ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

enNANUtada

» Karma: 44.253

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 02/07/2008 13:43

COMO SE PASAN CON LOS SEGUROS!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 286

Pues ahora me vence el seguro de mi moto (ciclomotor) y estaba pensando cambiar de CIA,pero visto lo visto creo q si me cambio casi me sale mas caro...

QUe injusto no creeis? nunca he tenido ningun parte, solo he utilizado la asistencia una vez en tres años y me bonifica 10 tristes euros...

Vaya telaaaa... DurmiendoLlorando

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 18.760

» Fecha: 02/07/2008 14:24:28
Ennanutada ¿cuanto pagas?
Te comento, nosotros pagamos 1500 con mutua madrileña, el el primer año con coche y el primero con carnet, tengo entendido que luego le bajaran a 800 anuales; pero habra que verlo....

mosconina

» Karma: 3.467

» Fecha: 02/07/2008 14:27:08
yo con axa tengo el coche y les saque el tope de bonificacion a pesar de no haber tenido nunca un seguro con ellos ni con nadie, mi coche es sport y me penaliza bastante y pago a todo riesgo sin franquicia 500 y pico euros

enNANUtada

» Fecha: 02/07/2008 14:59:37

Es q no es seguro de coche, ni tan siquiera moto, es un ciclomotor, de 49cc, y me cobran 300 euros con bonificación...

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 02/07/2008 15:08:37
los ciclomotores suelen cobrarlos las compañias mas caros por el supuesto peligro que con llevan.
se quieren cubrir las espaldas y luego si te pasa algo se lavan las manos y eso es igual sea coche, moto o cilclomotor.
pero aun asi me parece que pagas demasiado.
no te seria mas interesante buscar un tomador de seguro sin riesgo( mayor de 25 años, con mas de diez años de carnet y sin antecedentes de acidentes probocados) y que luego te hiciera autorizada del seguro, fijo que te ahorarias algo.
lo malo que abrir una poliza cuesta algo, no se cuanto, pero lo mismo te compensa.

RALUFLOR

» Karma: 74.159

» Fecha: 02/07/2008 15:32:03

La verdad es que se pasan.

YO no tengo moto, pero pago el del cochey son unos 260 € al año..... este año me tiene q bajar "se supone" q bastante q me kito el recargo de la edad de encima (este año tocan los 26).

un besito.

Matsumoto

» Fecha: 02/07/2008 17:39:27
No pagais nada!!!! jommmm jajaaa, y eso que tengo un cochecito normalito un seat cordoba tdi.

enNANUtada

» Fecha: 02/07/2008 23:40:14

jejeje matsumo tengo el mismo coche. Pero la moto q es ciclomotor q rabia me da jejeje...

la verdad aurorabg que tengo el permiso hace diez años o los hara ahora y tengo 26 años Durmiendoasi q se supone q ya sale bien. Lo que pasa q los ciclomotores salen mas caros q las motos... :(

truity

» Karma: 225.834

» Fecha: 03/07/2008 08:52:09

Las compañias de seguros se pasan bastante con todos los seguro no solo con los del coche, moto (te ponen pegas con la edad, con esto, con lo otro...) y luego tambien se pasan bastante con los de la casa y los fianciacion....

Yo tengo tambien el cordoba y de seguro a todo riesgo en Estrella a nombre de mi padre que tiene mucha bonificacion pagaba 800 y pico euros pero a mi el de los seguro no me cae nada bien es un trapichoso de cuidado y siempre te lo arregla de mejor tal y cual segun el, porque luego se lo apaña bien pero para su bolsillo. jajajajaja Tuve un problemilla con el cuando me saque el carnet y yo queria esgtar en el seguro por si pasaba algo que el seguro me cubriese pues le pego mil vueltas y no me puso yo al año me cambie. No le sento nada bien que me cambiara y mi padre el otro coche aun lo tiene con el. jajajajajaja

En diciembre me cambie de seguro a Maphre tambien a nombre de mi padre es como si tuviera un todo riesgo pero sencillo el coche ya tiene 4años y a todo riesgo no me interesa y pago 660euros y me entra practicamente todo.

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 03/07/2008 09:22:33

hola chicas, yo trabajo en una correduria de seguros, he de decir que depende de la compañia, nosostros trabajamos con axa, allianz y la estrella, depende de para que sea miro en una compañia u en otra.

Los ciclomotores salen por unos 230euros al año, yo por ejemplo, tengo doa ñaos de carnet, tengo 23 años, y nunca he tenido cohe a mi nombre, este año me lo voy a hacer todo a mi nombre, me sale en 400 euros, creo que esta bastante bien.

Busca en varias compañias, lo que no te aconsejo es sacarlo por internet, que si que los precios son bajos, pero cada vez que llamas te sacan un paston, si tienes un siniestro tienes que hacerlo todo tu, llamar, enviar fax, llamr para el perito, llamar para informarte.... al final no te sale tan barato ni tan comodo.

mare

» Karma: 75.668

» Fecha: 03/07/2008 10:01:33

Yo creo que como dice Campita lo mejor es tener un corredor de seguros,ya que el te orienta y te busca lo que precisas con el mejor precio.

Lo que a mi me da mas rabia es cuando vas a canviar de compañia por que hay otra que sale mas economica,te salen con que te hacen descuento si te quedas,entonces si que me siento estafada por me han estado cobrando mas pudiendo pagar menos.

Soy mutualista de la mutua madrileña desde hace 36 años,me dio de alta mi padre y siempre estuve con ellos pensando que son los mas economicos,pero este año empeze por canviar el seguro del coche de mi marido que estaba en la mutua por otra compañia ya que la mutua me cobraba 800 €,y eso me dio la alerta,cuando caducaba el seguro de mi hijo pedi precio a una corredora que nos lleva el tema camiones y me oferto mas barato y en mejores condiciones,mi hijo tenia un todo riesgo con franquicia de 800 € y pagaba 2.100 €,la corredora me oferto todo riesgo con franquicia de 400 por 1.200 es alucinante,cuando llame para solicitar que no renovaran me preguntaron el motivo y les dije la verdad,entonces ellos me llamaron al dia siguiente ofertandome las mismas condiciones¿si no busco me lo trago sin descuento? eso si que me da rabia,y ahora ya tengo aprendida la lección,pedir precio a varias compañias a traves de la corredora de seguros.

Matsumoto,es verdad la mutua hace descuento cada año pagando menos,yo con el yaris a todo riesgo sin franquicia cuando lo compre pague 800.el año siguiente me rebajaron a 600 ,el siguiente a 400 y este año creo que pagare sobre 250,solo tengo dados dos partes en cuatro años y golpes de aparcamiento,lo clasico que el de al lado te da con la puerta o te mete el morro en las puertas.

Matsumoto

» Fecha: 03/07/2008 13:01:20
Anda Mare ¿tu tb eres de la mutua madrileña? iba a preguntarte que si es cierto que bajaba; pero lo acabo de leer^^, pues eso espero, que nos vendra muy bien las perrines que nos rebajen, sobretodo ahora^^
Nuestro coche tiene un solo parte, que no se llego a concluir, quiero decir, que se dio parte; pero al final decidimos no llevarlo a reparacion, fue que le comieron en una rotonda y tiene un parche en la zona izquierda de detras, haber si por eso ya no lo rebajan, nu se.
Ome yo dire de paso que pagamos los 1500 anuales; pero esque de la que lo hicimos, no podiamos pagarlo ni trimestral, asique para hacerlo por pago mensual, tubimos que hacernos de santander, nos hieron un miniprestamo de lo que se pagaria en anual y pagamos la de diox de intereses, por eso sube tanto tb.
Ahora, cuando lo terminemos de pagar, queremos hacerlo trimestral.

mare

» Karma: 75.668

» Fecha: 03/07/2008 13:32:37

Los de la Mutua desde que se estan haciendo famosos patrocinando eventos van de mal en peor.

Ahora ya no son los mas economicos y si das cuatro partes en un año te dan de baja,pero a mi me da pena dejarlos,mi padre me regalo su coche y me hizo mutualista en el año 75,sigo teniendo su numero heredado de mutualista y hasta el año pasado que abrieron una central en barcelona todo los tramites los hacia con madrid,aqui tenian un perito tan solo y ya casi formaba parte de mi familia,ya que viviendo en el campo me costaba dejar el coche en el taller para que el pasara a taxar,y cuando precisaba taxación para reparar le llamaba directamente a el,muy amable venia mi casa a taxar sin tener que desplazrme y autorizaba el pago a el taller de mi pueblo,por que en barcelona solo tenian tres talleres concertados y me quedaban muy lejos.

El ultimo parte fue distinto,tuve que llevar el coche al taller y me obligaron a dar dos partes(sin contrario) por que con uno no me entraban los daños traseros y lateral.fui yo sola que no me fije en un pivote de hierro cuando aparcaba dando marcha atras y abolle un poco la esquina trasera,y el guardabarros de atras,y el taller mosqueado por que tardaron en pagarle mas de tres meses(no estaba concertado).

Matsumoto

» Fecha: 03/07/2008 21:22:10
E hay los pivotes con "su chuleria innata" (como el anuncio) jajaja.
Hum, a mi me regalaron un poster de fernando alonso, el cual tire, na más llegar a casa, encima a mañano medio yo, osease grande.
Pues haber, si hay suerte, haber, que a todo dios, a cual le digo lo que pagamos, se hecha las manos a la cabeza.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 36 votos)
Ver opiniones