ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

MSABI

» Karma: 2.791

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 23 años

» Fecha: 29/08/2008 00:26

CASA AL DIA...COMO???

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 421

Ola a todas...no se si este post deberia ir aki....pero bueno...

mi pregunta es....y es k soy algo novatilla....

k abria k acer diariamente en una casa para tenerla impecable a diario????

avecs se m va d las manos....k m decis?????

Cambiar orden de respuestas

kuenka

» Karma: 42.198

» Fecha: 29/08/2008 00:39:28

Pues es muy poquito complicadillo sobre todosi tienes niños en casa, jajjja, antes se me llevaban los demonios con eso de la casa con los niños nunca en orden ahora ya me da hasta igual, procuro tenerlo limpio y me pego las palizas los fines de semana el resto lo que ve la suegra y estaba ciega, sobre todo porque nos pasamos el día trabajando y como que las 11 de la noche no me voy a poner a limpiar. Lo fundamentales el orden si esta todo descolocado se ve todo como mas sucio aunque este mas limpio que una patena, mi consejo que no te obsesiones

MSABI

» Karma: 2.791

» Fecha: 29/08/2008 00:42:36
intnto no obsesionarme...xo es eso...supongo k como dices tu .manteniendo todo ordenado....aun asi...a vcs lo djo y luego ..bufff

cocky

» Karma: 17.350

» Fecha: 29/08/2008 01:11:35

yo trato de mantener todo ordenado, osea la habitacion recogida todos los dias (la ropa colgada y zapatos guardados y esas cosas) y no dejar cacharros en el fregadero de un dia para otro (ni siquiera de una comida a otra) polvo fines de semana ( o cuando tengas dia libre) y aspiradora algo mas que pasar el mocho. eso si, tengo la mesa del salon de cristal y le paso trapito todos los dias porque se ven mis dedacos y los del resto y eso hace mucho.

con tener la cocina y el bano limpios y el salon arreglado..estupendo.