Vaaaale Maba..... Lo que pasa que yo eso de los años ya llegados a los 40.... Cuando llega el cumple me entra una depresión enorme.... pero te lo pongo...
Nací el 6/6/67.... En el colegio, y en el instituto me llamaban "El Diablo" por lo de los 666 7. Soy Géminis de pura raza.....
a todos los que nacisteis el dia 1 de xulio, feliz cumpleaños, que lo paseis bien, yo lo celebrare dentro de 24 dias el 25 de julio el dia de mi santo, siempre suelo unir el cumple del 1 de julio con el santo, y asi me ahorro hacer dos fiestas a la vez.
Jiji Yago, ¡muchas fecilidades!, Maria.c, ¡muchas felicidades!. Pues yo lo celebro 15 días después, el día de mi santo, el 16 de julio, por decreto de mi madre, desde que era pequeña. Encima en mi municipio el 25 de julio es festivo, las fiestas de Santiago son muy importantes, y también se celebra Santa Ana, Santa Cristina, San Cristóbal, así que fiestas todo el mes de julio. Bueno, y todo el verano fiestas en todos los barrios jeje Así que fiestas no faltan.
hola pues yo ya lo he puesto hace tiempo en un post de decoracion, pero lo pongo aqui tambien que ya queda poquito para mi cumple y me va hacer ilusion que os acordeis de mi, je je
mi cumple es el dia 11 de julio ya queda muyyyy poquitoooo je je
Aunque lo celebre ayer (naci el dia 1 alas 12 de la noche,luego cumplo le dia 2)ayer aprovechamos para celebrarlo en familia,aunque hoy tambien tendremos cena de cumple para los que no pudieron asistir el domingo.
Surtidos frios y Mojitos para todos,aqui os espero.
Ayssssss tengo un tocayo en el cumple jeje.. Lobo yo también tengo bastantes 6 en mi vida jajajajajaja Mi madre pensó en raparme la cabeza.. así que aún está con la duda jiji..
6 del 6 de 1981 a las 6 de la mañana!! Y un sábado (6 día)
Besitos y felicidades para todas las que cumplisteis éste finde.. que no he estado por aquí!