Atila,tienes razón .
Mis disculpas,mi respuesta fue un pco fuerte por el tono empleado con anterioridad por otros foristas hacia otras compañeras,y como ya conozco el percal de est tipo de personas que son nuevas en los foros metiendo caña,mi respuesta fue mas que nada dirijida a ellas.
Reitero mis disculpas hacia ti.
Pero tambien te saco de tus conclusiones sobre mi para que no te formes una idea equivocada.
Yo vivo del salario basicamente de mi marido,que nada tiene que ver con la construcción.
Tengo 3 hijos que si se dedican a ella,uno con camión y retro y otros construyendo y es para ellos para quien trabajo,mas como madre brindadoles una ayuda que a mi me sirve de distración y ellos de este modo estan mas tranquilos por el tema confianza en las cuentas y papeles,y aunque percibo ayuda economica no es precisamente lo que me motiva para estar a su lado.
La crisis en este sector la vemos,pero afortunadamente no la sentimos ya que siendo una empresa pequeña y basicamente dedicandose a construir para personas privadas como promotores de su propia casa,tenemos firmadas obras para al menos un par de años,unas comenzadas,otras a punto de terminar y las proximas a comenzar ya mismo,incluso ya con rebajes hechos.
Solo tenemos dos promociones propias,una a punto de entregar y con los pisos todos vendidos y otra que es la que empleamos en tiempos perdidos(cuando entre obra y obra queda gente sin trabajo)encofradores que tienen un par de dias de espera sin trabajo,etc,etc.
La crisis perosnalmente me afecta como a todo español en el dia a dia,en la subida de los precios,pero afortunadamente en tema casa no.
Cosntrui mi casa en el 83,con hipoteca de 3.240.000 pesetas(el terreno ya lo tenia).
Y hace poco mas de tres años vendi esa casa y mis hijos me hicieron la que es ahora mi hogar,arrimando un poco mas en materiales ya que la mano de obra no me fue cobrada,por ese motivo no tengo hipoteca.
Pero eso no significa que tenga que seguir luchando por otros que no tienen la misma suerte y bien su puesto de trabajo o lo unico que tiene su casa este en peligro.
un saludo