ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

CaritoSergio

» Karma: 46.604

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 17/06/2008 13:21

conductoras agresivas o pasivas ???

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 284

vereis yo soy una persona q estaba deseando cumplir la edad para sacarme el carnet, pues bien, ya que me saque mi carnet y me compre mi coche, resulta que me estoy dando cuenta de que soy un poco, llamemoslo IMPACIENTE, ajjaja esto es pa mearse. resulta que me pongo agresiva!!, soy tranquila en mi vida cotidiana, tengo un trabajo estable y tranquilo, pero resulta que me subo al coche y me vuelvo agresiva, en el sentido, de que en cuanto alguien me pita, de momento estoy diciendo "q diceeess!!!" o cualquier burrada en vez de pasar del tema, soy un poco loquilla al volante vamos, a alguien os pasa???

esque odio Durmiendoa los tios decir, mujer tenia que serrrrrrr. y no puedo evitar pitarles o contestarles!!!!

¿como sois vosotras al volante??

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 17/06/2008 13:35:07
A mi me ocurre al revés. Soy impaciente y enérgica sin conducir. Cuando lo hago estoy tranquila.....sólo ocasionalmente le doy a la velocidad cuando voy practicamente sola por la autopista..., pero claro, con eso de los puntos tendré que pensarlo...ainsssst

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 17/06/2008 13:36:47

Me siento bastante identificada contigo, yo tambien me transformo al subirme al coche y no se porque .... la gente cuando sube conmigo en coche se queda un poco flipadilla, lo unico que se oye en el coche, es cuando me dicen relájate y eso me pone mas nerviosa ...

Sera la edad ... jajajaja Risa

rebeca328

» Fecha: 17/06/2008 13:39:56
JAJAJAAAAA.....a mi es que me deben mandar a fregar platos todos los días porque a la noche siempre me toca hacerlo....jajajaaaaaa

nere

» Karma: 44.002

» Fecha: 17/06/2008 14:00:17
yo soy tranquila conduciendo, la agresividad cuando estás al volante no es nada buena, a nadie nos gustan los atascos, ni que nos piten, pero yo procuro pasar, es lo más conveniente

Jenyduna

» Karma: 20.323

» Fecha: 17/06/2008 16:58:34
Buff carito yo soy como tú! no lo puedo remediar!! a veces pienso que quien me oiga hablar sola en el coche jajaja

CaritoSergio

» Fecha: 17/06/2008 17:18:56
nere no me refiero a ponerme agresiva porque este en un atasco, me altero cuando me pitan injustamente, cuando me cierran el paso, cuando un tio machista me grita "mujer tenia q ser" o simplemente cuando miro por el espejo retrovisor y lo veo moviendo la cabeza de arriba a bajo, q injustoooooooo!!! jajaja

corazones1971

» Karma: 83.042

» Fecha: 17/06/2008 17:23:29
pues menos mal que no tengo el carnet, porque si ya voy al lado del conductor y grito yo, jajajajaja, con que imagina!!

hipotecada

» Karma: 167.495

» Fecha: 17/06/2008 17:23:47
hombre yo me transformo un poco en camionera, digo muchas palabrotas e insulto a todo el que hace algo raro pero creo que sin pasarme

txiqui

» Karma: 63.328

» Fecha: 17/06/2008 17:46:38
Pues yo también soy tranquila en mi vida cotidiana, pero es subirme a la moto y ... parece q me haya abducido el demonio!!! jajaja!! pero no por los atascos, no se si alguna de vosotras lleva moto, pero hay muchisima gente que lleva coche que no es conciente de q los motoristas nuestro chasis es el cuerpo y no nos respetan para nada. Con esto no generalizo, porque tambien reconozco q muchos motoristas hacen muchísimas imprudencias... pero hay que pensar q nosotros vamos en dos ruedas y sin cubrir.

Jessie

» Karma: 50.547

» Fecha: 17/06/2008 18:01:05

Yo soy de apariencia tranquila pero.... y cuando me subi al coche muy bien, pero cuando me encuentro con un zoquete hombre... entonces ya me pongo de los nervios, lo intento adelantar en cuanto puedo!!!! En la autopista voy todo el rato por la izquierda haciendo luces para que los "lentos" se quiten del medio jajajaj

Mi novio me dice que le pongo de los nervios cuando llevo yo el coche jajajaj y mira que es tranquilo el tio jaajja

indiana

» Karma: 229.679

» Fecha: 17/06/2008 18:11:44

otra que se identifica contigo !!!!!!!! y mira que soy mujer pero algunasssssss......... puffffffffffffffff

por cierto guapisima hubo cambio de look?

rebeca328

» Fecha: 17/06/2008 18:15:16
Lo que si he observado es que los señores se meten menos con nosotras a medida que somos más mayores...será porque ya pasamos de ellos..., no se, jajajajaaaaa

CaritoSergio

» Fecha: 17/06/2008 18:25:19

bueno chicas cuanto me alegro que seais mucha como yo jajajja

indi hubo cambio pero poca cosa.

pikys

» Karma: 31.090

» Fecha: 17/06/2008 21:12:06
jo chicas pues yo soy la rarita del grupo Tristezayo no soy impaciente al volante, ni agresiva, lo que si tengo mis truquis para que me cedan el paso (sonries, sacas la mano por la ventanilla y te metes dando las grcias, no falla) o por ej. me saca de quicio que la gente no sepa como funciona una rotonda!!! la preferencia la tiene el que va por el carril esterior!!! y encima se permiten el lujo de pitar!!! ok pues cuando me pitan, sonrio y si esta el señor en cuestion muuuu nervioso le tiro un beso jajaja me parto de la cara que se les queda, jijijij

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 08:31:22
Ni más ni menos, andresvela...

Jessie

» Karma: 50.547

» Fecha: 18/06/2008 12:37:48

Pikys jajaja me parto jajaja Es cierto lo de las rotondas, el otro dia me paso con uno, que por lo visto tenia prisa e iba adelantando por el interior, y coge y me mete un pitido... Pues nada, que me puse a reirme, el tio cada vez más nerviosos y yo son mi sonrisa a 30km/h jajajajaja

Es una buena tactica la tuya, la proxima vez le tiro un besazo que flipa jajajaja Risa

kiwa

» Karma: 922.211

» Fecha: 18/06/2008 12:45:43
Llevas la "L"?

Yo la llevé un día solamente. Fue tal el cabreo que cogí dada la actitud de la gente al ver la L, que cuando llegué a casa la quité y no la puse nunca más. Y no me volvieron a pitar ni a tratarme como basura, ni a quitarme el paso ni nada de nada. Ojo, Barcelona capital, igual en otras partes no ocurre lo mismo. Preferí pagar la multa si me pillaban antes que arriesgarme a tener un accidente por culpa del patético comportamiento de los demás conductores. Por suerte no me pillaron, jejeje.

Y la agresividad, te aseguro que se va con el tiempo. Acabas acostumbrándote a aguantar a esa pandilla de ******** que te pitan, que no te ceden el paso, que se pegan a ti por detrás, etc. Por suerte en esta ciudad la gente conduce muy bien y respeta bastante a los demás, no puedo decir lo mismo de otras comunidades, especialmente en periodos vacacionales XD

Y yo, me considero buena conductora, tranquila, paciente y prudente (pero no pasiva). Llevo a mis espaldas 140mil Kilómetros, por ciudad, pueblo, carretera, autopista y autovía, y nunca me han puesto ninguna multa, ni me han parado para nada (salvo controles de alcoholemia que por supuesto siempre dieron negativo), ni he tenido nunca ningún accidente ni he tenido que utilizar mi seguro para nada (salvo que una vez se me ocurrió poner biodiesel y se me paró el coche un domingo a las 12 de la noche en una curva de una carreterita XD)

PAciencia y mucha mucha práctica al volante Guiño

CaritoSergio

» Fecha: 18/06/2008 13:05:35

bueno kiwa la "L" la lleve en su dia, porque voy para 3 años con el carnet y la verdad esque la agresividad sigue siendo cosntante ajjjajja

no es cuestion de la L es cuestion de que me cambia el Chip al subirme, y gracias a dios toquemos madera, ni una multa, ni un porrazo, ni un roce, nada de nada, ni alcohol mucho menos

pikys

» Karma: 31.090

» Fecha: 18/06/2008 21:28:11
jessie pruebalo jajajaj es que me parto!! ademas siempre, siempre me ha pasado estos con hombres!! ¿?¿?¿?¿?¿

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (52 % - 14 votos)
 No (48 % - 13 votos)
Ver opiniones