ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

melissa_22

» Karma: 21.667

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 26/06/2008 09:19

CANCION DEL VERANO.¿CUAL?...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 189

Hola chicas!!!!

¿Cual creeis que va a ser este verano la canción del verano?

Tengo una discomovida y ya empiezo a ir por lo pueblos a tocar.. no es por nada, pero hace años que no se escucha una cancion en condiciones, desde que salieron todos estos Frikys no hacen mas que salir canciones en plan chorra...

Hace años triunfaron canciones como "sigue al lider", "a mover la colita", "el venao", "Aserejé", "la bomba"... etc, todas esas canciones eran ideales para hacer bailar a la gente, aparte de que los bailes eran pegadizos y divertidos..

El año pasado no estuvo mal "el baile de la botella" o "el bonbom asesino" y alguna mas por ahí, pero no mucho mas

Me temo que este año será el chiki chiki, he recogido algunos títulos de internet....
ella elle la, la de eros ricky martin, "toc toca" es una de la seleción, que levante la mano mi gente de uan magan y otro.., el baile del tio pio... gummy bear, carnabal de brasil, ata la jaca, fricote de luis caldas... y no se, que opinais vosotras????

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 21.667

» Fecha: 26/06/2008 14:41:20
no hay aportaciones???

Habia algun post ya con este tema y no me he dado cuenta?

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 04/07/2008 10:17:51

Bueno, yo me he ""bajado"" mi disco del verano.Es el último de Donna Summer, que por cierto ha estado muchos años sin grabar. Pero es mi estilo y por eso lo he elegido.

Las canciones que más me han gustado:

The queen is back.

I´m a fire.

It´s only love.

Matsumoto

» Karma: 23.910

» Fecha: 06/07/2008 20:34:59
Hay una que se llama Bora bora (creo) que es muy erotica-festiva, es lo mais de las discos ahora, segun escuche anoche sobre las 12 en los 40 en el programa de tecno y chundachunda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones