ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Biaz11

» Karma: 670

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 13/07/2008 14:25

¿Cuantos chicos "habemus" en el foro?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 269

Hola a tod(@)s .

Hace unos meses encontré este rincon de internet buscando ideas para decorar mi piso nuevo. Lo poco que he posteado lo he hecho en "casas con vida" y "planos y proyectos", pero me he dado cuenta que la inmensa mayoria de la gente que lo hace sois mujeres (algo que me agrada muchoGuiño).

La verdad es que he visto pocos chicos por aqui. Se esconden? o es que no hay ? Sonrisa

Saludos

Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 30.272

» Fecha: 13/07/2008 15:06:25

Hola Blaz, bienvenido a la salita de estar. tienes razón, hay pocos chicos por este rincón del facilísimo, al menos que escriban en los post. No sabemos si les dará apuro contestar pero nosotras estamos encantadas cuando aparece uno, que lo sepas.

Yo soy del post de las chicas de oro, si te quieres pasar a tomar un cafetito estaremos encantadas de recibirte, y si te gusta la guitarra como parece en tu avatar allí tienes una forera que te tocará hasta el himno de bienvenida con la suya.

P.D. si te pasas te aconsejo que vayas con armadura, que estamos casi todas locas.Guiño

kuenka

» Karma: 25.659

» Fecha: 13/07/2008 15:23:54

Biaz, holaaaaaaaaaaa, hombres haberlos ailossssssss, pero los tenemos un poquito amendrentaos, no te asustes que somos buenas, en el foro de deco vas a encontrar ideas buenisimas y en la salita un poquito de todo, Gatu ya te ha invitado a tomar cafe, pues cafe y lo que toque porque tenemos de tooooooooooooo, hoy esta un poquito paradillo, pero ven a visitarnos cuando quieras

rebeca328

» Karma: 10.944

» Fecha: 13/07/2008 19:06:53

Biaz11 : Hola, bienvenido; yo entro en casi todos los post que salen porque todos son temas varios e interesantes. Desde que estoy en este foro, soy mucho menos ""formal"" de lo que era cuando entré. Me encanta y me parece que me estoy enganchando; espero que a ti te pase lo mismo y que te quedes, pues otra opinión nunca sobra y si además eres chico, mejor porque haberlos hay, pero son pocos. Saludos.

Biaz11

» Karma: 670

» Fecha: 15/07/2008 14:48:34
muchas gracias chicas, me pasaré a tomarme ese café.... Guiño

Burbuja_Loida

» Karma: 17.637

» Fecha: 15/07/2008 16:09:18

Muy buenas Biaz11!!!!!

Yo suelo visitar muuuchos post, pero el que me tiene enganchadísima es el post sin censura!!! Alli hace un par de díasestá entrado un chico y poco a poco se va soltando con nosotras, como te han comentado ya, estamos encantadas de que se animena escribir los chicos ya que estoy segurísima de que nos leen bastantes. Si te animas pasate y claro está también te invitaremos a un cafelito!!!!

sweet

» Karma: 327.090

» Fecha: 15/07/2008 16:10:10
solo 4 hombres? que horrrorrrrrrrrrrrrrrrrr

hipotecada

» Karma: 141.850

» Fecha: 15/07/2008 17:25:37
jajajajaj mira tu preguntas por hombres y solo contestamos mujeres, jajajajajaj pero los hay, eh, poquitos pero los cuidamos bien Guiño

txiqui

» Karma: 63.310

» Fecha: 15/07/2008 17:57:52

Hola Biaz!! pues yo ya hace tiempo que no participo mucho en el foro, más bien pokito y casi siempre en el mercadillo, es lo que pasa por hacerlo desde el curro, que ya casi no tengo tiempo. De aqui me he llevado a grandes amigos a los que conozco en persona y alguna q todavia no se ha dejado conocer, gente con la que mantengo el contacto a diario por el lado oscuro (el messenger).

Antes, que yo conociera habían bastantes chicos, manu que supongo q sigue en deco o hasta hace poco estaba alli con su miniloft, saborido que tambien andaba por decoración, brujo5 estaba mas por salita de estar, draki tambien en salita de estar, lobo, por dokier, loboblanco en perros y unos cuantos mas...

En fin espero que lo pases bien en este foro que te da mucho!!!

Bezikos!!!

gatusina

» Karma: 30.272

» Fecha: 15/07/2008 22:33:06

Ehhhh, que has estado en el pozí a tomar café 2 veces y no habia nadie, cachissssssss. Ahora mismo que te lo traigo en bandeja.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No