ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nere

» Karma: 40.309

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/07/2008 14:57

COMO SE PUEDE TENER TANTA CARADURA.............

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 706

un viejo gil i pol las... hoy he bajado a desayunar, estaba en lacola y el tio se iba metiendo, cuando toca el turno salta que me toca a mi, digo COMORRRRRRRRRRRRRRR si estaba detrás de mi, bueno me ha armado un pollo y encima como le he contestado y bien, tiene la cara dura de decirme que no le haga pasar verguenza Twisted Evil le digo, no creo que la pase, si no la tiene.............después .me he callado por no liarla más y el tio dale que dale, y diciendo niña como vayas con ese morro por la vida no te va a ir bien, y venga a desafiarme... Twisted Evil Twisted Evil a punto de darle dos ***ssssssssssss me ha faltado el canto un duro.............

como puede haber tanto gi li po llas suelto Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

ESTAFILOCOCA

» Karma: 14.519

» Fecha: 16/07/2008 14:59:14

Chica relajate,e so pasa mucho las personas mayores se creen q tienen razon con todo por el simple echo d ser mayores, lo q nunca entendere es a donde van con tantas prisas siempre colandose en los super en correos en los bancos, etc... si estan jubilados y no tienen nada q hacer

donde te paso esto en un super???

misesita

» Karma: 111.575

» Fecha: 16/07/2008 14:59:53

la verdad es q la gente mayor cada vez aprovecha mas su "ventaja" de la edad para colarse en supermercados, colas de buses o demas... soy mu respetuosa con la tercera edad y ya suele salir de mi q pasen delante pero como haya alguno q me la intente colar, enton si q no le dejo pasar!!

pq se comportan tan desagradablemente y luego se kejan de la "juventud"?¿

moncloa

» Karma: 403

» Fecha: 16/07/2008 15:06:27

El refranero esapñol tiene respuesta a eso:

"EL VIEJO DESVERGONZADO HACE AL JOVEN MAL EDUCADO"

Matsumoto

» Karma: 18.841

» Fecha: 16/07/2008 17:34:55
Pues mira nere, que ya sabes que coincido mucho contigo en estos temas...
Yo por suerte nunca llege a las manos; porque como contexto con 2 ***, una de dos: o pasan de no liarla más, o saben que no tienen razon...(que suele ser esto ultimo) más si son las tipicas colas (dre los supers, cafeterias, eventos etc..) y hay más gente mirando, suele haber algun alma caritativa que te da la razon, con el siguiente achantazo del "majete".
Hace 2 semanas en una feria de la construcion a la que teniamos entradas con espicha incluida xke mi pareja estudio en la fundacion laboral de la construcion y porque trabaja en el sector (pintor/decorador), acudimos...
En la inmensa cola, eramos casi unas 50 personas (que se dice pronto) y las entradas para la espicha solo se podian canjear asta la una, eran la 1 menos cuarto...
Con tanto, la cola seguia e iban pasando personas, poco a poco...detras de mi habia un grupito de 3 u 4 personas ya con sus 30 tacos (o superando): una tia 3 hombres...cuando llegamos nosotros dos (mi pareja y yo) pasamos la 1taquilla de entradas, nos dan la de la espicha y nos dirigimos en su cola perteneciente a la taquilla de la espicha...que eran 4 pasos más, me pongo en situacion de la cola y veo que se me cuela los 4 marajas estos, al cual ni corta ni perezosa deje caer en alto un "aqui el que no corre, vuela, la gente ya se cuela", uno de los pavetes me miro y paso de mi 3 pueblos...al cual ante su posicion y aprovechando que me miro de nuevo le dije, tuestabas detras de nosotros 2, me dijo "¿ah, si? pues a mi no me lo parece", le dije "estabas detras de nosotros con tus amigos, incluidos la rubia esta de aqui desde la salida, asique a mi ni me engañas y de tonta tengo dos pelos justos; pero para esto no, mira tu. Te quedas detras porque para lista ya estoy yo, tu a esperar te quedas, sino, aqui el guarda al lado esta y tu numeracion de la entrada te delata¿quieres que te diga más o ya as dejado de hacer el ganso?" se quedo frio, dijo un "bueno pues me espero no me voy a morir" la rubia y sus amigos no dijo ni mu y mi pareja se empezo a partir el culo, como de costumbre.
Pero no me quemo, me parto el culo.

marietta

» Karma: 13.379

» Fecha: 16/07/2008 17:50:42
nere, no t preocupes porque eso pasa hasta en las mejores familias, jejeje. siempre esta el tipico viejecillo dando por cul. espero q cuando nosotras lleguemos a esa edad no seamos asi porque sino con la juventud que habra si que nos dan de os-ti-as.

indiana

» Karma: 213.556

» Fecha: 16/07/2008 18:11:55

aqui otra que ha tenido varias experiencias de esas

En el mercadona estaba con mi niña pasando la compra y una mujer de unos 50 años empujandome con el carrito que me lo metio en toda la espalda y diciendole a la cajera pasame el pan que es solo eso y la cajera le dijo no puedo señora ya he abierto esta cuenta y ella erre que erre que me metio un codazo , me di la vuelta y le dije que corra el aire , como me vuelva a rozar con el carro o con algo se lleva una señora ho s tia , mi hija diciendome mama por dios, pero encima la tipa se me envalentono y porque me paro Irene sino la curro . ( *** que bruta no?) y os juro que no soy violenta pero no soporto la gente maleducada

Matsumoto

» Fecha: 16/07/2008 20:13:49
Yo esque no se que decir, cuando me dicen que no ha de serse violento; pero muchas veces veo que las palabras les entra x un oido y les sale x otro, no se que haria si algun dia me tocase una ***uda...

truity

» Karma: 225.834

» Fecha: 16/07/2008 20:19:39

Bufff q os voy a decir yo!!!

Yo me caliento enseguida, me da una rabia q no veais!!

Eso si sigo con mi lema: HAY GENTE PARA TODO!!!!

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Fecha: 16/07/2008 20:22:11
Jo chicas, que valientes sois, pero un poco macarrillas, haceis bien, no os dejais pisar por nadie, pero moderaros un poco que cualquier dia salis en las noticias:

DOS DESCONOCIDAS SE TIRAN DE LOS PELOS EN LA COLA DEL SUPER,

NERE ARRANCA LA PELUCA A LA SEÑORA QUE ESTABA DETRAS Y MATSUMOTO SE TIRA AL CUELLO DE LA CAJERA MIENTRAS INDIANA EN UN ATAQUE DE RABIA SE COME EL CHOPE DEL CHARCUTERO"

Avisarme donde comprais para ir a echaros una mano, aunque yo suelo tragar con ruedas y molinos, pero intentare hacer de arbitro.

Un besito

ATTENERI

» Karma: 3.197

» Fecha: 16/07/2008 20:48:57

Jajajaj...hay que ver lo que me reído con vuestras historias...si es que yo creo que a casi todas nos ha pasado algo así alguna vez.. Os cuento la mía, me ocurrió hace algunos meses en la consulta del médico. Para poneros en antecedentes os cuento que tengo una doctora de cabecera que se pega una media de 20/25 min. por paciente y claro, aunque tengas la hora concertada no hay forma humana de entrar a la hora que tienes fijada; si a esto se le suma que la doctora sale de la consulta para llamar a los pacientes de 10 en 10 para que sepan su turno....ya os podéis imaginar el ambiente de cabreo que va tomando la sala de espera. Pues bien, me nombran, me espero mi turno y cuando me toca entrar se me levanta una señora de unos sesenta y pocos años y me dice que le toca a ella, yo le digo muy amablemente que no, que está confundida porque visto el sisteme que emplea la médica ya tengo yo cuidado de saber detrás de quién voy....pues la señora r que r que no, que entra ella....la escena era pa grabarla, las dos intentando entrar por la puerta a la vez ( ella a empujones intentando sacarme) ....total que se sienta delante de la doctora diciendo que le tocaba a ella, la doctora que comprueba la lista y ve que efectivamente me toca a mí....la otra que dice que no sale de la consulta....total que la doctora me dice que qué es lo que tengo y le digo _ no, si sólo vego a que me repita la medicación, pero me niego a que esta señora esté presente_ la doctora que le explica a la señora que tiene que salir porque estoy en mi derecho de que se me atienda con confidencialidad, la otra hechando pestes......hasta que la doctora se tuvo que levantar e invitarla a salir de la consulta "amablemente"....¡¡¡no veáis qué número!!!

¿os podéis creer que al salir de la consulta la gente me aplaudía? ....por lo visto ya es una vieja conocida del centro de salud y cada vez que va monta un pollo de estosSorpresa.....sinceramente si hubiese tenido otro comportamiento no me hubiese importado dejarla pasar y así me evitava la discusión, pero me tocó la moral la forma en que me habló y como me empujó....vale que tenía una edad, coñe pero también podía haber tenido un poco más de educación....

sakura8

» Karma: 5.542

» Fecha: 16/07/2008 22:58:15
Generalmente, yo suelo pedirles a los de la "tercera edad" que pasen antes que yo en las filas de los supermercados (siempre que no lleven el carro lleno), porque algunos me dan una pena, todos achacosos y con unas pensiones miserables.Llorando

Pero si alguien (sin distingo de edad ni sexo) se atreviera a pasarme de alto ... UUUUUGGGGG!!!! me lo como con los ojos y la bocota. ¡¿Acaso cuesta mucho pedir las cosas por favor?! Bostezando

Comentando este post con mi maridín, me prefunta ¿No hay filas especiales para la tercera edad en España? Sorpresa

cucurrucucu

» Karma: 26.677

» Fecha: 17/07/2008 01:07:11

jajaajjajajajjajaja

Ay si hay cada uno suelto....

Matsumoto

» Fecha: 17/07/2008 13:25:08
"Algun dia saldremos en las noticias" pues te juro que yo ya lo he pensado y todo...

nere

» Karma: 40.309

» Fecha: 17/07/2008 13:46:52
jajajaja hay cada uno, pero este no era de la tercera edad ehhhhhhhhhh tendria 60 y tantos

sweet

» Karma: 348.567

» Fecha: 17/07/2008 14:56:12

Tranquilaaaaa, mira las personas mayores, ya vienen de vuelta de muchas cosas y hay veces que no tienen paciencia y además se creen con derechos por ser mayores, que yo la verdad, por mi forma de ser, a mi me da igual dejarle pasar si no tengo prisa y desde luego no me enzarzo con nadie por un turno en la tienda... ni por nada , la verdad... no merece la pena.

te pillaria en un mal momento, pq el pobre abuelete, seguro q si le dices las cosas tranquilamente y le dices que tienes prisa, te deja pasar sin problemas.

aysss juventud, divino tesoro !!!!! pq supongo que por tu forma de hablar eres jovencita, calmateee q mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, bueno, no pega mucho pero eso lo decia mi abuela mucho jeje.

cucurrucucu

» Karma: 26.677

» Fecha: 17/07/2008 16:16:20

Un abuelo dejandote pasar?¿?? jajajajjajajjaja

Si cuando dan algo gratis forman fila apartir de las 5 de la mañana....

indiana

» Fecha: 17/07/2008 17:14:03

Sweet yo no soy jovencita ( aunque lo parezco ) jajajajajaa pero hija que trabajo mañana y tarde que me quito horas de estar en mi casa y con mi niña para hacer compras , ir al banco o lo que sea y respeto a todo el mundo , mi turno , auque por hacer una cola ese dia no coma , pero que me falten el respeto no , pero me da igual que tenga 15 como 80 años . Y si tengo que salir en la tele salgo , jajajaja

Cucurrucu totalmente d eacuerdo contigo me acuerdo en la playa que llego un camion dando un vaso de caldo ( que nosotros flipamos) caldo a las 3 de la tarde y los abuelos se daban codazos por pillar un vaso de chupito de caldo , si es que..........

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 17/07/2008 17:16:34

Es que leo historias de estas y me acuerdo de las mías y me pongo como una moto y con unas ganas de linchar a alguien...

Antes vivía en Madrid y trabajaba de 9 a 5 (con una hora para comer nada de explotación) y me iba corriendo a clase de 5.30 a 9.30 (algunos días de 5.30 a 10.30), vamos que un día ya iba en el metro para mi casa muerta de cansancio y harta de trabajar, de las clases y de los tacones y logro pillar un asiento, entra una señora mayor hasta el culo de bolsas de las rebajas de El Corte Inglés (eran casi las 10 de la noche) y un señor también mayor chuleta me suelta "niña, deberías de tener un poquito de vergüenza y dejar que se siente esta señora que es mucho mayor que tú", os juro que conté hasta diez para no partirle la cara al muy baboso... así que tranquilamente le dije "esta señora viene de correr el tacón por las rebajas, así que supongo que no se sentirá tan mal ni es tan mayor... mientras que yo vengo harta de trabajar casi 9 horas y de dar 5 horas de clase y encima ahora llego a mi casa y tengo que hacerme la cena y poner la lavadora... así que no me diga lo que es estar cansanda y no me toque la moral". Casi me aplaude un chico que iba en frente... tendrán caradura. Y a los viejos jetas que se cuelan en el super o te intentan hacer el lío en el Centro de Salud ya los tengo caladitos

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 17/07/2008 17:18:43

Por cierto Indiana, el año pasado me fui con mi maridín y mi hermana y mi cuñadito a un hotel en junio (pillamos una buena oferta y podíamos cogervacaciones), pero mamma mía el hotel llenito de abuelos del inserso... coger un churro en el buffet del desayuno era peligrar tu integridad física, los camareros se cagaban cuando salían con las bandejas... qué agilidad tienen!

indiana

» Fecha: 17/07/2008 17:25:56
Galduria , una amiga mia trabaja todos los veranos en la costa y me dice que cuando llega un grupo de ancianitos , el hotel se pone a temblar , dice que peor que si pasara un colegio , y en los buffettes se llevan las comidas en bolsas , muy fuerteeeeeeee , espero que cuando llegue a abuelita no se me vaya la pinza y sea mas normal

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones