Pues mira nere, que ya sabes que coincido mucho contigo en estos temas...
Yo por suerte nunca llege a las manos; porque como contexto con 2 ***, una de dos: o pasan de no liarla más, o saben que no tienen razon...(que suele ser esto ultimo) más si son las tipicas colas (dre los supers, cafeterias, eventos etc..) y hay más gente mirando, suele haber algun alma caritativa que te da la razon, con el siguiente achantazo del "majete".
Hace 2 semanas en una feria de la construcion a la que teniamos entradas con espicha incluida xke mi pareja estudio en la fundacion laboral de la construcion y porque trabaja en el sector (pintor/decorador), acudimos...
En la inmensa cola, eramos casi unas 50 personas (que se dice pronto) y las entradas para la espicha solo se podian canjear asta la una, eran la 1 menos cuarto...
Con tanto, la cola seguia e iban pasando personas, poco a poco...detras de mi habia un grupito de 3 u 4 personas ya con sus 30 tacos (o superando): una tia 3 hombres...cuando llegamos nosotros dos (mi pareja y yo) pasamos la 1taquilla de entradas, nos dan la de la espicha y nos dirigimos en su cola perteneciente a la taquilla de la espicha...que eran 4 pasos más, me pongo en situacion de la cola y veo que se me cuela los 4 marajas estos, al cual ni corta ni perezosa deje caer en alto un "aqui el que no corre, vuela, la gente ya se cuela", uno de los pavetes me miro y paso de mi 3 pueblos...al cual ante su posicion y aprovechando que me miro de nuevo le dije, tuestabas detras de nosotros 2, me dijo "¿ah, si? pues a mi no me lo parece", le dije "estabas detras de nosotros con tus amigos, incluidos la rubia esta de aqui desde la salida, asique a mi ni me engañas y de tonta tengo dos pelos justos; pero para esto no, mira tu. Te quedas detras porque para lista ya estoy yo, tu a esperar te quedas, sino, aqui el guarda al lado esta y tu numeracion de la entrada te delata¿quieres que te diga más o ya as dejado de hacer el ganso?" se quedo frio, dijo un "bueno pues me espero no me voy a morir" la rubia y sus amigos no dijo ni mu y mi pareja se empezo a partir el culo, como de costumbre.
Pero no me quemo, me parto el culo.