No sería más fácil para que no se escape ningún cumpleaños que el foro emitiese un mensaje automático cuando sea la fecha de cumpleaños de un forero? es que ya que tenemos que introducir la fecha de nacimiento en nuestros datos por lo menos que sirva para algo.
Ya me imaginaba que eras Acuario maba!! me encanta!
Pero yo no voy a poner el mío porque llamadme rara, pero no me gusta este rollo de las felicitaciones masivas... me gusta que los que me aprecien me feliciten y se acuerden, no por estar apuntada en una lista... manías de una...
Ah por cierto que ayer vi por enésima vez un capítulo de las Gilmore y siempre me acuerdo de tí, aunque una vez vi una foto tuya en algún post y eres muy mona, yo te tengo identificada con Lorelai y cuando lo veo, siempre pienso, mira... ahi esta maba! jajajajajaja
El mio es el 12 de marzo, todavia falta un monton.
Estoy pensando que para aquellas como brujix que no quieran que celebremos su cumple, podemos inspirarnos en Alicia en el pais de las maravillas y celebrarles un no cumpleaños.
bueno... pues el mío fue el 20 de junio y estoy esperando la crisis esa de cambiar de decena.... no sé lo mismo es sólo en hombres.. o lo mismo ya lo dejo para los 50, ja,ja...