ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

may1

» Karma: 2.772

» Vivo en Cádiz y tengo 33 años

» Fecha: 13/07/2008 22:58

carnet de conducir

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 266

HOLA QUERIA PREGUNTAROS UNA PAMPLINA PERO ESTOY DANDOLE VUELTAS TODO EL DIA, LLEVO CON MI CARNET DE CONDUCIR 3 AÑOS EN PRINCIPIO BIEN HASTA QUE ME CAMBIE DE COCHE, BUENO PRIMERO ESTUVE UN MES SIN COGER Y LUEGO EMPEZE A COGER UNO MUY VIEJO SE MECALABA UN MONTON HASTA QUE ME VIERON ALGO LO AREGLARON Y BIEN YA POR FIN COCHE NUEVO Y AL PRINCIPIO SE ME CALA MUCHAS VECES , MI MARIDO ANTES DE COMPRAR COCHE ME DIJO QUE SI LO QUERIA CAMBIO AUTOMATICO Y YO MUY CABEZONA LE DIJE NOOOOOOO.EL OTRO DIA COGO MI COCHE COGO UNA CUESTA SUPER IMPINADA Y SE ME CALO Y NO HABIA MANERA DE SACARLO MENOSMAL QUE VENIA MI MARIDO Y SALIMOS MEVINE ABAJO Y MI MARIDO ENFADADO DICIENDOME LO DEL CAMBIO .QUERIA SABER SI SE OS CALA MUCHO A VOSOTRAS /OS EL COCHE O ESQUE YO SOY UN POCO TORPE GRACIAS ESTO ME SIRVE PARA DESAHOGARME UN POCO GRACIASLlorando
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 14/07/2008 10:46:07

Cuando cambias de coche, supongo q es normal q se te cale más de lo normal, hasta que le pillas el punto al embrague. Cuando tengas q subir una cuesta muy empinada, puedes utilizar el freno de mano, aceleras un poco y cuando el coche hace intento de moverse, sueltas el freno de mano y andando....

A mi personalmente, los coches automáticos, me parecen super aburridos.

nere

» Karma: 40.309

» Fecha: 14/07/2008 14:06:38
a mi no se me cala nunca,,,,,,,,,,,,,,sólo al principio de salir de la autoescuela se me caló alguna vez, pero ya nunca más

teruca95

» Karma: 271

» Fecha: 14/07/2008 18:55:36
May1,no te preocupes,cuando se cambia de coche suele pasar,respecto a tu marido,no le hagas caso ,el mio es igual,ellos son muy listos,tu a lo tuyo,que en unos dias te acostumbras,y lo llevas de maravilla ,un saludo

indiana

» Karma: 213.556

» Fecha: 14/07/2008 18:58:32

mary yo creo sin ofender que un pocquillo torpe si eres , jeje

haz lo que te dice zaiker que es una solucion para salir de problemas como las cuestas empinadas ,

kiwa

» Karma: 843.745

» Fecha: 14/07/2008 19:37:37
Pues a mi la verdad es que solo se me ha calado un coche una vez, llevaba pocas prácticas. Claro que mi profe de autoescuela siempre insistió mucho en dominar el embrague, y estuve tres clases enteras sin moverme de donde estaba el coche aparcando. Así claro, no se me caló nunca, jejejeje.

A quien dice que los automáticos son aburridos... en qué te basas? Yo tengo dos coches de cambio manual robotizado, los llevo casi siempre en automático (aunque depende de donde estoy, cambio yo las marchas), y no volvería a comprar un coche manual por nada del mundo.... son maravillosos, y aburridos? para nada, te lo digo yo, que he pasado mucho tiempo haciendo 200 Km diarios...

ValGus

» Karma: 31.257

» Fecha: 14/07/2008 23:37:56
cuando cambias de coche es normal que se te cale... le pasa a todo el mundo asi que no te rayes por eso y sobre todo no te centres en eso ok?' que asi es mucho peor

reinamora83

» Karma: 204

» Fecha: 15/07/2008 07:04:20
Tu pie se tiene que acostrumbrar al embrague. No lo pienses más, porque te sentirás torpe y conducirás peor

may1

» Karma: 2.772

» Fecha: 16/07/2008 14:33:55
muchas gracias a todas pero la verdad que algunos maridos te ponen de los nervios cuando una esta en el volante yo creo que si hubiese ido yo sola seguro que salgo de la cuesta , a ver alomejor algun dia sea pilota de coche jajajajjajajja muchas gracias por estar ahi Sonrisa

giselamari

» Karma: 25.488

» Fecha: 16/07/2008 15:32:55
A mi no se me ha calado ninguna vez el coche y la verdad es que aparte del mio, he cogido el todoterreno de mi hermano y el coche de mi marido, encima el coche de mi hermano lo cogi cuando solo llevaba 10 días con el carnet y me felicito y todo. Hasta mi marido reconoce que no lo hago mal, con decirte que fuimos a Barcelona con su coche y prefirio que lo llevase yo, y es de los que no le deja su coche ni a su padre. La verdad es que me paso como a Kiwa mi profesor insistio mucho en la utilización del embrage, con decirte que me tuvo varios días arrancando y frenando el coche en una de las pendientes más fuertes de mi pueblo y unos cuantos mas aprendiendo a aparcar el coche en pendiente, asi que soy una experta en las cuestas. Pero es que a mi no fue a la unica que se lo hizo por lo que después me dijeron se lo hace a todos sus alumnos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones