ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 62 años

» Fecha: 18/08/2008 13:35

consulta para tod@s

Nº de respuestas: 116 - Nº de lecturas: 2.064

Hace dias que me ronda una idéa por el celebro. He visto,complacido,que el foro hay un nivel telestual y culturas.Muy bastante aceptable.


Yo habia pensado hacer un post literario.Siempre que os parezca bien a tod(@)as y,no haya problemas con los moderadores.


Podríamos poner relatos cortitos;poemas;pensamientos filosóficos.Todo lo que creamos que vale la pena que otros lo lean. Yo había pensado titularlo: Biblioteca de oro,como una especie de homenaje a Las "CHICAS DE ORO" que,no solo me han adoptado,sinó quema han secuestrado (aunque creo que solo les interesa mi cuerpo y mi dinero) .Pero me gustaría que esto fuese totalmente democrático y,por lo tanto,desde este momento,podeis empezar a enviar sugerencias e ideas de todo tipo.Esperaremos unos dias,a ver lo que da esto de sí y cuando lo creamos conveniente,intentaremos ponerlo en marcha. El post será y se llamará como a vosotr(@)s os dé la gana. Un abrazo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

A*81

offline

» Karma: 41.288

» Fecha: 18/08/2008 13:40:52
yo apoyo la iniciativa........pena que yo no tengo gracia para estas cosas, pero espero leeros Guiño

mare

offline

» Karma: 87.211

» Fecha: 18/08/2008 13:43:50

Me parece una idea excelente,me apunto.

Y sere buena chica,pondre en marcha el correptor ortografico(cosa que no hago nunca por uq me gusta mostrarme tal cual soy de verdad) para estar a nivel.

El titulo me parece adecuado,si a el resto les parece bién y el contenido del foro como tu bien indicas serviria para dar rienda suelta tanto a dialogos,poemas o pensamientos.

Cuenta conmigo

marietta

offline

» Karma: 26.094

» Fecha: 18/08/2008 13:47:07
pos me parece bien, la verdad y respecto al nombre.... el que os guste, ese esta bien

A*81

offline

» Karma: 41.288

» Fecha: 18/08/2008 13:51:58

perdon, cuando me referia a que no tengo gracia para estas cosas me referia a escribir cosas propias, pero tb vale "plagiar" no? es decir copiar frases o textos de libros no??????

es que toy espesita...........jijiji

el name me parece corresto.

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 13:56:08

Mare.Para escribir algo creativo,el correntor ese es una kaca,porque no te dej inventrte palabrosy,mata la"licencia poética"

No se si has visto que se he puesto unas lineas.Creo que ha sido en quejas.

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 14:07:38

Paisanita A*81 que te veo venir.Tú, copias los "intereses creados" o "el quijote" y nos lo cuelas aquí.

COSAS ORIGINALES,KOÑO. O es que ¿lo que piensa Perez Reverte vale más que lo que piensas tú?

lebyramm

offline

» Karma: 13.861

» Fecha: 18/08/2008 14:21:16

Mi voto por Biblioteca de Oro. Ya era hora de que alguien lanzase este tipo de iniciativa. Estaré con vosotros paracompartir experiencias literarias. Besitos!!!!

mare

offline

» Karma: 87.211

» Fecha: 18/08/2008 14:22:35

Juas,juas,Parranca.

De eso na,pa culturales nosotras,ande vas a comparar lo que escribio hace tropecientos años el manco de lepanto cuando ni habia estilografica comparando con nuestra imaginación y el pzata con raton incluido de hoys dias.

maevelvet

offline

» Karma: 26.898

» Fecha: 18/08/2008 14:29:32

doce monjes cartujos

en un conventooooooooooooooooooooooo

veinticuatro pelotassssssssssssssssss

doce instrumentossssssssssssssssssssss

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 14:34:15
Creemos Sra.Mae,que su "cantar"tiene cierto....doble sentido y,esto está lleno de niños.Se me reporte.

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 14:44:57

Aquí teneis una prueba de lo que es buena poesía .La he copiade de " Las obras completas de pepe el guarro"

Cuando la luna llena

Barniza el Mar con su manto de plata

El Gimeno se duerme

Y la Pandry,le manga el ordenata.

Matsumoto

offline

» Karma: 27.169

» Fecha: 18/08/2008 14:47:42
Me encantaria mostrar algo de lo que suelo escribir en mi blog, cuando toy filosofica^^
Esto es lo ultimo que he escrito:

¿Qué es la soledad?

La soledad no es solo una forma de estado, la soledad es un camino de aprendizaje, una forma de ver y sentir la malicia que se ha hecho con el paso del tiempo, la soledad, la cual “es el maestro que con tiempo te enseña lo que fuiste, eres….y serás” se dice, afianzando el hecho.

La soledad son las palabras que no son escuchadas, la presencia que no esta presente, la traición devuelta con doble cara y la fuerza mermada, es, el lecho de tus pensamientos y la agonía de tus esfuerzos, los cuales con sangre pagaras.
Con sangre pagaras, los daños causados, las palabras alzadas, la apresura de tus actos, las miradas negras y la sonrisa forzada.

La soledad son las noches despierta, son los llantos a la luna, los pesares al alba y la locura encaminada a la ilógica sin razón.
Las noches, peores enemigas de la soledad, donde se piensa, se pretende, se espera y se recuerda, las noches, donde desesperada te abrazas a lo primero que encuentras con tal de conseguir calma, una calma que sin tener a quien esperas nunca llegara.

¿Que puedes hacer?, ¿Qué puedes decir?, ¿Qué?
Sabiendo quien te analiza en cada momento…y quien no dudara en ponerte lejos.
Sabiendo sin comprender que la amada figura que pretendes tener, no desea regresar, sino, marchar, no querer saber, no querer hablar, no querer ver tu persona.
Nada podrás hacer, nada te dejara hacer y el dolor que corta tu corazón seguirá aumentando día tras día con falsas ilusiones desvanecidas y la soledad teseguira por siempre como tu única compañera.

¿¿¿Qué es lo que te lleva a enviar cartas de madrugada???
Sigue atada a tus mentiras; pues solo el recuerdo deque no volverá es más añorado que nada.

No hay perdón…

A*81

offline

» Karma: 41.288

» Fecha: 18/08/2008 14:50:49

entonces lo que yo decia...de inspiración propia...que poca grasia tengo jejejeje

maevelvet

offline

» Karma: 26.898

» Fecha: 18/08/2008 14:52:44

parrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las comas, que con tu edad ya tenias que saber ponerlas

has visto nuestra nena matsu¡¡¡ anda que te da 100 vueltas ¡¡¡¡¡¡

matsu jamia vales un potosi

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 14:57:01
Mae.Jamía soy todidasta y nunca he sabío poner bien las comas ni to eso.Se hace lo que se puede.

pandry

offline

» Karma: 37.341

» Fecha: 18/08/2008 14:57:06
sin comentarios, de momento.

maevelvet

offline

» Karma: 26.898

» Fecha: 18/08/2008 15:02:23

cuando la luna llena barniza el mar...,

con su manto de plata... el gimeno se duerme.

Y la pandry......... el manga el ordenata¡¡¡¡

Que conste que solo me voy a meter con lo que escriba el parraca, claro esta si encima esta dedicada a mi amigüica je je

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 15:07:32
Mae.Quedas nombrada correctora oficial del padre Parranca.Por si no tenias bastante trabajo. ¿como o ves?

maevelvet

offline

» Karma: 26.898

» Fecha: 18/08/2008 15:14:03

ja ja, tu sabes eso vales pa to que no sirves para na, eso me pasa a mi.

eha que tambien soy tu secre¡¡¡ eso si yo con mis muñones a todos los lados ja ja.

y deja a las niñas que pongan lo que quiera, eso si se copian algun texto que pongan de donde lo sacan, no vayamos a terminar todos en alcatraz ja jja

parranca

offline

» Karma: 73.600

» Fecha: 18/08/2008 15:14:57
Mae,creo que potosi se acentúa en la p.
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones