Siiiii. Vivo en Almería capital. El hotel está en el centro, centro, centro. Muy buen sitio.
Pero, si lo que quieres es playa, la verdad, yo me iría a San José, Mojacar, Vera, Las negras... Porque esta es una ciudad muy provinciana, que tiene el lujo de la playa provinciana en la misma ciudad. Y teniendo toooodo el Parque Natural de Cabo de Gata ahí al lado, no es de extrañar que los Almerienses se vayan a Cabo de Gata los fines de semana y dejen el Zapillo - la playa de la capital- para un apaño: un ratico al sol por la tarde, o un domingo sin mucho tiempo. También tienes la opción de las playas de Poniente, pero es algo más parecido a volver a los 60; con sus urbanizaciones, sus familias, etc.
Ahora, si lo que quieres es visitar la ciudad... No te puedo recrear mucho, porque soy de Jaén, estudiante en Granada y, la verdad, esta ciudad se me queda cortita para piropear. Bueno: la gente es muy amable y hospitalaria: es lo mejor que da esta tierra - mejor que el tomate raf
es que vi ese hotel y me gusta, y no me parecio caro, y bueno aunque la playa como tu dices de la capi no sea muy alla, no nos pilla lejillos para ver el resto, no?
corazones guapisima te he subido dos post,de personas q quieren venir a almeria y ahi veras las explicaciones q hemos dado otra paisana mia y yo.y kiwa q tambien es algo de almeria,leelos y vente pa caaaaaaaaaaaa sin pensarlo jajajajaj
lorien perdona no habia visto,hasta ahora mismo lo q me habias escrito,yo soy de la parte de la alpujarra q pega al poniente almeriense,mi pueblo es berja,pero vivo en uno pequeño q se llama dalias,es bastante bonito,y tiene de todo,la playa a 9 kilometros,un arroyo, un santo unas fiestas de interes regional y es uno de los sitios donde mas cohetes se tiran de españa,
me imagino q la parte de la alpujarra q tu conoces sera capileira y todo eso,q es la mas famosa,me alegro q q te gustara y lo pasaras bien,cuando quieras aqui tienes una casa,un besico carmen
en primer lugar ...HOLA ALMERIENSAS ,PAISANAS,aunque no seais de almeria vivis alli, y para corazones decirte que yo vivi tres años en un pueblito dealmeria con una playa preciosa se llama ,agua amarga, esta al lado de carboneras ,que es mas grande pero la playa no es tan buena,el año pasado fuimos un dia al cabo de mucho tiempo y ha cambiado mucho ,pero la playa es la misma,esta mas o menos a una hora de almeria,yo vivo en un pueblo de almeria tambien a una hora pero para la montaña por supuesto aqui tienes tu casa.un besito.
hola paisana,menos mal q va apareciendo por aqui gente de almeria,q yo creo q somo el grupo mas pequeño de todo el foro,un beso y bienvenida porque veo q hace poco q has entrado,para lo q gustes estoy casi siempre por aqui,un besico
mira corazones mi hermana trabaja en un hotel el la urbanizacion de roquetas de mar ,esta a 50 metros de la playa y es de 5 * la verdad es que es una zona muy buena para pasar el verano de hoteles,guias turisticas,tiendas de soubenir ,discotecas,terrazas y mucho mobimiento,el hotel es el PORTOBELLO (creo que es de la casa hoteles hlc)
soy de alli aunque no vivo,en ella,pero para unas vacaciones es ideal,como capital te la puedes patear a pie,tienes de todo,buen tiempo ,buenas playas, buena gente y lo mejor el tapeo.ademas en agosto es la feria,y a bailar ,a bailar...