ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.164

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 18/07/2008 10:54

COMO HAY GENTE ASI?? EN FIN MUY FUERTE

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 215

Imaginaos esta situacion:

2 bares, uno frente al otro, uno regentado por españoles, el otro regentado por un chico creo que marroquí, no lo se, se que es extranjero, este ultimo un chico super agradable, muy atento y tal, el cual ha preparado bien su negocio, y tal, llega el veranito, el bar del español vacio, el del otro chico hasta la bola de gente, pues el primero le jo de esta situacion y coge el tio y le tira basura al otro, claro esta cuando no hay gente q lo pueda ver, le pincha las 4 ruedas del coche al otro chico, le insulta, etc, por casualidad el otro dia paso un chico y lo vio todo y claro ahora mucha gente sabemos las cosas, el chico extranjero ha puesto su denuncia ( que no le servirá de nada) pq no hay testigos de los hechos, y tal, ayer cuando cenaba me enteré de todo esto y me quede alucinando en colores, claro, por la noche despues de cenar salimos y fuimos al bar del chico este extranjero, y estaba hasta la bola de gente, la terracita a tope, y el otro nada de nada, bueno, una mesa con 2 personas y ya.

creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, y a buscarse la vida como mejor pueda, en vez de hacer esas gamberradas y esas bestialidades, mas bien se podria poner a pensar y a currar y a buscarse la vida para hacer clientes no?, creo que la gente ahora mas que nunca va a ir al bar del chico este, yo hay cosas qe me dejan a cuadros, que tienen que hacer entonces los de los supermercados???

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 18/07/2008 11:21:32
Pues me parece fatal fatal logicamente....pero bueno, esto tiene toda la pinta de que acabarán pillando al otro petardo envidioso...pq si sigue adoptando esta actitud se le acabará viendo el plumero... Es lo más probable...y además, tiene las de ganar el chico extrajero...

rth66

» Karma: 42.164

» Fecha: 18/07/2008 11:25:14
Yo lo tengo claro, a partir de ahora ire al bar del chico extranjero, su bar ademas de que esta genial, cuando mas funciona es en verano, ya que el bar en si es muy muy pequeñin, pero tiene una pedazo de terraza que da al parque impresionante, y el otro el español, su bar funciona en invierno, osea que no se, no hay que ser agonias, y todo el mundo tiene derecho a comer, ojala pillen a este cuando le haga alguna PU TA DA ademas q lo mas gordo es que se lo hace en la pu ta cara! y el otro no puede hacer nada!

trinadelimon

» Karma: 36.919

» Fecha: 18/07/2008 11:37:25
Ains , que mala es la envidia ...

lorien

» Karma: 194.568

» Fecha: 18/07/2008 12:39:01

Y grabarle con algún móvil cuando hace las fechorías? así si habrían pruebas .

Besotes

indiana

» Karma: 212.252

» Fecha: 18/07/2008 12:40:41
sin palabras !!!!!!!

Matsumoto

» Karma: 18.430

» Fecha: 18/07/2008 12:45:12
Pos una de dos, yo siempre me pongo en lo peor ya me conoceis, o termina eso como "arde troya" o acaban pillando al majete que le esta haciendo la vida imposible, si esque....no hay derecho.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones