Pues a mi no se me ocurre nada. Yo vivo en inglaterra y procuro ponerle a mi hijo el canal internacional y canciones aunque sean antiguas para que escuche español.
Una amiga mia con la que mi hijo esta ahora mismo, da clases de español a niños ingleses, y a lo mejor cuando venga en media horita me puede decir.
A ver si me acuerdo por que tengo una cabeza.
Con respecto a los extranjeros, nadie que no haya salido de su pais, tiene la menor idea de lo que es estar fuera. No solo hechas de menos a tu familia, sino tus costumbres, y si encima no entiendes el idioma es horrible.
Os cuento que cuando yo me vine, no hablaba apenas español, y vine a vivir con una familia inglesa. No les entendia a ellos, ni la tele, ni las revistas, ni nada. Se cogia en la radio, bastante mal por cierto, radio nacional de españa, y ese ratito en mi cuarto, era como estar un poquito en casa.
Ahora hablo ingles, tengo mi propia famila, buen trabajo, y no me puedo quejar, pero no os podeis imaginar lo que hecho de menos a mi famia, y mi pais. De hecho este foro para mi significa estar en casa.
Sigue ayudando por que no te puedes imaginar el bien que les estas haciendo a todas las personas que van a tu clase.