ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

llixe

» Karma: 33.413

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 15/07/2008 15:54

Ay por aquí gentecilla de cordoba???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 188

Hola a todos, a ver es que necestio que me echeis una manilla, jejeje. Este sabado voy a lucena o por zonas de cordoba a mirar muebles modernos. Por si ay por aquí gente de esta zona para que me diga a que tiendas me puedo llegar, para no perder el tiempo. En el foro de decoración no veo a mucha gente de allí, jejeje

Un besoteeeeeeee
Cambiar orden de respuestas

llixe

» Fecha: 16/07/2008 20:17:24
Muchas gracias de verdad chicas, toda información no viene mal. La de concept lucena si sabia que estaba alli y tengo ganas de ir, pero claro....... yo creo que tonta nos somos y cuando vaya.......... ains lo mas caro para mis ojos y no puede ser, jejeje por eso al final me decantaré por almedinilla. Espero anakas que salga contenta como tus amigos

Un besitooooooooo

matsu

» Karma: 39.423

» Fecha: 16/07/2008 16:32:00
yo soy de cordoba, pero vivi 3 años en lucena. muebles modernos x alli, concept lucena. es de las tiendas q mas me gustan, y eso que he visitadoen cordoba y malaga tb. trabajan con boconcept y otras como banak casual. la tienda es bastante grande y las dependientas son mu amables. si quieres ver sofas bien de precio, sofa&decor, x ejemplo, y lamparas, galvez, tienen muxisimas.

anakas

» Karma: 16.409

» Fecha: 16/07/2008 15:33:19
llixe yo tb soy de cordoba (montilla), pero lo siento, no te puedo ayudar mucho con los muebles, yo me los compre aqui en mi pueblo. lo q si fui a lucena era para ver precios de cocinas, pero me salia mas barata aqui. en almedinilla si q se los ha comprado hace poco mi amiga y está muy contenta Sonrisa

llixe

» Fecha: 16/07/2008 15:26:35
Gracias a las dos¡¡¡ Al final creo que a lucena no voy a bajar, he estado halbnado con una chica que es de allí y me ha comentado que lo que busco poco trabajan por allí, que son mas en crudo¡¡¡ Así que al final bajaré a almedinilla seguramente este sabado y si me da tiempo me pasaré por mi pueblo tambien.

Divertida, acabo de mirar la pagina de muebles serafin y no tienen nada, esta en construccion, pero por las dos fotos que he visto creo que como dices tienen que ser carillos, ahora que los meubles tienen que ser una pasada, por lo que se ve vamos¡¡¡

Mil gracias, vamos a ver si durante estos dos dias investigo un poquito mas, jeje

divertida

» Karma: 20.607

» Fecha: 16/07/2008 11:28:07

Ilixe, yo soy de córdoba, pero no tengo ni idea, porque todavía no he ido a comprar muebles. Lo que si te comento es que a lucena es mejor que te vayas con algunas ideas de sitios pulsa_aquí porque hay muchísimas fábricas.

No se el estilo de muebles que estás mirando, pero hay una tienda que está en La Carlota, y se llama muebles serafín, que tienen muebles de diseño italiano. Yo conozco a gente que ha ido de jaén allí a por los muebles, pero me suena que es carillo.

aurorabg

» Karma: 34.313

» Fecha: 16/07/2008 11:19:35
hola guapa.
si tienes tiempo yo me escaparia para echar un vistacillo que a lo mejor ves algo que te gusta.
pero ya sabiendo de que va el rollo.
a mi es que me encanta mirar muebles por eso no voy porque me los voy a querrer comprar todos.
yo de momento me conformo con ikea y poquito a poco voy comprando alguno bueno.
la crisis que es muy mala.
ya me diras si te animas a ir a echar un ojito.
un saludo

llixe

» Fecha: 16/07/2008 09:55:35
Mil gracias aurorabg.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una amiga mia ayer mismo me dijo que ella se habia comprado los muebles en crudo y que ahora se los pintaban a su gusto, pero claro le sale por una miseria de precio. Y claro como dices ella tiene que alquilar una furgoneta para traerselos todos y montarlo encima ella. Pero como le sale muchisimo mas barato aún pues se lo ha pillado. Ya sabiendo que todo lo que ay allí es así.......... mejor no bajar, jejeje. Me llegaré mejor a almedinilla a ver lo que veo¡¡¡

gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludossss

aurorabg

» Karma: 34.313

» Fecha: 15/07/2008 16:33:01
yo te puedo decir que unos amigos mios de puente genil fueron alli a mirar muebles y se llevaron una decepcion tremenda, dicen que casi todas ls tiendas te lo ofertan el mieble ne bruto, luego tienes que ponerle color y despues el porte, en resumidas cuentas, los compraron en su pueblo les salia algo mas caro pero se ahorraron los portes, vaya que ahorraron algo.
yo de tiendas no te puedo ayudar pero mira por donde vivas primero para llevar una idea de precios
espero que te sirva mi pequeño aporte.
un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones