ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 31.898

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:43

Cada vez me da más asco Madrid

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.671

Si, si, es que está llegando a un límiteen el que nos vamos a tener que paga todo aparte de pagar nuestro impuestos como todos los españoles.

La sanidad que tenemos es una m i e r d a. Llevo año y medio con problemas en la mandíbula. Hace poco fui al Hospital después de 7 meses de espera y me dicen, sin mirarme, que me vaya a mi dentista y que me compre una prótesis para dormir. Y para quitarme las muelas del juicio, me citan bastantes semanas después. La resonancia urgente que me tenían que hacer me dieron cita para 6 semanas después de haberla pedido y luego otras 6 semanas para la consulta...Pero nosotros no tenemos listas de espera!! ja, me río yo de la Aguirre.

Y ahora empezamos con la educación, que también la quieren privatizar.

No entiendo como pagando los mismos impuestos que el resto de los españoles, los madrileños estamos condenados a esto...

En vuestras Comunidades pasa lo mismo?? cada vez me dan más ganas de irme a Toledo, Guadalajara, Ávila...

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 11.194

» Fecha: 19/05/2008 16:22:25
Sigo diciendo lo de siempre..., que a pesar de las "multimillonarias" inversiones, el Estado, no me soluciona nada. Si quiero un servicio eficiente en algo, me lo tengo que pagar ; igual debe pasar en todas partes, supongo...

rebeca328

» Karma: 11.194

» Fecha: 19/05/2008 16:26:30
Nos tendríamos que haber hecho todas ministras, Nere.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones