Este fin de semana me quiero ir a la playita, desde teruel nos cae cerquita la cota valenciana, por sagunto, cullera....ya hemos estado ¿sabeis de algun camping que esta chulo y cerquita de la playa por Xativa, gandía...?????
En Xátiva hay uno, pero si quieres irte hacia la playa vale la pena q cojas uno en gandia, porq sino tendras q hacer como una hora en coche para llegar a la playa.
ok gracias!!!!! siempre vamos de camping, esta vez quería llevar a mi chico que ha aprobado 5º de escuela de idiomas a un hotel pero jooooooo que precios...claro acostumbrada a ir en plan tiradillo todo me parece caro ( vamos que soy una roñosa...) y mi chico me ha dicho que es una tontería gastarnos tanto dinero para dormir?????? (vamos que el también es un roñoso....)si sabeis de algun hotel baratito que este bien!!! pues tb admito sugerencias!!!!
hola!!! Yo soy de gandia, si quieres playita en gandia mejor que en Xativa, los dos que hay son los ultimos dos enlaces que te han puesto elcamping l´alqueria y el camping la naranja, los dos estan en lo que es la playa de gandia, si tienes alguna duda me puedes preguntar