ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

wapa

» Karma: 5.802

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 14/07/2008 12:19

CHICOS QUIERO CONSEJO

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 486

¿que hago?¿le llamo?¿le envio un sms?

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 0

Hola, soy nueva en este foro, resulta que tengo un problema, tengo pareja desde hace 8 años, pero tengo un amigo que me hace sentor especial, despues de 6 meses sin vernos, nos vimos el sabado y fue una sensacion extraña, escribí un post de si se puede estar enamorada de dos personas a la vez.Pero no soy tan mala como parece, no quiero hacerle daño y anoche estuve hablando con mi amigo, me dijo que le diera una oportunidad, que dejase mi novio, que él siempre iba a estar a mi lado y que nunca me arrepentiria de ello. Yo le dije que quiero a mi novio y que es una relación de 8 años. Le dolió muchisimo que le dijese eso, lo último que me dijo por un sms es que estaba llorando, que era una cobarde y que tenia que cerrar su herida. ¿que debo hacer ahora? Le dije que podiamos ser amigos, pero ni me contestó. Si le mando un sms ahora? la liaré mas? lo dejo tranquilo? pero no quiero dejar de saber de él. POR QUE ESTAN COMPLICADO ESTO?? Gracias por leerme!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 65.724

» Fecha: 14/07/2008 12:29:13
si a él le gustas normal que no le haya gustado ¿no?... pero si tu no quieres nada con él no le llames ni le mandes mensajes en un tiempo, para que se le pase y no darle falsas esperanzas...

txurrimuzky

» Karma: 10.236

» Fecha: 14/07/2008 12:31:26

En primer lugar debes ser sincera contigo, analizar si realmente quieres a tu chico, no por la fuerza de la costumbre, sino verdaderamente.

Analiza tambien si es que te sientes alagada por la otra persona y eso te está confundiendo o es algo más fuerte e improtante.

En los temas de amor, es muy dificil aconsejar ya que eres tu sola la que tienes que decidir, pero si ese chico esta verdaderamente enamorado de tí y tu no quieres hacerle daño, yo creo que lo mejor es que no entres en su juego, ya que le haras más daño a él y a ti misma.

Si realmente quieres a tu chico, intenta revitalizar la relación, no te escudes en las palabras bonitas que te dice otra persona.

Un beso guapa

lamery

» Karma: 22.096

» Fecha: 14/07/2008 12:42:40

Hola guapa!

A ver, opino exactamente igual que txurrimuzky.

Primero que nada debes de aclarar tus sentimientos y luego actuar, a veces la amistad se confunde con amor y sentirnos alagadas nos gusta a todas. Pero como bien te dice txurrimuzky, en ese tema es muy dificil aconsejar y solo tu puedes decidir.

Por otro lado pienso que, hasta que no sepas bien que sientes por este chico y por tu pareja actual, no lo llames, ni le escribas ni nada, para que no le des falsas esperanzas.

Un beso y suerte.

wapa

» Fecha: 14/07/2008 12:55:16

Si estoy de acuerdo con vosotros, pero anoche como me dijo que estaba llorando, que se sentia mal, etc. Pues me siento culpable, y simplemente quiero saber como está, como amiga. Sé que ahora esta dolido y no querrá saber nada de mí. Yo mis sentimientos los tnego claros, amo a mi novio y daría la vida por él. Yo creo que es lo que me decir, me siento alagada por todo lo que me dice. ¿pero porque no me deja ser su amiga? ya sé que cuando quieres a alguien y no eres correspondido pues prefiero una no amistad. Un beso.

rebeca328

» Karma: 18.727

» Fecha: 14/07/2008 12:56:03

¿Qué tipo de relación tenías con tu amigo antes de que os enfadarais por Navidades?

Es que no veo que herida tienes que cerrar a este chico, la verdad y aún menos que te llore por ello...

Por otro lado tampoco veo sentido a que pida que le des una oportunidad ¿en base a qué? y que te llame cobarde porque dudas en dejar una relación de hace 8 años que según explicas en el post de otro foro, va estupendamente. ¿No lo pensaría él acaso?.

