ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 32.726

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:43

Cada vez me da más asco Madrid

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.683

Si, si, es que está llegando a un límiteen el que nos vamos a tener que paga todo aparte de pagar nuestro impuestos como todos los españoles.

La sanidad que tenemos es una m i e r d a. Llevo año y medio con problemas en la mandíbula. Hace poco fui al Hospital después de 7 meses de espera y me dicen, sin mirarme, que me vaya a mi dentista y que me compre una prótesis para dormir. Y para quitarme las muelas del juicio, me citan bastantes semanas después. La resonancia urgente que me tenían que hacer me dieron cita para 6 semanas después de haberla pedido y luego otras 6 semanas para la consulta...Pero nosotros no tenemos listas de espera!! ja, me río yo de la Aguirre.

Y ahora empezamos con la educación, que también la quieren privatizar.

No entiendo como pagando los mismos impuestos que el resto de los españoles, los madrileños estamos condenados a esto...

En vuestras Comunidades pasa lo mismo?? cada vez me dan más ganas de irme a Toledo, Guadalajara, Ávila...

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 11.761

» Fecha: 19/05/2008 16:26:30
Nos tendríamos que haber hecho todas ministras, Nere.

rebeca328

» Fecha: 19/05/2008 16:22:25
Sigo diciendo lo de siempre..., que a pesar de las "multimillonarias" inversiones, el Estado, no me soluciona nada. Si quiero un servicio eficiente en algo, me lo tengo que pagar ; igual debe pasar en todas partes, supongo...

rebeca328

» Fecha: 19/05/2008 16:17:16
?????

rebekaa

» Karma: 148.605

» Fecha: 19/05/2008 15:37:09
Distribución territorial de la inversión

nere

» Karma: 40.507

» Fecha: 19/05/2008 15:17:12
si REbeca, toda la puñetera vida pagando SS y que pensión te queda? una *** después de todo lo que has pagado......................y si te queda............que encima tienes que tener mínimo 15 años cotizados para cobrar una *** y ellos están 4 años en el cargo y cobran la máxima pension ¿ a eso hay derecho?

rebeca328

» Fecha: 19/05/2008 15:13:48
Respondiendo también a tú pregunta ¿porqué pagamos entonces la S.S.? Yo te diría que para cobrar una pensión cuando ancianitos, sacar los medicamentos que nos receta la mútua, que cuestan un dineral, y para cobrar las pensiones de invalidez por los accidentes laborales, por ejemplo.Qué le vamos a hacer...Aunque sobre la pensión de cuando ancianitos ...mejor pagarse también un plan de pensiones...

rebeca328

» Fecha: 19/05/2008 14:54:42
Es cierto Nere, que se están cargando lo bonito de nuestras ciudades, pero hay que valorar lo que de bueno queda en ellas.Tengo amigas que viven en pueblos de la costa ó interior y no te cuento cuando tienen un problema con los críos, ó de salud, lo que sea, el apuro ó la incomodidad que representa. Yo me quedo en la ciudad, para las vacaciones, la montaña...

nere

» Fecha: 19/05/2008 14:42:04
Rebeca yo también he elegido el tipo de vida que llevo, no me lo ha impuesto nadie, no tiene nada que ver con lo que se debate aquí............yo también tuve que hacerme un seguro médico privado porque en Madrid la SS da asco, cada día vamos a peor,,,,,,,,,,,y no tenia que ser así, la lástima es que sin usar SS tengo que pagarla también ¿ por qué? que te den a elegir ya que funciona todo tan mal, la *** de la presidenta que tenemos y el cejas se han cargado Madrid, era una ciudad preciosa, con muchas tradiciones, soy madrileña de pura cepa y amaba Madrid, pero se lo han cargado enterito desde que están los ***s peperos gobernándo LOS QUIERO FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que se vayan a *** a su puñetera casa y nos dejen en paz.....

rebeca328

» Fecha: 19/05/2008 14:32:50

Yo vivo en el centro de Barcelona, concretamente en el barrio de Sants, aunque soy de Gràcia. Reconozco que soy urbana al 1000. ¿Muy caro?: carísimo, pero intento comprarlo todo al mejor precio que puedo.

¿Sobre la inmigración?: si en su tierra las cosas les fueran bién, no se moverían.

La Seguridad Social, siempre ha ido mal, en su atención a los enfermos,por una cosa o por otra.

Por otro lado, nunca he confiado que el Estado me arreglara mis problemas.Yo he elegido como quería vivir mi vida y he sido consecuente.Desde los 24 años me he pagado una mútua médica y he elegido el tipo de vida familiar que quería tener, y en que ambiente me quería mover.

.

Karol77

» Karma: 32.726

» Fecha: 19/05/2008 13:24:52
Silvia, Nere, pienso lo mismo...lo llevo pensando desde hace mucho tiempo...a ver si llegan pronto elecciones y conseguimos que se vayan por lo menos de la comunidad...

nere

» Fecha: 19/05/2008 13:14:30
100X100 de acuerdo contigo Silvia, es lo mismo que yo pienso, lo que no entiendo es como la gente sigue votandoles

SILVIA13

» Karma: 3.843

» Fecha: 18/05/2008 22:26:48
Madrid es una ciudad maravillosa y el PP se la está cargando, las cosas como son, cada día hay mas atascos, aparte de pagar por aparcar en la *** calle, o ir en el metro peor que animales, de medicos y colegios ya ni hablamos, desde que ellos gobiernas esto no hace más que ir a peor en todo lo público, y no es que quiera meterme en politica que la verdad no me interesan ni unos ni otros, pero desde que ellos gobiernan Madrid está perdiendo todo su encanto y ventajas, debe de ser que nos quieren echar a todos y quedarse la ciudad solo para ellos, pandilla de sinverguenzas,y la gentecallada que es lo peor. A la puerta de la Espe me iba yo a pedir explicaciones, a ver por que *** tiene que esperar la gente unaño para una prueba médica, que nos lo explique la muy cerda.

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Fecha: 11/05/2008 20:41:11

Creo que el titulo no es el correcto.

Madrid es una gran ciudad, cosmopolita y acogedora. que siempre ha tenido los brazos abiertos a todos vinieran de donde vinieran.Madrid es una gran ciudad y su gente es como en todos los sitios, ni mejores ni peores, sino iguales.

Distinto es que estemos mal gestionados, que creamos que no funcionan las instittuciones cmo debería, que considerermos que no tenemos los servicios que nos merecemos.

A mi no me da asco Madrid, no me gustan muchas de las cosas que se viven dia a día pero Madrid, como ciudad no tiene la culpa. Al contrario, yo quiero a Madrid.Bostezando

sabumo

» Karma: 6.090

» Fecha: 10/05/2008 22:57:55
Vivir en una ciudad y grande, se ha vuelto todo un lujo !!!!! Yo soy de barcelona capital y mi marido es andaluz.. Me fuí a vivir a su tierra y ni punto de comparacion !!!! En una capital mas pequeña, todo es mucho mas barato y es mucho mas acogedora teniendo lo mismo que en una gran ciudad. Al fin y al cabo, me duele decirlo, pero barcelona se está convirtiendo en tierra de nadie, con todo el mestizaje que hay. Ahora, estamos viviendo en un pueblecito de valencia por el trabajo de mi marido pero estamos pensando en irnos a un pueblo de huelva para instalarnos allí definitivamente.

jacaranda

» Karma: 10.013

» Fecha: 08/05/2008 22:50:04
kikita yo tambien soy de cadiz y no se que es lo que la alcaldesa hace de bueno en cadiz ,solo carreteras y paseos para que la juventud ,cojan el camino para castellon que cadiz se esta quedando para los mayores pues la juventud se estan llendo todas. un saludo

ValGus

» Karma: 31.257

» Fecha: 08/05/2008 22:18:21
hoy en dia no hay facilidades para nadie!!

ana71

» Karma: 4.185

» Fecha: 08/05/2008 19:20:35
Se me cortó....
Como dije en un post anterior, el principal problema es la falta de inversión y que lo que se invierta no se haga en sitios privados, sino públicos.
La privatización es pan para hoy, hambre para mañana (es así el refrán?)
Y lo que no podré llegar a entender nunca es que se le pueda negar a una persona, sea de donde sea, un médico, por el simple hecho de que no pague a la seguridad social. Somos personas, da igual el color y la raza (que tópico suena, pero creo que es así).
Sino hay ayudas que saquen el dinero de donde sea.

Y solo una cosita más, Mare, me encanta leerte.

ana71

» Karma: 4.185

» Fecha: 08/05/2008 19:05:07
Como muy bien habéis dicho, la culpa del mal estado de los servicios en la CAM no es culpa de l(@)s madrileñ(@)s (entre ell(@)s me incluyo yo, y también incluyo a inmigrantes, que tanto aportan a nuestra ciudad), bueno mejor dicho si tenemos un poquito de culpa, porque cada 4 años hay elecciones y se les llena la boca de promesas para arañar un voto, nos cuentan la milonga de que van a hacer no se cuántos hospitales, cuando en el fondo lo que nos llevan es a una sanidad privada, a una mala sanidad pública, que como tod(@)s vosotr(@)s pagamos tod(@)s, pero que al final se llevan las ganancias las empresas amigas de nuestra querida "presidenta". Y ahí tenemos más culpa los que votamos, porque nos están dando un servicio pésimo. Nere yo también cojo la línea 1 de metro todos los días y de unos meses o años para acá, tardo mucho más en llegar al trabajo y encima siempre apiñados como borregos, ya me gustaría ver a Esperanza montar en metro, notando el aliento en el cogote del compañero de al lado, vamos que nos dan el periódico gratuito, que no se para qué porque ni siquiera podemos leerlo.

vivelesanimaux

» Karma: 1.998

» Fecha: 08/05/2008 15:33:48

Bueno...yo creo que en este país nos manifestamos muy poco con pancartas y eso es muy necesario para que estos politicos de turno empiezen a respetarnos y se percaten a quien le deben el sueldo que perciben y para que se les paga ,porque hasta hora parece que los ciudadanos solo contamos para sumar votos en cualquier partido y de eso nada ,nosotros votamos y pagamos a estos mequetreces para que resuelvan los problemas yvelen por nuestros intereses ,privatizar lo publico es un error que vamos a lamentar ya mismoEnfadado,

En cuanto a los médicos, la última vez que asistí a la consulta del ambulatorio ,me percaté de la multitarea que tienen los pobres médicos ,desde salir con el cuadernillo a llamar al paciente (tercermundista)hasta anotar en el ordenador el motivo de la consulta con todos los detalles ...un tiempo que no está con el paciente y araña de los 2minutos que tiene para atenderle ,muy degradante lo que los médicos de nuestra seguridad social (bien común )tienen que soportar ,no me extraña que la carrera en este país este en extinción ,tantos años para dedicarse poco más que ha barrer la consulta...y esto pasa porque nosotros los beneficiarios de este servicio lo consentimos y ahora que sigan privatizando que pronto nos vemos como los américanos(a los que le copiamos su miseria)el que no pueda que se pudra en la calle...

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 08/05/2008 14:53:29
Karol77, la UGR es la Universidad (U) de Granada (GR). Perdona, qu hablábamos dando por hecho q se conocía.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones