Creia que me devolvian y me toca pagar
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 191
Hola chicas, tengo un cabreo, perdonarme pero tengo que desahogarme.
Resulta que llevo varios años llevandole a un abogado mi declaración para que me la haga y este año cual fue mi sorpresa cuando me dice que me van a devolver 1600 euros, menuda alegria, en un momento yá lo tenia gastado sin haberlo cobrado. Me tengo que cambiar las gafas, un viajito en nuestro aniversario...
Cual es mi sorpresa cuando me mandan un certificado de hacienda y me pone que no les cuadran mis retenciones. Acaba de ir mi chico a hablar con el abogado y le dice que como tengo 2 pagadores, cuando fue a meter la retención de uno, los decimales se corrieron de posicion y el 20 se convirtio en 2000, imaginaros como estoy. Ahora tengo que pagar 400 euros. No es que vaya a salir de pobre, pero de pensar que me iban a devolver ese pellizquito a tener que pagar va un abismo.
Encima me he enfadado con mi chico, lo primero porque teniendo la mañaba libre queria que me esperara hasta esta tarde a las 18.30 h que llego para ir a hablar con él, hasta que me he enfadado y a ido a regañadientes y luego porque no hace falta que le insulte ni nada por el estilo pero estoy segura de que no le ha dicho nada, como si fuera normal que encima que me gasté 40 euros para que me la hiciera bien, se haya equivocado de esta manera. Y es que me da rabia de que se ponga echo un energumeno conmigo a la mínima y luego en la calle sea tan comprensivo.
Bueno, uf, yá acabo, perdonarme otra vez pero me he desahogado. Ahora a anular un viajito previstopara el mes que viene a Salamanca y a pagar.Beso
•