Sinceramente, conforme voy leyendo menos entiendo y lo que veo en este amigo tuyo es que le ha dado una rabieta de crío de 5 años cuando no le compran un juguete, que quieres que te diga.

Piensa bien lo que sientes hacia uno y hacia otro.

Analiza lo que ha ocurrido exactamente entre tu amigo y tú. Así verás si tiene derecho a pedirte lo que te pide y a estar de lloriqueo.

Sólo teniendo las cosas claras, tomarás la decisión correcta.

Espero haberte ayudado. Un beso.

wapa

» Fecha: 14/07/2008 13:13:16
El tipo de relación que tenía con él antes de navidad era de amigos, de unos amigos que cuando pueden quedar para tomar un café y punto. o salir juntos de fiesta una noche y punto. Yo nunca me he insinuado ni nada de eso. Pero creo que mi fallo es que no le paré los pies a tiempo. Yo tambien creo que es una rabieta rebeca. Es un chico que lo ha pasado muy mal en la vida, por problemas gordos con su familia, es de madrid y se vino a Alicante y me conoció, desde entonces le ayudé en todo lo que podia y hacerle sentir bien, hacerle reir... era mi unica intención. Pero ya veis en que se ha convertido y claro me siento fatal. Besos

rebeca328

» Fecha: 14/07/2008 13:45:02

Bueno, por lo que cuentas aún estás a tiempo de poner las cosas en su sitio, Wapa. Si tu estás segura de querer seguir con tu pareja, me parece que perderás la amistad con este chico porque realmente se ha confundido. Yo en tu lugar no le llamaría ni me comunicaría con él de ninguna forma , puesto que no te interesa lo que te propone. Lo de ser amigos, él no lo tiene nada claro, así que...

Pero por supuesto eres tú la que tiene que decidir a quien ama. Si volvieras a hablar con tu amigo, eso si, mantén tu postura muy clara y se firme en tus convicciones sean cuales sean. Un besito.

misesita

» Karma: 123.789

» Fecha: 14/07/2008 13:48:48

estoy de acuerdo con las demas foreras, no debes de sentirte culpable por no sentir algo q ese chico quiere q sientas. lo pasara mal pq parece q le gustas muxo pero lo superara como lo superamos todos los q sufrimos una atraccion no correspondida.

pienso q lo mejor es q le dejes tranquilo, para q lo acepte y lo supere y si realmente valora tu amistad, volvera a ti. suerte!

lorien

» Karma: 256.932

» Fecha: 14/07/2008 13:57:41

Totalmente de acuerdo con lo que te dice rebecca, como bien comentas si una de las dos personas siente algo por la otra y no es correspondido, no puede haberamistad.

Mejor deja pasar el tiempo, y que las ideas vuelvan a su cauce.

Besotes

wapa

» Fecha: 14/07/2008 14:00:15
Gracias chicas, me habeis ayudado de verdad, veo las cosas un poco más claras. lo mejor.... TIEMPO AL TIEMPO. El tiempo dicen que lo cura todo, espero que como bien me habeis dicho, si valora mi amistad, me tendrá como amiga sino..... pues nada, me sabe mal, pero mi novio es lo primero, eso lo tengo muy claro. Gracias chicas!!!! Un besoteeeee.....

wapa

» Fecha: 14/07/2008 14:00:18
Gracias chicas, me habeis ayudado de verdad, veo las cosas un poco más claras. lo mejor.... TIEMPO AL TIEMPO. El tiempo dicen que lo cura todo, espero que como bien me habeis dicho, si valora mi amistad, me tendrá como amiga sino..... pues nada, me sabe mal, pero mi novio es lo primero, eso lo tengo muy claro. Gracias chicas!!!! Un besoteeeee.....

rebeca328

» Fecha: 14/07/2008 14:10:26

Sólo decirte, wapa, que si realmente valoras la relación que tienes con tu pareja y que ya dura 8 años, debes cuidarla, pues es difícil a veces encontrar una pareja que nos quiera y nos comprenda. Tú la tienes. No dejes que nadie ni nada estropee esta relación , siempre con las ideas claras.

El tema de los amigos, es a veces un tema delicado puesto que puede dar lugar a malos entendidos, y si nos ocurriese a nosotras con nuestras parejas...ya veríamos si nos gusta...

Matsumoto

» Karma: 27.169

» Fecha: 14/07/2008 16:14:37

Rebeca, yo lloro cada vez que te veo escribir, dices las cosas tal y como son.... que da gusto y todo.
Yo digo:
Que una relacion de 8 años, más si va bien, no la dejo por una persona "desconocida" a veces se pierde para ganar, a mi me paso eso; pero mi relacion de antes iba de mal en peor; pero a veces se deja una buena relacion por la novedad de lo llegado (otro chico) y perdemos para perder más aun.
Valora lo que tienes, piensa en como te encuentras y decide.

MADEIN

» Karma: 12.114

» Fecha: 14/07/2008 17:20:34

el solo ve en ti su tabla de salvacion ....si de verdad te quisiera no te haria chantaje con sus lagrimas .

abre los ojos y mira lo que tienes y lo que puedes perder pues creo que luego nada volvera a ser igual

si como dices amas a tu novio cierra la puerta y sigue tu vida con el siempre y cuado seas feliz que es lo ke te deseo....Sonrisa

ValGus

» Karma: 37.647

» Fecha: 14/07/2008 23:39:30
Yo te aconsejaria que lo dejaras estar

rebeca328

» Fecha: 15/07/2008 07:58:59

Gracias Matsumoto; pero si me dices estas cosas la que acabará llorando seré yo y entonces si que tendremos que poner en el foro un cursillo de natación porque saldremos todos en barca; llevo tiempo sin llorar y a veces hay que hacerlo; también estoy llevando yo una época difícil con varios cambios a la vez y aunque lo tengo todo bastante en línea, también hay momentos bajos...ainnnnns

Gracias por leerme y algunas veces puedo haber dado una opinión desacertada, pero mi intención es siempre colaborar y ayudar. Un besazo guapa.

wapa

» Fecha: 15/07/2008 09:19:27

Chicos muchas GRACIAS a todos, ya a quedado todo aclarado, ayer quien me envio un sms al final fue él, diciendome que quedasemos aunque fuese para tomar un café rápido y hablar de todo. Yo le dejé por fin las cosas bien claras, le dije que no habia nada de que lo que tuviesesmos que hablar. Que siempre estaría a su lado pero como AMIGA, que lo sentia mucho, pero que lo mejor sería que dejasemos de hablarnos durante un tiempo. Que el tiempo lo cura todo. Su respuesta fue un simple OK.

Así que chic(@)s , hoy me siento..... no sé... como liberada!!! Un besote

P.D. Rebeca, es cierto, con tus respuestas, haces abrir los ojos a cualquiera. Sigue siendo como eres, porque me da la sensación que eres una buenaza. Me has ayudado mucho, te lo aseguro. Un besito.

rebeca328

» Fecha: 15/07/2008 09:42:44
Muchas gracias wapa, de eso se trataba precisamente, de solucionar este malentendido. Mucha suerte en todo!!

MADEIN

» Karma: 12.114

» Fecha: 15/07/2008 10:54:59

uffff como me alegro de que hayas abierto los ojos y tamaras esa decision .......el tiempo te ayudara a pasar este mal trago .....animo ..y ¡¡¡¡ PA LANNNTE!!!!!!!!!!!!

SE FELIZ yo a mis hijos les digo que no se amilanen ni se dejen manejar por nadiey a ti aunque nunca hemos hablado tambien te lo digo

un fuerte abrazo ....madein Sonrisa

Matsumoto

» Karma: 27.169

» Fecha: 15/07/2008 13:29:42

Enhorabuena Wapa, ahora a disfrutar del tiempo libre (si se tiene, que yo poquito la verdad).
Rebeca, todos nos equivocamos, yo la primera.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones