ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

merbar

» Karma: 17.691

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 08:22

Busco post youtube de Casimiro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 296

Alguien puso un post con un vídeo de youtube de Casimiro, si, sí, el que "se lava los dientes, con mucha pastita y agua corriente", je, je. Es que lo estoy buscando, pero no soy capaz de encontrarlo.

A ver si algún alma caritativa se acuerda de quién puso el post o cómo encontrarlo...

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 41.708

» Fecha: 24/05/2007 08:30:37

Que chulo merche!! A ver si lo encuetras... que recuerdos!! Yo tengo unas cartas de casimiro que sale escrita la canción...

"Fuera calcetines, me pongo el pijama me lavo los dientes me lavo la cara... chu chu chu chuuuuuu" jajajaja

Que tal tus nenas?? Un besote, Eva.

webmaster

» Karma: 17.144

» Fecha: 24/05/2007 10:20:42

Aquí lo tienes ;-)

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 24/05/2007 10:50:03
q guay casimiro!!!!, cuanto tiempo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 24/05/2007 12:32:22

Bieeeen!!! Gracias, es que se lo quería enviar a una amiga y no lo encontraba.

Hola, Eva. Pues las niñas bien, creciendo, como tiene que ser. Garazi ya tiene 9 meses y está tremenda de grande. Empieza a decir sus primeras palabras, ama, aita, eeeeeee (Aintzane), baubau (perro), ammm (comer), a a a a (mono), dice agur con la mano, da txalos... en fin, las monerías propias de su edad, te partes de risa. Y Aintzane está ya supermayor, ya no le gustan las cosas de pequeños, como dice ella, y es superamatxu con la pequeña, así que no nos podemos quejar (aunque tiene momentos de rebeldía como todos los críos).

Un beso y saludos a Raul.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 24/05/2007 22:23:57

El otro dia de casualidad lo encontre yo en Youtube cuando le ponia canciones a mi hijo, y la verdad no lo recordaba asi. Me acuerdo que mi hermano tenia una manopla con la forma de el muñeco. A el le encantaba. Yo soy mas de la epoca de la familia telerin.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones