Siiiii. Vivo en Almería capital. El hotel está en el centro, centro, centro. Muy buen sitio.
Pero, si lo que quieres es playa, la verdad, yo me iría a San José, Mojacar, Vera, Las negras... Porque esta es una ciudad muy provinciana, que tiene el lujo de la playa provinciana en la misma ciudad. Y teniendo toooodo el Parque Natural de Cabo de Gata ahí al lado, no es de extrañar que los Almerienses se vayan a Cabo de Gata los fines de semana y dejen el Zapillo - la playa de la capital- para un apaño: un ratico al sol por la tarde, o un domingo sin mucho tiempo. También tienes la opción de las playas de Poniente, pero es algo más parecido a volver a los 60; con sus urbanizaciones, sus familias, etc.
Ahora, si lo que quieres es visitar la ciudad... No te puedo recrear mucho, porque soy de Jaén, estudiante en Granada y, la verdad, esta ciudad se me queda cortita para piropear. Bueno: la gente es muy amable y hospitalaria: es lo mejor que da esta tierra - mejor que el tomate raf
es que vi ese hotel y me gusta, y no me parecio caro, y bueno aunque la playa como tu dices de la capi no sea muy alla, no nos pilla lejillos para ver el resto, no?
corazones guapisima te he subido dos post,de personas q quieren venir a almeria y ahi veras las explicaciones q hemos dado otra paisana mia y yo.y kiwa q tambien es algo de almeria,leelos y vente pa caaaaaaaaaaaa sin pensarlo jajajajaj
lorien perdona no habia visto,hasta ahora mismo lo q me habias escrito,yo soy de la parte de la alpujarra q pega al poniente almeriense,mi pueblo es berja,pero vivo en uno pequeño q se llama dalias,es bastante bonito,y tiene de todo,la playa a 9 kilometros,un arroyo, un santo unas fiestas de interes regional y es uno de los sitios donde mas cohetes se tiran de españa,
me imagino q la parte de la alpujarra q tu conoces sera capileira y todo eso,q es la mas famosa,me alegro q q te gustara y lo pasaras bien,cuando quieras aqui tienes una casa,un besico carmen