ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 29.090

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:43

Cada vez me da más asco Madrid

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.520

Si, si, es que está llegando a un límiteen el que nos vamos a tener que paga todo aparte de pagar nuestro impuestos como todos los españoles.

La sanidad que tenemos es una m i e r d a. Llevo año y medio con problemas en la mandíbula. Hace poco fui al Hospital después de 7 meses de espera y me dicen, sin mirarme, que me vaya a mi dentista y que me compre una prótesis para dormir. Y para quitarme las muelas del juicio, me citan bastantes semanas después. La resonancia urgente que me tenían que hacer me dieron cita para 6 semanas después de haberla pedido y luego otras 6 semanas para la consulta...Pero nosotros no tenemos listas de espera!! ja, me río yo de la Aguirre.

Y ahora empezamos con la educación, que también la quieren privatizar.

No entiendo como pagando los mismos impuestos que el resto de los españoles, los madrileños estamos condenados a esto...

En vuestras Comunidades pasa lo mismo?? cada vez me dan más ganas de irme a Toledo, Guadalajara, Ávila...

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 07/05/2008 12:47:24
en cataluña pasa lo mismo ,al menos en mi zona ,todo es a base de dinero ,hasta por circular ,el timo de los peajes

Martukiz

» Karma: 160.841

» Fecha: 07/05/2008 12:48:21

ávila pues a mí me pasa como a tí, encima por el tema de privatizar la educación me afecta directamente, pues mi hija de 3 años empieza el cole en septiembre y al año siguiente la segunda,,, y estoy embarazada del tercero.. asi qeu cuando vayan todos al cole voy a FLIPAR. Encima aqui en fuenlabrada, estan reajuntando colegios para dejar sitio para escuelas de adultos y para disminuidos psiquicos, en vez de construir nuevas instalaciones, asi que los niños estan apiñados en las clases.

Por el tema de salud pues no me afecta porque yo voy por lo privado y nunca he tenido problemas, pero sí e sverdad que lo que está pasando en MAdrid es una vergüenza

Martukiz

» Fecha: 07/05/2008 12:48:52
te he dicho ávila en vez de karol jajajajjaja joer como toi hoyyyyyyyy espesitaaaaaa

verano

» Fecha: 07/05/2008 12:52:01
al médico tambien voy por privado ,vamos en la seguridad social estaría ya medio muerta ¡¡

mare

» Karma: 60.332

» Fecha: 07/05/2008 13:01:00

Estamos asistiendo impasibles a derechos consolidados.

Todos recurrimos a una mutua por que es preferible pagar para ser atendidos que las largas listas de espera.

Y aqui esta el error,estamos haciendo el juego que ellos quieren.

Pero cmo no me quiero poner reveindicativa.................

Hay que poner las pilas a estos politicos,reclamar,denunciar,machacar,incordiar y exijir,por que la mutua la pagamos,la ss tambien.

Martukiz

» Fecha: 07/05/2008 13:03:38

bueno en mi caso, tengo privado por el trabajo de mi marido...nosotros no pagamos, paga la empresa, y nos cubre a toda la familia. Pero es verdad que mucha gente recurre a mutuas para evitar problemas en la S.S

Mare tienes razón en lo que dices, pero los políticos no escuchan, simplemente se limitan a hacer las cosas por su propio interés.Y ese es el problema....

nere

» Karma: 34.858

» Fecha: 07/05/2008 13:04:31
yo ya no soporto Madrid, es asqueroso, lo que no entiendo es como la gente sigue votando a ESTA *** que es más mala que un dolor

Karol77

» Fecha: 07/05/2008 13:15:03

No sé si en Madrid hay tanto rico como parece pero yo no entiendo que saliera la tipaja esta con mayoría absoluta cuando va engañando por todos los lados...

Y lo peor de todo es que parece que los sindicatos están con ellos porque no se mueven. Hoy he leído que dos sindicatos no han apoyado la huelga de profesores así que deduzco que sacan mucho de ellos. Deberían de ponerse de acuerdo y convocar huelga general en Madrid un día y que la secunde todo el mundo, a ver si la sra aguirre y su séquito se dan cuenta que no somos gi*******.

Leo sobre otras comunidades y les dan más asistencia que a nosotros. Les dan más dinero por tener un bebé, en Madrid son 100 cutreuros y 1 vez. Tienen plazas en escuelas infantiles, coles e institutos...

Y, encima, va la ca***** y sube la vivienda protegida un 24%!!

Dios!!! si es que cada vez que lo pienso me da más asco...

hipotecada

» Karma: 126.230

» Fecha: 07/05/2008 13:19:20
bueno en todas partes cuecen habas como se dice, la verdad en Andalucía la enseñanza si va mal es por pura dejadez de los padres porque colegios hay, muchos y buenos y la sanidad pues también tiene listas de espera pero que no hace falta acudir a la privada si uno no quiere, bueno al menos es mi punto de vista, supongo que como en la guerra cada uno hablará según le vaya

kikita

» Karma: -307

» Fecha: 07/05/2008 13:23:24

Yo soy de Cádiz y recuerdo q me salio un bulto en la muñeca y me dijo el medico d la seguridad social q fuera a hacerme una resonancia.

Esto fué en Enero y me la hicieron en Agosto cuando ya no tenía ni bulto ni nada.

Es una pasada en toda españa y con nosotros no te digo nada q somos el culo de europa.

Menos mal q nuestra alcaldesa en cierto modo se mueve mucho pero vamos q se tiene q mover aún más.

ti-ka

» Karma: 38.619

» Fecha: 07/05/2008 13:23:50

Hay que volver a lo pueblos!!!!!!!!!!! Yo estudié en Madrid y uffffffffffffffffff qyue agobio, que de contaminación, que de caro todo!!!!!! ahora vivo en Teruel como una reina!!!!!!!!!!!!Sonrisa

mare

» Karma: 60.332

» Fecha: 07/05/2008 14:56:10

Claro que todos deberiamos volver a nuestro lugar de origen,eso seria casi una autopia poder hacerlo.

En mi caso mejor me callo,por que yo tendria que regresar a Madrid,y aunque adoro mi tierra y me siento "chula" mi vida ya tiene aqui en catalunya raices,las raices de mis hijos,y por otra parte en definitiva yo vivo en un pueblo,que por ser pequeño es comodo pero con las incomodidades de tener que transladarnos hasta para una radiografia a otro centro fuera del pueblo.

De los sindicatos ni los menteis,que ese tema me calienta.

Creo que soy la unica dentro del grupo poloitoc al que pertenezco que jamas estuvo afiliada a ningun sindicato,por mucho que me machacaran instandome a hacerlo lo tenia y tengo claro,mientras los sindicatos sean subvencionados por el estado no representan a los trabajadores,tiene que ser un sindicato libre y mantenido unicamente por los trabajadores para velar sin tener que ceder a la voz de su amo.

Hace poco discuti con mi esposo precisamente por este tema,el afiliado de toda la vida se enfada por lo que pactan los sindicatos y yo le digo que tienen lo que se merecen.

Si todos los trabajadores afiliados ,un dia en asamblea les tiraran los carnets a la cara a los representantes y se borraran otro gallo cantaria.

Pero de este modo cobran sueldos y estan liberados para negociar? y un web,estan liberados para cojer de aqui y de alli y hacer pactos sin defender lo que tendrian que defender.

Desde una asociación de barrios,de forma voluntaria y escaqueando tiempo libre a tu familia se moviliza mas y con mejores resultados para el pueblo,anda que no.

Desde un apa los padres unidos consiguen luchando lo que estos tipos cobrando sueldos no mueven.

Y lo dejo por que me caliento,una huelga general es lo que precisan y la gente en la calle diciendo basta ya de tomaduras de pelo,que desde hace tropecientos años con los pactos de la moncloa en este pais no se subido el salario a los currantes,ajustes para salir de la crisis a costa de los currantes ¿que crisis las del bbva,telefonica,repsol,de que demonios de crisis hablamos? la crisis las tienen los trabajadores que desde hace cobran lo mismo mientras la vida sube mas que el ipc que dicen,crisis las de los mileuristas y los que no llegan ni amileuristas,esos si que saben de crisis.

winita

» Karma: 15.317

» Fecha: 07/05/2008 14:57:19
yo estoy encantada con vivir en castilla la mancha, los impuestos son más bajos y mi enano tiene gratis los libros hasta la enseñanza obligatoria, o sea, hasta los dieciseis, y la verdad vivo tranquila en un pueblo en el que tengo todo lo que necesito, y lo más importante mi niño puede salir a la calle sin miedo alguno, claro que tambien tiene una madre que se pasa pendiente las 25 horas del dia

beli

» Karma: 17.537

» Fecha: 07/05/2008 15:20:50

La verdad es que Madrid se está poniendo asqueroso para los Españoles.

Es que estamos por detrás de los inmigrantes, tienen preferencia para las escuelas, ayudas sociales solo para ellos, asesoría jurídica en el ayuntamiento gratis, sanidad y dentistas gratuitas con recetas rojas gratis, cada vez se abren más centros para ellos con ayudas, facilidades y encima les van a poner un tope en tipos de interés se llama pretección al inmigrante o algo así.

A los Españoles nos están exprimiendo para pagar las grandísimas ayudas que les dan a ellos.

verano

» Fecha: 07/05/2008 15:26:28

tienes razón mare recurrimos a lo fácil

Karol77

» Fecha: 07/05/2008 15:40:12
jo beli, me acabo de cabrear más...como que les dan recetas rojas, esas no son para los viejos?? y tienen dentista gratis también??

winita

» Karma: 15.317

» Fecha: 07/05/2008 15:43:44
Ay Karol77 si supieras.... yo vivo sola me separé ya hace casi nueve años , la edad de mi niño, y todos los años pido la beca para el comedor escolar, y este último año me llamaron, y como ningun año me la habian concedido pensé vaya quizás ahora se den cuenta de que si que me hace falta... pero cual fue mi sorpresa cuando en mi cara me dijo que habia muchos inmigrantes ahora en el pueblo y que tenian que ayudarlos grrrrrrrrrrrrr pero bueno, si seguro que esa gente gana más que yo, que solo tengo un sueldo y una hipoteca que pagar, y sabes lo que me contestó? que la hipoteca no cuenta como gasto... que se lo digan al 95 % d los españolesssssssssssss

A*81

» Karma: 20.042

» Fecha: 07/05/2008 15:47:51

pues en la comunidad valenciana ni os cuento....

educación? en colegios prefabricados y sanidad corramos un tupido velo porque sino....llevo dos mañanas intentando coger una cita para el médico de cabecera...donde yo vivo han quitado el servicio de médico por la tarde que es cuando mucha gente como yo podemos ir, y dicen que es pq no hay presupuesto....

el resto no lo sé, pero en Alicante hace falta más parques y que esten cuidados y más limpieza que aveces da asco, el casco antiguo está que da pena.

seguridad ciudadana? sinceramente, yo le llamo la ciudad sin ley, pq la peña hace lo que quiere, con el coche ni os cuento y llevan ya años prometiendo plazas de policia local pero no salen ni a tiros y muchos efectivos no hay....

aver si con tanta sequia como dicen que tenemos cortan el agua de las fuentas que tenemos, total para lo que nos sirven.....

ayudas para libros del cole, cero patatero. el ibi y el impuesto de circulación de los más caros.

eso si, cup america, F1, visitas del papá y fallas y hogueras que no falten pero el resto...

en todas las ciudades se cuecen habas, cuando no es una cosa, es otra.

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Fecha: 07/05/2008 16:30:34

Pues yo siento contradecir a mi primi la Hipo, pero Andalucía en educación está a la cola!!! Pero claro, luego sale Manolito diciendo q si centros TIC, que si un ordenador para cada dos, que si bilingüismo... y la gente se lo cree!!! Señores que los niños se quedan meses y meses sin profesores porq no se cubren las bajas porq no hay dinero! Ah, pero eso sí, le van a dar una ayudita de 6mil eurillos a los q hagan Bachiller (que lo harán ellos solos, sin profes, pero eso es lo de menos).

Andalucía imparable! (sí, pero cuesta abajo y sin frenos!)

Si es q un gobierno con tan poca mobilidad no puede ser bueno...

Beitita

» Karma: 52.812

» Fecha: 07/05/2008 16:35:00

A mi también me mata Madrid, pero en el mal sentido. No estoy de acuerdo en absoluto con el nuevo modelo de hospital made in Espe (es el modelo ingles pero parece q es suyo....)

Me apena que la enseñanza pública se privatice. Creo q la inciativa publica debe suplir los fallos de mercado que se producen, pero en vez de cubrir las carencias, nos limitamos a ahorrar pasta a toda costa. Quiero decir nome importa que concierten un colegio en Majadahonda, si el dinero que se ahorraran lo inviertaran en construir uno en Zarzalejo o en pueblo perdido, pero se lo ahorran sin mas, no lo invierten... o permiten lo q ha pasado en el ALAMO.

Me parece de republica bananera lo que esta pasando con la negociacion colectiva en la CAM, el convenio se denuncio en diciembre de 2007 y aun no han sido capaces de sentarse a negociar... los acolitos de nuestra querida Presidenta, firman unas condiciones y al dia siguiente se desdicen...

Es un asco, en todos los sentidos, hasta para los inmigrantes, por mucho q digais (lo de las recetas no me lo creo, son exclusivamente para pensionistas) se esta haciendo duro, sabeis cuantos CASIs han cerrado en los ulitmos años?

Atroz, esta señora se cree q vive en su cortijo y puede hacer lo que quiera, esta por encima de la ley, y aun asi la gente la sigue votando. Soy incapaz de concebirlo

Llorando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (9 % - 2 votos)
 No (91 % - 20 votos)
Ver opiniones