Bueno, lo he puesto tb. en el foro de gatos pero lo traslado aquí también porque muchos no entráis en los otros foros y no os enteráis...
Os resumo la historia. Es un gatito negrito con ojos color caramelo que nació en una casa en la que no vive nadie en el barrio de Montecarmelo (Madrid) hasta ahora mucha gente le echaba de comer (yo entre ellas) pero los vecinos han decidido que el gatito se vaya y nos echan la charla cuando nos ven que le echamos comida a través de la verja (da a la calle) que si van moscas, que si tal y cual (pamplinas- porque la comida seca no hace que vayan las moscas) esta mañana me ha montado una la vecina que vamos sólo le ha faltado tirarse por la ventana a decírmelo a gritos) el caso es que si no le da nadie de comer se morirá.
Yo me lo llevé un viernes a casa pero tuve que volver a llevármelo (me hice 60 km para devolver al al gatito) porque mi cato empezó a bufarle a él a mí y a todo el que se acercaba al gatito.
No puedo hacer período de adaptación porque estarían todo el día solos y creo que mi gato me destrozaría la puerta (cosa que no ha echo nunca arañar las puertas)
Hola guapa, gracias por cuidar del gatito. ¿Has probado a llamar a alguna de las protes de tu zona? En realidad imagino que estarán saturadas porque estamos en época de camadas y abandonos, pero por probar...
gracias bai, he mirado por internet y he visto que hay una en la crta. del Pardo eso está aquí al lado... les he mandado un mensaje por e-mail a ver si me contestan.
Yo seguiré escapándome de la oficina (trabajo aquí) y si no hay nadie, seguiré echándole comida.
el día que me lo llevé llovía y cuando lo cogí estaba empapado, lo llevé a la ofi y lo envolví en una toalla, lo metí en una cajita.
Se escapaba, escondía... un show entre mi compañero y yo corriendo tras el gatito (él también tiene uno negro grande pero vive de alquiler y no le dejan tener animales si no se lo hubiera llevado... así que le bautizamos: TRASTO)
que penita, tiene que ser una ricura, ojalá le encuentres casa yo es que vivo lejos y tengo un perrito ya muy viejo que no toleraría su presencia que si no....
No hipo, no ha habido suerte, y lo peor de todo es que las protectoras me dicen que están a tope y no pueden recogerlo...
sigo dándole de comer (cuando no me ve nadie) ayer entre mi compañero y yo le estuvimos lavando los ojitos - que no podía ni abrirlos de las legañas que tenía. Cuando lo vi por la mañana no pude evitar ponerme a llorar como una magdalena...no entiendo cómo a los vecinos no les da pena, a mi se me cae el alma a los pies cada vez que lo veo...