ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kuki13

» Karma: 2.332

» Vivo en Barcelona y tengo 46 años

» Fecha: 02/08/2008 17:44

ayuda urgente

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 144

hola a todas os voy a pedir ayuda haber si alguien me da un consejo

vereis tengo un problema con mi encargado y no lo kiero dejar pasar me esta buscando las coskillasy me siento un poco descriminada en cuanto al tabajo¿debo hablar con mi jefe?sera positivo ke hable con el jefe o debo callar,por favor ayudarme tengo un mar de dudas.gracias

Tristeza

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 44.122

» Fecha: 02/08/2008 17:53:43

Yo hablaría con tu jefe, no debe ser fácil , pero si te sigue buscando las cosquillas te las va a encontrar y va ser peor .

En mi opinión , frénalo cuanto antes !

Suerte !!!

kuki13

» Fecha: 02/08/2008 18:00:53
muchas gracias trinadelimon sabes ke pasa ke lo han puesto nuevo y se le han subido los humos yo llevo tres años en el departamento y se mas ke el y eso de consultarme a mi le repatea hay mucha envidia y antes ke cambien las vesiones y sea yo la mala prefiero ir al gefe rirecta yo creo ke me escuchara tu keopinas

virgitana

» Karma: 21.498

» Fecha: 02/08/2008 18:10:29
Yo pienso q debes de ir a hablar directamente con el jefe,ya q si lo dejas sera peor,lo q no se entiende es q teniendo q preguntarte a ti,q se ve q estas mas preparada el jefe, sea el,a veces en los trabajos hay q aguantar muchas injusticias,asi q no le pases ni una y habla con tu jefe,animos

kuki13

» Fecha: 02/08/2008 18:28:08
muchas gracias virgitana el lunes o martes subire a hablar me la juego o voy a la calla o me miran bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones