ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nere

» Karma: 48.237

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/07/2008 14:57

COMO SE PUEDE TENER TANTA CARADURA.............

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 801

un viejo gil i pol las... hoy he bajado a desayunar, estaba en lacola y el tio se iba metiendo, cuando toca el turno salta que me toca a mi, digo COMORRRRRRRRRRRRRRR si estaba detrás de mi, bueno me ha armado un pollo y encima como le he contestado y bien, tiene la cara dura de decirme que no le haga pasar verguenza Twisted Evil le digo, no creo que la pase, si no la tiene.............después .me he callado por no liarla más y el tio dale que dale, y diciendo niña como vayas con ese morro por la vida no te va a ir bien, y venga a desafiarme... Twisted Evil Twisted Evil a punto de darle dos ***ssssssssssss me ha faltado el canto un duro.............

como puede haber tanto gi li po llas suelto Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 27.169

» Fecha: 17/07/2008 21:17:59
Pues yo sere peor que todas las ancianitas que comentais ¡¡¡fijo!!! ya soy insoportable ahora....JAJAJAJA

rebeca328

» Karma: 18.727

» Fecha: 17/07/2008 21:26:54
JAJAJAAAAAA....... que conste que lo de la comida es cierto. Se la llevan en bolsas y si hay buffet libre...Dios nos ampare porque se llenan unos platos que luego por la noche les sienta mal y el médico hotel para arriba, hotel para abajo, jajaja...

ATTENERI

» Karma: 11.030

» Fecha: 17/07/2008 21:26:57

Jajajaja.....si es que me imagino la escena de la pelea por los churros y me tronchoooooooRisa, desde luego hay que decir que no son todos, todavía quedan personas mayores que te dicen " no hija, pasa tú que yo no tengo nada que hacer hasta el almuerzo" pero hay que reconocer que, o no son muchos, o yo no me los he tropezado.....en fin, habría que vernos a nosotras con esa edad a mamporro limpio por un yogur desnatado en el carrefur jajaajaja......

ValGus

» Karma: 37.647

» Fecha: 17/07/2008 22:38:04
l la gente tiene cada dia menos educacion!

cucurrucucu

» Karma: 33.872

» Fecha: 18/07/2008 01:00:49

jajajjajajajajjajajaajjaa

ay que jo,didos son.... a churrazo limpio..

beli

» Karma: 29.961

» Fecha: 18/07/2008 01:23:52

Yo creo que se sienten machitos metiéndose con mujeres o abusando de que son mayores para por que saben que nos les van a dar por respeto.

Cuándo estaba haciendo la reforma tenía a un señor muy mayor vecino de unos pisos más arriba al mío, que cada dos por tres me decía que no usara el ascensor, me gritaba levantándome hasta la mano y encima me decía que no le cerrara la puerta de mi casa ¡manda huevos! se cree que porque sea mayor me va a decir lo que tengo que hacer ¡si no me mantiene! Bueno y a mis albañiles también les levantaba la mano ¡porque me ponía yo por el medio que si no..! las personas tienen un límite y cualquier día va a tener problemas gordos como vaya así.

Luego dirán "pobre señor mayor que le han roto la cara! ¿pero que habrá hecho el ancianito?

mairub

» Karma: 16.495

» Fecha: 18/07/2008 02:03:24
estoy con vosotras,porque tengan edad no quiere decir que nodeban tenerrespeto,yo suelo comprar en el mercado y me revienta mucho l(@)s abuelill(@)s que llegan y te dicen ¨no si yo solo quiero una lechuga¨¨ y después de la lechuga se llevan los tomates y después la fruta y cargan el carro,y yo solo quiero hacer mi compra y llevo tres cuartos de hora esperando mi turno,,,,con do coj..........

NIJUA

» Karma: 3.728

» Fecha: 18/07/2008 08:34:37

Cuando yo estaba haciendo el proyecto de fin de carrera ( dedicado a la tercera edad) fuimos a un taller de la junta para conseguir actividades y monitores pues nada la mujer nos dijo que cada vez que iban desaparecian macetas.... que fuerte los veia montarse en el autobus con los macetones......

Igual hace unos meses no se por que salio unas imagenes de la boda de los principes cuando salieron al balcon ( es que no se donde es) y cuando ya se marchaban la camara enfoco a unas mujeres que iban con las bolsas llenas de flores de los jardines, lo intentaba acultar,,, jjjjjjjjjjj.

Yo la verdad que no generaliso por que si hay alguien mas prudente y amable y de quien he aprendido mucho es mi abuela.... Por eso no me gusta meter a todos en el mismo saco, de hecho a mi me han pasado muchas cosas en las colas y nunca ha sido con personas mayores mas bien de mi edad ( anda que no se generan broncas en las colas de los taxis)..

Matsumoto

» Karma: 27.169

» Fecha: 18/07/2008 12:55:49
Hombre, Beli, machitos no me parece a mi que se crean.
Tb hay que entender que ellos ya tienen una edad y estan educados como era logico de por aquel entonces, con lo cual, esque ellos lo ven normal, aunque tu te quieras tirar por la ventanilla del autobus(que es enana x cierto)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones