de los pijamas termino recolocando todo el armario por colores!!!

garras

» Karma: 23.595

» Fecha: 27/05/2008 13:58:36

Será por manias...coincido con Mare en que soy completamente incapaz de presta un libro.Prefiero regalarlo aunque sea en edición rústica.Si no puedo prestar a mi hijo,¿porqué lo tengo que hacer con un libro que sé que no me van a devolver?

No puedo dormir con la puerta del armario abierta.

Noto el más mínimo cambio en figuras,cojines,peluches,fotos....

Mi cama la hago yo siempre,aunque me esté muriendo.

No soporto una escoba bocarriba.

Ni la tapa del wc abierta.

Ni las botellas de gel y champú sin tapón.

Ni la funda del sofá arrugada,da igual las veces que se levante mi marido,siempre la estiro.

Y paro,porque vais a llamar al sicólogo.

cibelina

» Fecha: 27/05/2008 14:02:44

uy a mi tampoco me gusta dejar mis libros... buf con lo que me los estimo, a veces he dejado alguno, pero sabiendo a ciencia cierta que ivan a volver a mi jajaj, por ejemplo a mi madre, mi cuñada ...

ah y otra mania son los pelos en el lavabo grrrrr que rabia me da que no los quiten jajaj

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 27/05/2008 14:05:43
Yo soy muy maniatica....
Me encanta el orden y la limpieza, asique no solo limpio mi casa como mister proper, sino que si voy a casa de los demas y veo un cuadro torcido, lo pongo recto, si voy a un sitio publico, paso el dedo donde vaya a comer o sentarme, en mi casa, cada vez que voy, ando pasando el dedo a todo y si tiene polvo limpio como una condenada jajaja.
Lo que me da muchisimo repelus, es ver en los hospitales una mancha en los mostradores, una gota de sangre en las sabanas etc....

Y ahora mania mania tonta, morderme las uñas....bastante, mi abuela me daba con gindilla (que burra jajaja) en las manos y no habia manera....
Obsesion con los pelillos, soy rubia y segun mi madre no tengo cejas,¿que te depilas? si no tienes; pero yo saco pelillos de todos lados, pelillos, que segun mi madre es pelusa jajaja.
Me lavo los dientes 2 veces.....(no se porque...pero me enjuago y me vuelvo a lavar...).
^^

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 27/05/2008 14:09:40
Lo de no dormir por un poco de puerta de armario habierta tb me pasaa mi, al igual que la puerta de la habitacion en si, la persiana ha de estar completamente bajada y no debe haber un resquicio de luz ni de ruido, tengo el sueño muy muy ligero y de hay que duerma bastante poco...

anikita

» Karma: 8.061

» Fecha: 27/05/2008 14:10:20
pues las mias parece qu e estan repes..jajaja,comparto lo de dormir tapada, aunque sea un a pierna, lo de entrar en el ascensor y antes cabina de tef, y salir corriendo a orinar, los armarios , y cajones cerrados, y tambien comer chocolate,y mirar el gas y los grifos, varias veces, antes de ir a la cama

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones