ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nieblita

» Karma: 3.385

» Vivo en Huesca y tengo 29 años

» Fecha: 17/07/2008 15:32

CURSOS A DISTANCIA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 153

Hola chic(@)s !!!

me gustaria saber si alguien de vosotros a realizado algun curso a distancia,no me fio mucho porque me han dicho que tenga cuidado con el tipo de titulos que dan.

Os cuento..........me vine a vivir a huesca y llevo unos meses en el paro y esto

empieza a ser un poco agobiante,hasta el momento he trabajado en comercio,y

queria realizar algun curso tipo jardin de infancia,que es lo que siempre me ha gustado ,alguien lo ha hecho???

gracias!

Cambiar orden de respuestas

ESTAFILOCOCA

» Karma: 14.771

» Fecha: 17/07/2008 15:54:21
Ni idea Nieblita, pero me activo q me interesa yo tamb estoy en paro aunq colaboro con una agencia d seguros desde casa, tamb me gustaria hacer un curso a distancia o semi-presencial gratuito por supuesto y q te den titulo o algo, a ver si nos dan ideas, porq el mercado laboral esta fatalTristezaAhh por cierto si kereis q os rebaje el precio d vuestra poliza ya sabeis jejejje!!!!!!!!muakcsssss

Karol77

» Karma: 32.726

» Fecha: 17/07/2008 16:49:19

Hola, yo hago cursos gratuitos para trabajadores y aunke te tan título no sé si te podría valer en plan para un oficio determinado...yo los ke hago son todos de microinformática para ampliar conocimientos

Los titulos son de ceim y están cofinanciados por el fondo social europeo. Creo que también tienen para desempleados. De todas formas, en vuestra oficina de empleo podeis solicitar cursos y luego os buscan curro..

Espero haberos ayudado un pokito...

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Fecha: 17/07/2008 23:30:17

Depende de la titulacion que tu quieras conseguir, efectivamente hay muchos cursos que se ofrecen como bueno, bonito y barato pero que en realdiad te dan un temario y unas claves en internet y a estudiar pero no para que te den el titulo sino para que tu te presentres por libre a la prueba que ofrezca el ministerio.

Ejemplo: CEAC o CCC o similares te ofrecen muchos cursos que además valen carisimos pero en realidad tu eres la que te tienes que presentar para conseguir un titulo oficial. Yo creo que es mejor buscar una buena academia o insitutos para personas adultas y prepararte con clases, tutorias y tu esfuerzo.

Un beso y suerte

truity

» Karma: 225.869

» Fecha: 18/07/2008 09:08:11

Hola Nieblita!!!

Yo estoy haciendo Tecnico educacion infantil a distancia, con Master-D. Y de momento estoy muy contenta. Tenia que haberlo terminao en Marzo, pero como estaba trabajando pues no estudiaba todos los dias y me lo he cogido a mi marcha y estudio haciendo resumenes y esquemaso sea se de la forma que me aclaro.

Informate hay centros por toda españa, puedes ir a estudiar a la academia si lo tienes cerquita y sino a distancia y te atiende en cualquier momento.

Si te interesa mandame un privado y te cuento.

nieblita

» Karma: 3.385

» Fecha: 18/07/2008 09:22:22

gracias a tod(@)s !!!

la verdad es que un cursillo de informatica no me vendria nada mal.

pero por lo que me comentas lo haces para trabajadores y yo soy desempleada.

pero lo haces a distancia?

maevelvet

» Karma: 21.870

» Fecha: 18/07/2008 09:56:02
nieblita, los cursos se hacen a traves de plataformas de teleformación.

también los pueden realizar desempleados.

mira primero en el Gobierno de ARagon, pulsa_aquí o en educa aragon pulsa_aquí los cursos de tu provincia Huesca.

En Aragon hay centros que imparten distintos tipos de Formación Profesional a Distancia.

Los cursos oficiales subvencionados a traves del Gobierno de Aragón o el Fondo Europeo los puedes realizar a través de los Sindicatos.

aqui tienes la relacion de cursos que se dan en todo Aragon, tendras que mirar los que sean de teleformación o online

pulsa_aquí

En este post lo explicaba:

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones